jueves, 1 de septiembre de 2011

I-IX-MMXI

El estilo masculino en una mujer me fascina.
Pero y ¿el femenino en un hombre?
¿Dónde se encuentra la línea entre lo masculino y lo femenino?
Vosotros mismos.

Unisex (ismo) al máximo.





13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

genial!

bsss

Maite dijo...

Además su actitud lo hace más femenino.

Maria dijo...

Creo que la clave para que funcione es que la chica que lleve un look masculino sea ultrafemenina o al revés, de lo contrario es excesivo. Este arriesgadisimo y femenino look va acompañado de una actitud tambien femenina de modo que deja al hombre que es fuera de la escena...

peio dijo...

A mi me parece perfecto... cada cual con su estilo!!bs

M.R.G. dijo...

Creo que la forma más 'justa' de valorar un estilo no es enfocarlo desde lo que nos gusta como espectadores sino apreciar la 'coherencia' entre el estilo de la persona y su personalidad, porque al final lo que hacemos es darnos una identidad o un mensaje de cómo nos sentimos. Por lo tanto... aunque visualmente me resulta raro ver estéticas 'femeninas' en hombres, seguro que es una parte importante de cómo esta persona se ve, se siente y se comunica. por lo tanto, ¡¡¡perfecto!!

Cristina dijo...

La respuesta de M.R.G es perfecta .
Estoy totalmente de acuerdo .
Pero juzgandolo injustamente , no me gusta nada un hombre ultrafemenino . Al revés queda sexy .el chico de la foto no me convence ( nada)
Soy clásiconcia ¿No?

Anónimo dijo...

Hummmmm, es verdad, nuestra sociedad todavía no está culturalmente preparada para looks como estos. A las mujeres se nos permite casi todo, pero los hombres todavía están muy limitados. Por eso precisamente me encanta la actitud de este chico.

Besos.

Marta Valdés dijo...

mmmmmmmmmmm...no me convence demasiado...lo veo demasiado colocado y estudiado!!!Me gustan los chicos con camisetas,chaquetas de punto,zapatos de cordones...pero tan femenino no,al igual que una chica no me gusta si va demasiado masculina.Creo que el punto exacto está en los contrastes!!
Como siempre es un gustazo venir a comentar y ver tu blog!!!

my style on the rock dijo...

Hola,he encontrado tu blog por casualidad y me encanta,te sigo.

http://mystyleforever2008.blogspot.com/

Street Watches dijo...

línea entre lo masculino y lo femenino creo que esta muy cerca del tiro del pantalón.

sara dijo...

holA!!yo he de dcir que no me gusta mucho...pq me gusta en pequeñas dosis...que una chica ponga cosas masculinas pero sin pasarse y al revés!pero para gustos los colores!buen finde!!un besito desde galicia!;)

Mrs. Chic dijo...

Ostras!!Te dire, que cuando vi la foto dije...me encanta como va esta CHICA...

ATACADAS dijo...

wow!!! Me ha pasado lo mismo que Mrs. Chic. Pensé que era una chica y me encantó. A lo mejor en un chico es algo exagerado, pero oye, cada cual con su estilo... es lo que nos hace únicos. No creen??
Besitos Maite. Gloria(Las Palmas de G.C)
http://atacadas2011.blogspot.com