viernes, 3 de agosto de 2012

TAG Heuer y sus dos mundos


El producto de cualquier marca destinado al mercado masculino o femenino suele ser divergente de principio a fin.

Y aunque a muchas mujeres nos gusten ciertos diseños masculinos para incluirlos en nuestros armarios o joyeros, y los hombres se apropien de habituales piezas femeninas, aquí haya paz y gloria.


Por eso ni las campañas ni las presentaciones tienen nada que ver.
Y para una muestra, un botón.

La casa relojera TAG Heuer esta temporada daba a conocer los modelos que lucen sus embajadores en dos vertientes bien distintas.


Para el universo masculino, los modelos: Carrera, Aqua Racer, Grand Carrera, Formula 1, Link, SLR...
Presentados y expuestos en un evento único celebrado en los jardines del Hotel Villamagna a días del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia.


Tomando dicho evento como referencia se recreó en el espacio lo que podría ser un circuito en el que no faltaron azafatas portando los habituales carteles y sombrillas que se ven en la parrilla a minutos de dar la salida, incluso un simulador.


Del que disfrutamos todos los asistentes como una experiencia única, muy real en esto de pilotar y creerte Jenson Button por unos instantes.


En cambio su universo femenino se tiñó de lilas y flores para en un romántico almuerzo en el que presentar a la actual embajadora femenina de la firma.


Ningún lugar tan bucólico como el jardín de Federica&Co para un brunch en el que recibir a prensa y amigos para felicitar a Monica de Tomás, como embajadora.


El lugar invitaba a relajarse, aprovechar sus espacios a la sombra y entre tanto conocer las novedades de la firma como la versión femenina del reloj Carrera bautizado Carrera Lady.


O disfrutar de un almuerzo típicamente provenzal.

Y es que aunque al final nos encante darle unos tinte unisex-universal a todo lo que nos rodea tener la oportunidad de conocer desde dos enfoques tan dispares el mundo de una misma firma, siempre se agradece.

¿Vosotros con qué presentación os quedáis?

4 comentarios:

Maite dijo...

Para que escoger una si se pueden las dos? jeje Creo que la masculina me hubiera gustado muuucho.

Píldoras de moda dijo...

Yo también me quedo con las dos, y de Tag Heuer con casi todos sus modelos. De hecho tengo un Monaco y no me lo quito :)

Besos.

Mónica Villar dijo...

Las dos son muy buenas!! :)

A chic kiss ;)

Unknown dijo...

Amanda Chic: La verdad es que ambas fueron únicas.

Píldoras de moda: Ya sabéis que yo o soy nada relojera...pero me estoy aficionando.

Maite: La masculina fue divertida en extremo.


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
mayte