miércoles, 4 de abril de 2012

Seagram´s Gin by Duyos & Urban Artists


Las noticias en el sector dicen que el vodka quiere volver a reinar, ser la bebida espirituosa por excelencia, imponerse en los sectores más "in": moda, arte y cultura, desterrando a la ginebra.

Las ginebras no piensen perder la lucha así como así, con lo cual continúan apadrinando, promoviendo,  reinventándose con propuestas cada más ingeniosas.


En esta ocasión fusionan moda y arte urbano.
Graffitis, collages, pintura, aerografía, tinta....... impresa sobre 6 virginales diseños creados a partir de patrones reales del diseñador de moda Juan Duyos y transformadas por 6 artistas.


Trabajando a lo largo de toda la jornada, al tiempo que iban apareciendo las visitas, quien pudo invertir allí el día pudo apreciar la mutación de los tejidos inmaculados en auténticas obras de arte en movimiento.

Rosh, sobre este vestido capeado, parece ser que no tuvo suficiente decorando también el cuerpo de la modelo para completar el look.
Unos brazaletes tribales en cada brazo y un corazón en el pecho fueron su firma. 


Para Paloma, que lucía un vestido evasé, lo más curioso es como quedaron los zapatos que lucía y sus piernas las cuales se fueron mimetizando con las mismas tonalidades y estampados de la prenda, ya que Nano 4818 trabajó sobre su cuerpo la mayor parte del tiempo.


La ilustradora Rocío Cañero se centró en la parte trasera de esta chaqueta masculina.


El colectivo "El Harina Panadero" también transformó una pieza masculina con sus habituales collages y abalorios introducidos mediante bordado.


3ttman, agitador del medio ambiente, tal como él se define, y quien seguro os suena por aquellos aviones de Vueling estampados en colaboración con MTV, realizó todo un estampado en tinta para luego pintarlo al estilo de los cuadernos infantiles: con guía y zonas reseñadas por números y colores.

Natalia, la modelo, alucinaba.


Por último, Nuria Mora, quien trabajó sobre Julia un precioso vestido de fiesta con lazada frontal y a quien se me escapó fotografiar, son el grupo de artistas que han dado vida a las piezas de Duyos y de las que pudimos disfrutar en evolución mientras disfrutábamos de un Seagram´s aromatizado con cardamomo.

Por un instante la galería Studio 22 daba un salto en el espacio y el tiempo transportándonos a otro ambiente, otro lugar, donde las disciplinas artísticas se fusionan evolucionando unidas.

6 comentarios:

Maite dijo...

Que propuesta más divertida, el vestido evasé me ha encantado!

Egoitz Azcona dijo...

El vodka siempre fue y será mi bebida favorita ;)

www.xtasis.net

(:

Audrey_Rocks dijo...

Buaaaaaaaa... el segundo es genial! Me encanta el corte y el dibujo! Es que me lo compraba para mi!
Yo no soy ni de vodka ni de ginebra, soy de ron! =)
Besos!

Unknown dijo...

Una manera novedosa de unir dos disciplinas...
Bueno, tres. Si contamos el "drinking"...jejjeje

Unknown dijo...

Te tienen que fichar ya!!! Lo tuyo es amor y lo demás tonterías!!! Di que sí!!!

Unknown dijo...

Tranqui, que cuando los de Ron se pongan a la carga ya verás que de fiestas amenizadas con un buen mohito...jejjejej
También es mi favorito!! Espectacular con ese corte!