domingo, 10 de octubre de 2010

Una de Street Wear

Si las semanas se pudiesen clasificar, ésta que dejamos sería monotemática. Eso si, con matices muy diferentes cada día.























Martes.
Onitsuka Tiger aterriza en Madrid transformando la calle Fuencarral en Shibuya en plena hora punta.

Farolillos rojos decorando el espacio, la tienda atestada de gente que no quería perderse esta fiesta de puertas abiertas, musicón a cargo del dj japonés YOHEY, quién el resto de la semana no lo paso nada mal y lo podías encontrar en todas las fiestas habidas y por haber, makis realizados por Kabuki, para mi gusto uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad, diversas actividades con una experta calígrafa, origamis dispersos a doquier y la cerveza nipona más célebre, Sapporo, dieron forma al evento.





















Recibidos a la entrada por un chica luciendo el típico kimono, solo había que abrirse paso entre la gente para encontrar un micro hueco, esto también muy japonés, para disfrutar la tarde con amigos.

A los detractores de los dos deditos, casi marca de la casa, mostraros como me reconocieron los asistentes, saludando y posando como se debe para mi objetivo.

La fiesta continuó en Ramsés con una degustación de chocolates y cócteles demasiado buena para empezar la semana.
















Miércoles.
Gas Jeans celebra su 25 aniversario en Madrid maquillando la fiesta en un total azul.
Una pieza azul como código de vestimenta para entrar. Yo, con mis orejas que gané por portarme tan bien en una sesión de fotos y que muchos de vosotros conocéis porque igual van de cena, fiesta que a un trabajo. Me encantan y la próxima os reto a que consigo el postre en el X por la cara.

Performance de baile moderno con momento cumbre embadurnando en azul paredes, suelo y todo incauto que se aproximase en exceso.
Esto cuando lo hacíamos en casa de pequeñas mis padres no lo valoraban en absoluto y resulta que éramos una revelación en conceptos artísticos.























Dos plantas dedicadas en exclusiva a la fiesta.
En la planta superior, cientos de globos azules inflados con Gas, la alfombra exposición con los objetos azules depositados por los invitados y 15 pantalones customizados por bloggers, estilistas, editores de moda, presentadores, modelos, diseñadores.....
Mis favoritos, unos cubiertos con miles de papeles troquelados. Geniales.

Jueves.
Le Coq Sportive presentaba su colección Vestiaire Camuset, línea Premium, en la tienda Isolée de la Calle Claudio Coello, para el próximo verano 2011 en la tarde más otoñal que hemos tenido en lo que llevamos de mes.

Por eso, nada mejor que refugiarnos a conocer de cerca los detalles de estas prendas inspiradas y extraídas de los archivos originales de la firma cuando a principios del siglo XX era la única marca de ropa deportiva y que además uniformaba a todos los participantes en el Tour de France.
Una curiosidad, el logo original era precisamente la silueta del mapa del país galo que reaparecerá en algunos polos masculinos el próximo verano.























Mientras nos desgranaban los secretos de la futura colección, granizados de curacao y frutas del bosque preparados mediante la técnica del nitrógeno líquido y un catering bien casero propuesto por la cafetería del multiespacio.

Quien no la conozco, que no espere. Simplemente, subid hasta la última planta de la tienda y os encontraréis de bruces con el espacio delicatessen, perfecto para preparar regalos a quien ya no sabéis con que sorprender, junto a éste, una cafetería perfecta donde descansar tras una intensa tarde de compras o cambiar de aires tras la oficina.

En la puerta, la caravana esperando para un nuevo tour..... de eventos.

¡¡Non Stop!!

20 comentarios:

Mariña " La Marquesa" dijo...

me encanta qeu se le vuelva a dar bombo a Le Coq Sportive siempre me han gustado mucho sus diseños..simples..clásicos y cn algo....

sara dijo...

nuevo diseño en el blog??!!!muy bonito!!!...vaya semanita no?cualquier cosa menos tranquila, que suerte!...lo de la pose yo es que soy muy de esas poses de salir haciendo el tonto...asi que el saludo del la serie que hiciste el otro dia me cautivo jajja.bss!

Unknown dijo...

¡Qué bien te lo pasas! Eres una crack.

Gracias por visitarme... ¡¡y por descubrirnos estos secretillos!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Marina La Marquesa: me encanta, cada vez tenemos más nobiliarios por la blogsfera!! jejej
A mi también me gusta ese toque retro, Mi madre sale en las fotos de la época con unos shorts monisimos.

S: Ya iba siendo hora!!! Que tenía la misma pinta desde hace años!! aunque no se si me convence al 100%....Me marea un poco..jejejje
Lo voy a patentar, el saludito!! jajajja

Noelia: Lo intento, lo intento...no siempre sale bien!! jejejej
Gracias a ti por los mensajes!!

Un besito a las tres!!
Gracias por vuestros comentarios!!

Esto es Moda dijo...

Menuda semanita¡¡¡¡¡ interesante y con estilo sport

Mayte de la Iglesia dijo...

Andy Top: Y muy dedicada al universo masculino!!! jejejej Ya era hora!!

Unknown dijo...

