sábado, 18 de mayo de 2013

Ground Zero, Otoño-Invierno 2013-14


Si te gusta viajar, te propongo un viaje en el tiempo. Y no solamente de unos cuantos meses, sino de décadas, porque nos vamos al futuro con la colección que propone la firma Ground Zero para el próximo Otoño-Invierno 2013-14.


Originarios de Hong-Kong en China, los hermanos Eri y Philip Chu crearon su marca de moda en el verano de 2003 en Londres, donde estudiaron y donde residen. Partiendo de cero con aquella iniciativa al igual que con la creación de cada una de sus colecciones, el nombre elegido para la firma no podía ser otro que Ground Zero, puesto que además en su filosofía particular creen que del cero puede salir cualquier cosa, porque es el origen de todo.


La colección para el próximo otoño-invierno es la segunda que presentan durante la fashion week de París, y en ella siguen su premisa de líneas sencillas sobre las que experimentar con la moda y el grafismo, jugando con el concepto visual de la silueta.


Según sus propias palabras, la idea principal en la que se basan para crear en esta ocasión es la fusión evolutiva entre la mujer y las máquinas, feminizando al máximo la tecnología.


Formas envolventes en cuero, neopreno o cashmere (esos maravillosos jerseys) protegen al cuerpo de las agresiones ambientales, otorgando una moderna y futurista elegancia, y suavizando el look con tejidos más clásicos, como las sedas o la organza.
Colores básicos como el negro, el blanco, el gris, el rojo intenso, o el azul eléctrico se alternan con estampados perfectamente venidos de la vanguardia que nos espera dentro de unos años, quizás no tan lejanos.



La colección de Ground Zero es su andrógina visión de la Galaxia, para conquistar la actualidad a la velocidad de la luz. ¿Preparados para viajar al futuro?

4 comentarios:

Maite dijo...

Me gustan los grafismos que utilizan.

Anónimo dijo...

With the revolutionary Thunderbolt technology, you'll be able to achieve bi-directional channels with transfer speeds to peripherals like external hard drives and servers up to an amazing 10 Gbps--while also connecting to a Display - Port-compatible high-resolution display. MPEG-1 files can be a problem if they're muxed, which it probably is.
The most recent Thunderbolt technology creates an extraordinary functionality in terms
of the transferring as well as sharing of network from one peripheral device to the other.


Also visit my web-site; mac book pro

Cheska dijo...

Y tanto que me gusta pirata, son geniales sus diseños, no los conocia y si es asi la moda que veremos yo encantada de lo que veo.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com



Unknown dijo...

Me reflipaaaaaaaa!!