lunes, 30 de abril de 2012

Agenda del 30 de Abril al 6 de Mayo


Nos adentramos en los meses de bodas por excelencia.

Con motivo de Madrid Cibeles Novias 2013 (no, no es ninguna errata. Sino que ahora se presentan las propuestas para el próximo año) que se celebrará del 3 al 6 de mayo los alumnos de 1º y 2º de la carrera universitaria de de Grado en Diseño de Moda de ESNE junto al diseñador Juan Duyos han organizado un taller en el que crearan vestidos de fiesta y nupcias confeccionados en materiales reciclables (papel higiénico, cartón, plásticos...).
Todos los que por allí paséis estáis invitados a participar aprendiendo técnicas que seguro podréis luego aplicar a otros campos de la confección.

El taller comienza el jueves 3 a las 10h en el pabellon 14-1 de Ifema tiene una duración de 3horas y es totalmente gratuito.
¿Os animáis?  
 

SuTurno elegido por los grandes almacenes Le Bon Marché de París para formar parte de su publicación y exposición Maison d´Edition además de estar la colección de cojines y pañuelos a la venta en su espacio de decoración para el hogar.

Felicidades a la firma.
¡¡Una excusa más para regresar a París en breve!!


La firma de corsetería Maiden Form cumple 90 años.
Para celebrarlo lanza una colección cápsula inspirada en sus diseños iniciales en tonos negros, nude y plata.

Con lo de moda que están las prendas con efecto remodelador
¿por que no hacernos con una cuasi original?

¡¡FELIZ SEMANA!!

3 comentarios:

Maite dijo...

Que interesante el taller de vestidos con material de reciclaje, quien pudiera estar ahí! Y me apunto a la prendas remodeladoras!

Street Watches dijo...

¿Qué es una colección capsula?

gracias.

agen tricajus dijo...

keren and bagus