Me mola el nuevo fondo sonrosado (ahora que casi soy directora debería dejar de hablar como la choni que en el fondo soy...Aunque, igual no,y lo hago como homenaje a mi tribu):P

Al final resulta que yo fui a la peor de todas las fiestas pero "no problem" porque ya montamos una alternativa rodeadas de lo mejor de las tabernas españolas!! :)

A ver si nos vemos pronto! Un besazo!

ZEPETIT dijo...

Tampoco tan monotematica, al final un poquito de todo!

Zepequeña.

Bleinch dijo...

Madre mía qué ajetreo de eventos!!
No paras y bien que haces!! Ya me gustaría a mi alguna vez encontrarme contigo en algún evento así!

Bsss!

Gratistotal dijo...

Yo estaba con los tacones preparados para lo de onitsuka tiger (sabia lo del sushi y eso me hace babear) hasta que me di cuenta que tenía clases!!! argggg este invierno va a ser muy larrrrrrrrrrgo!!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Gratis total: Te estamos perdiendoooooooo!! Esto no puede ser!!
Menos mal que tu crónica Cibelina ha sido la mejor sin duda!! Niña!! Como si hubiese visto todos los desfiles!!

Bleinch: Pues Madrid y Barcelona estan que ebullen!!
No hay semana que no se celebren dos o tres.

Zepequeña: Bueno si, pero como todo eran grandes firmas y más dedicadas a la moda masculina a mi me lo pareció.

Ari: Ni por la mejor de las fiestas cambio esa ruta cañi que nos ofreciste!! Que buenas estaban las croquetas!!! Que tal por los Burgos??
Para cuando la próxima??!!
Por cierto que que te parece el nuevo diseño?
Necesito tu opinión!!

UN besito!! Y feliz semana de tres días!!

Maite dijo...

Otra semana movidita!
Qué cambio de diseño, me gusta pero hay algo que me choca, tal vez el rosa sobre blanco...no sé. Renovarse o morir!

Mentalhesitation dijo...

Tu también veo que has cambiado la imagen del blog eh??? está chulo chulo!
Ahora estoy uns dias por Madrid y tengo ganas de patear calles, de ver asfaltooooooo!
Un beso...hmmmmmm que rico el sushi!!!!!!!

Privalia dijo...

Hola
¡Qué chulo todo! y ¡qué bien te lo pasas! :D

Recuerda con Privalia tus pintas del colegio gracias a nuestro nuevo concurso en Facebook. ¡Te esperamos!

Besitos!

Cristina dijo...

Hola Mayte, vaya que fabulosa tu semanita jajaja.
Genial el regreso con nueva fuerza de la casa deportiva por excelencia, muchas veces me pregunto que fueron de aquellas marcas ochenteras que fueron pioneras en el fenómeno "marca" y que el correr de los tiempos las ha difuminado del espacio de consumo, por eso me alegro que revitalicen estas casas en su día fueron pioneras.
Un beso guapa.

Unknown dijo...

¡Pues mira! ¡Me gusta mucho mucho más éste! aunque he de decir, no sé por qué, pero me da un poco de mal rollo la imagen de cabecera... ¿eres tú? Quiero decir, ¿se supone que eres tú? :P

En Burgos genial, incluso con lluvia lo hemos pasado y nos hemos hinchado a comer. A ver si algún día vamos juntas y te hago ruto de tapas por allí ;)

¡Un beso!

alison folks dijo...

Me ha encantado el concepto azul de GAS.
besos! alicia
http://roockandrouge.blogspot.com/

Mayte de la Iglesia dijo...

Alicia: La verdad es que estaba muy bien todo monotemático.

Ari: No se me reconoce con esa ojeras?? jajajaja Yo me veo tanto tantooooooo, Digamos que Rosa, un gran amiga, ha captado la esencia!! jajaj
Pero mira la nariz!! es igualita!!
La proxima vez traeme una morcilla,,,mmm....
Hay un sitio en la calle peatonal!!
Guah!!

Crisús: Por suerte alguna como Le Coq Sportif se lanzan todavia con más fuerza. A mi me recuerdan a mi infancia cuando mis padres llevaban Le Coq, Fila, Lotto....y con unas combinaciones tan monas!!!
Cinta en el pelo inclusive!!! jejejje
Un bs

Privalia: Hay que al menos, disfrutar!! hjejejej Gracias!!

MentalHesitation: Que lastima que esta semana sea mas de presentaciones diurna porque si no te invitaba a alguna fiestacilla.

Maite: Si, o tambiene stoy en proceso de asimilar como es la nueva pagina. Sabes que creo que es lo que choca? La motas amarillas y blanquecinas.
Marean, no?? Tendre que darle todavi algún retoque más!! Se aceptan consejos!!

Felizzzzz Viernes!!

Maite dijo...

Las motas te marean? Pues a mi me gustan! Será cosa de ir probando, y en lugar de blanco un gris claro? Me parece que ya sé, lo veo muy encuadrado, aunque tal vez eso es lo que buscas. Seguro que el resultado final será perfecto!

Mayte de la Iglesia dijo...

Maite: Con retraso te contesto...y creo en breve vuelvo a la plantilla original, porque me fallan algunas cosillas sobre cosas tecnicas. Estas moderneces de diseñossssss....jejjejjejje

Gracias por el comentario!