lunes, 7 de enero de 2013

Agenda del 7 al 13 de Enero


Año nuevo, retos nuevos.
O al menos mismos retos, energías renovadas.

Os traigo en la primera "Agenda" del año dos opciones que seguro os pueden interesar a todos aquellos que estáis buscando nuevas vías para vuestros negocios.

La primera es la convocatoria para la segunda edición de Who´s on Next organizado por Vogue en la cual buscan al diseñador revelación del 2013. Para apoyar su talento e iniciativa el galardón está dotado por un premio de 100.000. ¡¡Casi nada!! Entra en su web y averigua si cumples los requisitos para ser uno de ellos, tienes de plazo hasta el 15 de enero para inscribirte.

La segunda está relacionada con MATADERO MADRID quien busca 100 proyectos creativos e innovadores relacionados con la cultura para ser financiados. Puedes hacer entrega de tu proyecto hasta el 20 de enero en su página Zinc Shower. Los seleccionados participarán en el vivero de propuestas que se celebrará del 11 al 13 de abril.

Mucha suerte a todos y..
¡¡FELIZ SEMANA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Vogue ya lo teníamos visto y hasta 2014 en principio no podemos participar (ooooh¡) y en cambio no conociamos el de Zincshower, por eso nos flipa tu blog, siempre sacamos cosas de provecho, de los pocos con chicha. A ver si tenemos suerte con este último, porque todo lo que sea ayudar a empresas jóvenes viene de lujo...
Un besazo Mayte, ya sabes que te seguimos y que para nosotras eres como la Ines de la Fressange a lo spanish ;)
TITABONITA
http://www.titabonita.com/blog/

Unknown dijo...

Titabonita: Gracias!!
Cuantos honores!!

Gracias por el comentario.
bs
Mayte