viernes, 17 de mayo de 2013

"NARS-CÓTICO" por José Miró


Cual vicio adictivo me tiene enganchado Nars, no me puede gustar más. Y si lo rematamos acudiendo a Barneys en Madison con la 59th street, me vuelvo loco. Menos mal que no me maquillo porque si lo hiciera seguro iría como una puerta.  En fin, me dejo de tonterías y os cuento el porque me encantan estos productos.



Si vais, os encontraréis seguramente con Sasha, encargada de Nars, pero también con su equipo de maquilladores, siempre encantadores y dispuestos a aconsejaros de la mejor manera. 
Personalmente me encantan los productos de ¨skin care¨. Son de alta gama, pero sin tener el precio desorbitado de otras marcas, funcionan muy, muy bien, de hecho al cabo de dos o tres días puedes ver la piel mucho más iluminada y lisa, desde el contorno de ojos, sobretodo utilizando uno que se llama ¨crema regeneración total para los ojos¨, la bomba, y el exfoliante también me apasiona, sobretodo si lo dejas unos minutos antes de aclarar, ¡súper!.


A parte de la estética de Nars, que he de decir me ha gustado toda la vida, me encantan las nimicolecciones que lanza. Como la de este año con Pierre Hardy inspirada en su colección de zapatos primavera verano 2013.  Sombras y laca de uñas son los fuertes de la colección en una gama de color muy relacionada con los tonos piel, muy apropiada para cuando estas morena, dando un toque  sofisticado.



Para esta temporada tiene tambien una mini colección con colores más agresivos que se llama ¨fashion rebel¨ donde el violeta y el amarillo, colores complementarios, son los fuertes.  También quiero destacar las últimas mini-colecciones como la del invierno pasado con Andy Warhol y la del verano anterior en colaboración con Thakoon basada en laca de uñas de colores vivos muy bien escogidos.



Me parece muy acertado los tandem de marcas de cosmética con diseñadores, al fin y al cabo estos mixes no son más que mezclas creativas que estimulan al consumidor de manera más positiva y menos monótona, que es en lo suele suceder con los cosmeticos al cabo de unas temporadas. Lo compras porque te gusta la imagen o te sientes identificado con la marca.  

Os recuerdo que los desfiles de Marc Jacobs los hace Nars, refiriéndome también al post del susodicho.


Como punto final presentaros a Marco Castro, el maquillador internacional de Nars, de quien os he hablado en algún otro post a quien conozco através de Carlos Diez, y con quien descubro tenemos unos cuantos cuantos amigos en común. Vamos, que el mundo no es que sea pequeño, sino lo de después.  

En esta ocasión os vuelvo a hablar de él puesto que es quien se dedica a darse esas palizas de viajes a Tokyo, Sao Paulo, Manila, Sidney.... bla bla bla, los cuales suenan divertidos pero no dejan de ser viajes de trabajo donde acabas agotado, entre el propio trabajo y los viajes.  Él es quien traza las líneas generales a todos los representantes de Nars alrededor del mundo. Así que imaginad su labor.


Me despido con la canción de Mecano en la cabeza, ¨no me mires hasta que no me haya puesto el maquillaje¨ jajaja que petardo que soy. ¡Ah! se me olvidaba, la mini cole de ¨Nars loves NY¨ imprescindible para dejarte ver, o mejor ¡para que te miren! 



5 comentarios:

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Soy una fan incondicional de NARS desde hace mucho mucho! No lo cambio por nada!!

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Me encanta esta marca, he probado los coloretes y son fantásticos!!!

Un besito
Lorena