viernes, 18 de enero de 2013

Friends & The City


Este es mi primer post, post ¨ vacacional¨, entre comillas porque he regresado de España con mi visado, vamos que ya soy americano por tres años, así que tendré que aprovechar la oportunidad.  
Además, lo estreno todo este año, en especial el barrio donde me he mudado, el Upper East Side, que es como vivir en el barrio de Salamanca de Madrid, pero elevado a la enésima potencia. Aquí todos los edificios tienen 5 y 6 porteros que cada vez que pasan te saludan y te facilitan el día si pueden. Vamos, ideal de la muerte. 

Pues en mi nuevo barrio ya tengo amigos, no he tardado mucho, una semana, tampoco se cuanto duraran, porque aquí la gente va y viene, lo de amigos para siempre es más hasta que se termina, pero bueno es lo que hay, de momento.  Y de un amigo en particular va el post de hoy, se llama Artie Hach vive a dos calles de mi y es uno de los personajes que se camuflan en el vecindario.



Artie ha trabajado hasta finales del 2012 y durante 15 años con Patricia Field, la famosa estilista que vistió la serie ¨Sex and the City¨ y que se hizo mundialmente famosa junto a sus personajes, ganando el Emmy en 2002 junto a Artie, Rebecca Weinberg y Eric Damen.

No sólo esta la serie, Patricia Field creó durante este tiempo proyectos muy importantes tanto a nivel mediatico como comercial, y en el que Artie se ocupo de la dirección visual, de la producción y del estilismo de las tiendas Patricia Field en la calle Bowery 302 y 306.



Aunque su trabajo principal sea el de estilista de Patricia Field, como marca, donde mejor ha contribuido con su especialidad, tengo que apuntar que estudio interiorismo, es en el diseño y producción de los escaparates de la marca, desarrollando todos los temas y projectos paralelos que se han llevado acabo y que tenian estrecha relación con las colecciones como la de Keith Haring for Patricia Field, los escaparates navideños de H&M de la quinta avenida o la presentacion de DKNY Fashion junto con los escaparates navideños de la misma.



Junto con el director creativo Sushi Sakai, Artie ha participado en numerosos proyectos, desde el diseño de botellas de Coca-Cola Diet en Inglaterra para ¨Sex and the City¨ the movie, la presentación de Bulgari Fashion en Venecia, o la campaña de publicidad de productos femeninos Kotex.



Ahora todo es tiempo de cambios, y la verdad que los dos empezamos este 2013 con ganas de afrontar nuevos retos y sobretodo el, que va a empezar su carrera en solitario, después de 15 años con Patricia supone una recuperación de su yo y un punto importante de inflexión, que estaría bien apuntar del avance en otro post, quizás con dos amigos más de esta guisa y caminando los cuatro por la ciudad, sin palabras.

9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Los retos son sueños, sueños que pueden convertirse en realidad.

Zepequeña.

Unknown dijo...

Qué bonito todo!!!! Yo quiero, yo quiero!!

www.sweetfreckles.blogspot.com

Aarón Díaz dijo...

genial post amigo!!!

Maite Vega dijo...

Pues no está nada mla para ser tu primer amigo, no? Jajaja
www.modaenprovincias.blogspot.com

Unknown dijo...

El Upper East Side... no suena mal no... Qué envidia!

http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

Teresa J. dijo...

Que bien por ti ,espero que disfrutes tu permanencia por allà,espero que publiques (màs adelante)fotos para conocer del lugar.Besos

Maite dijo...

Que pasada de escaparates!

Unknown dijo...

Yo también quiero un vecino así!!
Lo invitaba hoy mismo a comer para departir cotilleos sin parar.

Anónimo dijo...

I'm gone to tell my little brother, that he should also pay a visit this blog on regular basis to take updated from most up-to-date news update.

Here is my homepage: conjecture