viernes, 10 de mayo de 2013

"MET Me" por José Miró


Sin duda estaréis informados de lo que sucedió el lunes aquí, en Manhattan, la red carpet del Met ¨Punk, Caos to Couture¨ y de lo que está sucediendo alrededor.  La verdad, nada como la gala anual del Met para mover NY, y de qué manera. Ha habido opiniones para todos los gustos.  Además también ha coincidido con la premiere de ¨The Great Gatsby¨ donde Miucia Prada ha participado celebrándose con una fiesta la semana anterior en el Plaza.

La verdad, no hay nada como una buena bolsa de palomitas para ver la pasarela de personajes que aparecen en esta gala a mi parecer muchisimo más animada que la de los Oscars, que en estas últimas ediciones viene siendo de lo más light y correcta, no sé a cuento de qué pero sin duda hay que esperar a la gala de la moda para ver glamour y creación, aunque también puntualizaría que en esta última se ha echado de menos a McQueen ¡Él sí que era punk!

Aquí, lo que a mi parecer fue lo mejor y lo más punk de la velada. 


Así que NY con estos dos acontecimientos y la primavera en plena eclosión, está todo el mundo de un creativo y de un fashionismo fuera de lo normal.  De hecho, sobre lo que quería hablar en este post es de los trabajos paralelos que se han hecho alrededor de la gala, como el de los grandes almacenes del lujo por excelencia, Bergdorf Goodman donde se presenta: Punk Influence: past, present, future in celebration of the opening of ¨Punk, Caos to Couture¨. Trabajo que viene siendo la tónica de los escaparatistas del centro con cada primavera dedicándolos en relación a lo que el Met va a hacer.




Bergdorf ha hecho una selección de prendas de vestir de las actuales colecciones de Gareth Pugh, Libertine, Balmain and Acne Studios así como una selección de colecciones pertenecientes a la última década.

Good save the Queen!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maite dijo...

wow! que pasada de escaparates!!!

Pau(Rox) dijo...

Los escaparates de Bergdorf Goddman son una pasada, míticos ;)
Bss

Unknown dijo...

Toma, toma ya!!!
Pasote de escaparates.