domingo, 27 de enero de 2013

Todas las mujeres que hay en tí


La actriz y presentadora Mar Saura se acaba de convertir en imagen de la firma de lencería y corsetería SELMARK para estas dos próximas temporadas.

La primera con la campaña "Todas las mujeres que hay en ti" y que viene a condensar en cuatro líneas las propuestas de la firma para este otoño/invierno.

Un acierto a la hora de escogerla como imagen ya que si de algo puede presumir es de cuerpazo a sus 37 años y tras haber sido mamá, además de ser una de esas personas con las que es un gustazo trabajar.
Se conoce a la perfección y se mueve con soltura ante la cámara.

Se nota esa madera de modelo de las denominadas "old school", de las que con cuatro poses ya tienes las foto.


Giulietta está destinada a dibujar curvas y estilizar la figura mediante piezas moldeadoras confeccionadas en multitud de colores sutiles.


Bianca condensa las necesidades que buscamos en en nuestro día a día a la hora de elegir ropa interior que nos favorezca. Sencilla y juvenil está confeccionada en un tejido de maya muy fino, ligero y de gran capacidad de adaptación en tonos marfil, nude y negro.


Bolero es el nombre de la sección más elegante, destinada a las noches de fiesta con sugerentes piezas en rojo granate  y negro como colores predominantes.
 

Firenze es sofisticada y amplia en cuanto a colorido, desde tonos azul agua, pasando por encajes blancos o combinaciones al contraste de fucsia con negro, es sin duda el mejor método para comenzar a vestirse desde dentro.


Cuatro estilos, una misma mujer.
¿Tú con cuál te identificas?

4 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Seguro que la coleccion es ideal!

Zepequeña.

Street Watches dijo...

Yo con la colección que más me identifico es con Bolero, es la que mejor me sienta.

Maite dijo...

Todas tenemos algo de cada una de esas mujeres dentro!

Unknown dijo...

Zepetit: Y queda como le siente a Mar Saura. O eso queremos todas..jejej

Street Watches: Sí, te imagino....

Maite: No se puede decir que no..jejej

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte