lunes, 9 de abril de 2012

Agenda del 9 al 5 de Abril


Esta semana llego con dos propuestas de apoyo a causas en las que vale la pena involucrarse y en la que todos podéis participar. Además, dos eventos de ventas que comienzan a ser tradición.

One Day Without Shoes llega de la mano de la firma de calzado TOMS.
La casa apuesta, desde el inicio de su andadura comercial, por el apoyo a la población infantil sin calzado de distintas comunidades en el mundo de un modo tan sencillo como por cada par de zapatos adquiridos la firma dona otro.

Ahora, con la creación del Día Mundial sin Zapatos proclama a través de un evento anual su espíritu y nos invita a unirnos.

El año anterior 25 países con 1.000 eventos celebraron el día sin zapatos, y sin zapatos es literal, sin zapatos. Este año, nos uniremos por la causa el próximo martes 10, descalzos y con un mensaje único por todos esos niños que no pueden utilizar zapatos, porque no los tienen y que TOMS espera poder cubrir muy pronto sus necesidades más básicas.

Todos podéis hacer vuestra aportación, descalzandoos en símbolo de apoyo y enviando la imagen al mail del blog. La publicaremos junto con todas las del evento en el facebook del blog.
Queremos ser muuuuchos.
¡¡Únete!! Te esperamos.


Regresa Nómada Market. En versión primaveral.

Cita ineludible en el Ático de la Estación de Chamartín los días 13, 14 y 15 de abril de 12 a 21h donde podréis encontrar de nuevo la selección más amplia de diseño y creaciones únicas traídas de la mano de  las firmas de diseño independientes en pleno auge.


¿Recordáis cuando anuncié "Vacío mi Armario"?
Pues debido al éxito del evento llega Luxury´s Second Life.
Ropa, zapatos y complementos de segunda mano, con una diferencia y epígrafe único, todos ellos destinados a lucirlos en eventos, bodas, comuniones, fiestas......
Es decir, se trata de una venta especial con piezas que probablemente se han utilizado una o dos ocasiones y que por el motivo que todas sabemos no podremos volver a lucir.

Si os apetece haceros con una de estas piezas que os cubra los actos previstos para este año no dudéis en pasar a echar un vistazo por Pop Up Space de Daranya (C/Las Cañas, 13) los días 13, 14 y 15, de 11 a 20'30h.  


¿Qué plan tenéis para este sábado 14 noche?
Nosotros nos plantamos a participar en la I Energizer Night Race Madrid que se celebrará en el parque de El Retiro la cual estará alumbrada por nuestras propias linternas.

Energizer colabora con la ONG One Milion Light que distribuirá lámparas por Filipinas, Kenia, Etiopía y América Latina en zonas rurales que se encuentran fuera de las redes eléctricas proporcionando iluminación solar limpia y sana la cual les aporte no solo una mejora en su cotidianidad sino también evitar la iluminación con queroseno cuidando de su salud y la seguridad del hogar.

Yo ya estoy entrenando con las Reebok Zig Zag para cumplir con el protocolo de vestimenta. Luciremos totalmente vestidos de negro y alumbrados por linternas Head Lights.

Ven a iluminar la noche, ayuda a iluminar el mundo.

7 comentarios:

Isabel G. Ruisánchez dijo...

Muy interesantes propuestas; es una pena que para algunas de ellas esté un poquito lejos. Lo de ir sin zapatos me ha parecido tremendamente original pero sobretodo muy solidario.
Besos!

http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

Paula Reyero dijo...

Planazos todos! A ver si me da la vida, y la cartera, para poder ir a todo e invertir en cada mercadillo!jjijijiji

Un beso!

http://www.thewayilooktonight.com/

Unknown dijo...

Que sepas espero esa imagen tuya descalza!!! Únete!!
Venga!

Unknown dijo...

El mercadillo va a estar sensacional....Has visto quienes colaboran? Imaginate!!

Y sin coste alguno, una foto para apoyar la causa de Toms!!!
Únete Paula!!
Y une también a todo tu entorno!!

Gracias!!

Maite dijo...

Me encanta la causa de Toms y si estuviera en Madrid hasta iría a correr! y eso que no me gusta. Que envídia el mercadillo...

Unknown dijo...

Estuviste??Yo me los perdi!!
Cuenta cuenta!!

Unknown dijo...

Me he enganchado a correr!!!
Super experiencia!!!