domingo, 19 de mayo de 2013

El show de Calzedonia


Calzedonia este año ha querido dejarnos ojipláticos presentando su colección verano 2013 en un mega desfile en Rimini donde llegamos invitados prensa y personal de la firma para presenciar el directo el show que esa noche se retransmitiría en directo para Italia y que algunos seguro también visteis hace unas semanas en un canal nacional. 


Por la mañana tuvimos la oportunidad de visitar el backstage donde estuvimos con Clara Alonso, la única modelo española, en calidad de súper top y entre las más relevantes del casting.
Súper sorpresa al ver la tribu de prensa española que nos arremolinábamos en torno a ella.


Por la tarde y tras el almuerzo al más puro estilo italiano con entremeses y pastas como platos principales, llega el momento de empezar a trabajar.
Toca cubrir photocall.

¡¡Comienza la llegada de la estrellas invitadas!!


Mientras esperábamos la gran llegada, me puse a revisar los estilismos de la prensa internacional que daba cobertura al evento desde detrás de las catenarias.
Oye, mucho estilo. 


Volvamos al desfile de celebridades con Poppy Delevigne y Paula Echevarria, vestida de Juan Vidal.


Una alfombra roja culminada por Sarah Jessica Parker luciendo medias de Calzedonia, el otro producto estrella de la firma, con motivos florales.


¿Quién vive enterrada bajo la mirada de cientos de cámaras y teléfonos? La mismísima Sarah Jessica Parker quien causó ovación generalizada al entrar en el pabellón y la consecuente avalancha. 
Los fans, y no tan fans, queríamos una foto con ella, o con lo que pudiésemos captar.


Siéntense comienza el show.

Apertura del desfile con bailes y música en directo por parte de Kesha. Era tal el jaleo y la actuación que el desfile se me estaba pasando de largo.
Céntrate querida, hay que conseguir estar atenta a la colección.

Ya para la segunda familia de salidas, más sofisticada y ambientada en los clásicos hoteles masculinos, ponía todo mi atención en apreciar los estampados y el colorido propuesto. Me encantan los lilas. favorecen tanto cuando estás bronceada.


La tercera parte del desfile se centraba en motivos marinos, ¡cómo no! La playa, los peces, arena, burbujitas coreografiando en el aire, esos abdominales paseando por la pasarela.....
Así como no me iba a dispersar de nuevo.


La cuarta familia vivía de inspiración hindú para la puesta en escena mezclado con estilismos un tanto japoneses y muuuuucho rosa predominando.


Misshapes a los platos escoltada por el plantel masculino que abría la última familia de looks, en esta ocasión entre rockero y punk


Y venga a bailar, y venga a cantar con actuaciones
Y nosotras...¡¡venga a jalear!!
Fantásticos (y buenorros) bailarines


Momento estelar el de Sara Sampaio, la modelo portuguesa, imagen de la firma al subirse a un columpio mientras sonaba en directo la melodía del anuncio de la firma "Lovely on my Hand". 


Actuación de cierre con Kesha y carrusel final con las modelos bailando.


Como os podéis imaginar animadísimos y todo el público, las 1.600 personas asistentes, en pie bailando a lo loco. Después de esto iba a ser muy fácil que nos lanzásemos a la party loca con las actuaciones de Misshapes y Planet Funk.



6 comentarios:

alicia dijo...

barbaridad de desfile , quien pudiera estar ahi!! precioso! besukis

oleyviva.blogspot.com.es

Mentalhesitation dijo...

Madre mia, dentro de nada VS se queda corto jajajaja
Besazo Mayte!

Maite dijo...

Tiraron la casa por la ventana!!! jeje

Cheska dijo...

Que pasada Mayte me ha encantado te lo tuviste que pasar de aupa!!!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Esther Asensio dijo...

Desfile o discoteca? Let's get the party start! :D

Unknown dijo...

Alicia: Muy impactatante.

Menthal Hesitation: VS es una institución en este tipo de shows va a ser difícil desbancarlos.

Maite: Pero todo!! Las sillas, las mesas, los somiers...jejejje

Cheska: Lo pasamos genial!!

Esther: jajajjaj Ambos!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
ABRAZOS
MAYTE