sábado, 5 de enero de 2013

La Vallée Village


Imagina un pueblecito tranquilo. Imagina que todas las casas que se concentran en las tres calles de esta pequeña población tienen un encanto particular y que son diferentes las unas de las otras. Imagina también que todo está limpio y que después de un breve paseo por dichas calles repletas de esculturas, los bancos en los que poder descansar te esperan con mullidos cojines de seda y con mantas finas para cubrirte, que nadie robará porque la seguridad está presente. Y si te digo que los vecinos de ese lugar tan chic se llaman Sonia Rykiel, Salvatore Ferragamo, Paul Smith o Roberto Cavalli entre otros, seguro que no me crees. Pues sí, créeme.


Ahora que estamos a punto de inaugurar la época de rebajas, es sabido que en París las de las firmas del lujo moda merecen y mucho la pena por los descuentos de hasta un 70%. Quizás una prenda o un accesorio de pongamos unos 3.000 euros que se queda en 1.500 te siga pareciendo caro (a mí, seamos honestos, sí me lo parece), pero no puedes negar que la reducción es mucho más que interesante, y que la inversión podría resultarlo también.


Los clientes de Oriente Medio, de Rusia o de Asia lo saben y la ciudad se llena (más si cabe) de turistas al acecho de la ganga. Tanto que las boutiques de las grandes marcas como si fuesen parques temáticos, tienen que contratar servicios de seguridad e instalar colas de espera para gestionar el acceso a las mismas. Tremendo.

Por eso, prefiero llevarte de viaje al paraíso del shopping de lujo, te llevo a La Vallée Village. Localización ideal puesto que todo está mucho más tranquilo (o casi), mucho más concentrado, y además, mucho más barato. Vamos.


Situado a unos 35 km al Este de París, y a unos pocos metros del parque Disneyland Paris (punto turístico más visitado de Europa), este outlet de marcas de lujo se ha convertido en la gallina de los huevos de oro del grupo empresarial Value Retail, fundado en 1992 y propietario de otros nueve “Chic Outlet Shopping®” (marca registrada) en diversas ciudades tales como Londres, Milán, Munich, Dublín, Shanghai (obertura en 2014), Bruselas, Anveres, Düsseldorf, Barcelona (La Roca Village) y Madrid (Las Rozas Village).
Cada uno de esos centros de compras atrae a una determinada comunidad de compradores globalmente conectados y que participan en el desarrollo económico del área en cuestión.



Y es que además de estar abierto de diez de la mañana a siete de la tarde prácticamente todos los días del año y domingos incluidos (cerrado solamente el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 1 de mayo), en la Vallée Village puedes pasearte por las 115 boutiques de moda de lujo que reúnen firmas de todo tipo (desde Givenchy hasta Valentino, de Jimmy Choo a Diane von Furstenberg, o de Longchamp, Dsquared2, y Maison Martin Margiela a Dolce & Gabbana o Armani) y en las que encuentras piezas de sus colecciones anteriores (hasta la penúltima) y con descuentos de como mínimo un 33%, que en temporada de rebajas puede llegar incluso hasta el 80%.


Con un servicio de transporte directo desde el centro de París (aparte del transporte público con la línea de trenes de cercanías RER A), y con ayuda de personal shoppers (bajo cita previa) el asunto se convierte en una experiencia shopping de extremo lujo, en el que poder disfrutar también de su galería de arte, su zona de juegos para niños y algunos cafés y restaurantes.
Vamos, que si tienes un buen presupuesto para tus compras, no sé qué estás esperando.


8 comentarios:

Píldoras de moda dijo...

Reconozco que me encantan estos sitios, aunque el de París todavía no lo conozco.

Besos.

Borja DHB dijo...

en mi vida hubiera imaginado que existiera un sitio asi ! y menos tan bonito

Anónimo dijo...
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Anónimo dijo...
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Anónimo dijo...
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Anónimo dijo...
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Maite dijo...

En Bcn no tenemos estas marcas tan exclusivas, pero es cierto que ahora que están al 80% vale mucho la pena!

Mayte de la Iglesia dijo...

Excursión pendiente!! jejeje