domingo, 3 de octubre de 2010

Pedro del Hierro Sport

La firma Pedro del Hierro presentó esta semana su colección PdH Sport en el Palacio de Santa Bárbara reconvertido en un espacio decorado entre británico, con un photocall extraído directamente desde el Londres Victoriano, sabor francés en las molduras diochocescas de todas sus estancias, con zonas que recordaban a los lofts neoyorquinos con mobiliario de aspecto retro-envejecido con paredes de ladrillo caravista al fondo que contrastaban con tanta sofisticación, por último, un ambiente campestre y desenfadado aportado por los asistentes.























Este mes de septiembre, un idas y venidas en cuestión de clima, sin saber muy bien si íbamos de cara al otoño o regresábamos al verano, ayudó a que la noche fuese de lo más agradable y nos costase internarnos en el interior del palacete a conocer de cerca la colección dividida bajo tres títulos: Country, Colorida en tonalidades cereza y Urbana y Nocturna con tejidos lurex combinados con cuero.

Mis prendas favoritas pasan por los sombreros de ala ancha, los abrigos en tonos camel con un toque militar a través de la botonadura y los pantalones pitillo, elásticos en cuero negro como los que lució Maria León, Directora de Comunicación de Pedro del Hierro.

¿Porque siempre me ocurre lo mismo? Cuando las prendas son tendencia no me llaman en absoluto la atención y este año que parece que el cuero para pantalones puede que viva su última gloria, a mi me fascinan. Reconozco que hay una culpable que me ha introducido a ellos, pero eso lo descubriréis en futuros posts.























El catering fue, a cargo de Simply Fabulous. Una gozada.
Minni muffins de calabacín con queso de cabra, blinis de salmón ahumado con crema de queso, sandwiches de pollo..... Todo riquísimo, servido en originales bandejas de madera rústica, platos dispares en decoración, con flores naturales dispersas y especiales envoltorios.



















Original, fue hasta la forma de servir las copas. Sobre marcos de fotografía con imágenes de la campaña.
Ya sabéis, de ahora en adelante los cuadros de casa podéis utilizarlos como bandejas de servicio.

La coctelería estuvo protagonizada por una barra de Gin Tonics en copas balón, como se debe servir, tocados de perejil y pomelo. De diez.
Me podría haber tomado cien de no ser por las colas y los colones. ¿Porque en estas situaciones hay gente que no entiende que hacer una copa con amor lleva su tiempo? y lo más importante, estamos en una fiesta, chachi, no de fin de curso de colegio, sin necesidad alguna de matar por una copa y enfurecer al camarero.

Por suerte, los cócteles de mango y el champagn Mumm hicieron muy dulce la espera para el siguiente trago.

La planta superior estuvo animada por un grupo de música en directo bajo la iluminación en neones, decoración con pantallas de leds y enormes fotografías de las ciudades más cosmopolitas del planeta.

Aunque nosotros y con una cumpleañera (a los que cumplen años no se les puede dejar tirados con una excusa tan burda como mañana he de ir a trabajar, así que cumplimos) al frente nos ubicamos en la terraza exterior de la planta superior a disfrutar del final de la fiesta con vistas al típico bullicio de la Plaza Santa Bárbara durante un jueves noche, pero el comienzo de una noche muy intensa con unos compañeros de excepción en La Turba, donde recalan(mos) todos los golfos de la nuit madrileña dispuestos a disfrutar de un buen mojito con gente divertida y dispar, los vecinos del barrio cuando sufren de insomnio, lo más granado de cualquier ámbito laboral que un grupo de americanos estudiantes bailando un poco de todo, y encima, con unos anfitriones de excepción que es lo que hacen tan carismático el local.

Salomé de Glamour.com, os relata lo graciosa que estuvo la noche.
Al loro con los que el saludo de V no os fascina, estoy reconvirtiendo el sector al saludo Vulcano. Las fotos lo demuestran.

Me quedo con su epitafio:
Madrid me mata con tanta fiesta, pero muero tan dulcemente.......

16 comentarios:

Anónimo dijo...

... me encanta PDH, y con esta colección se han superado... la fiesta tuvo q ser una pasada, qué envidia me das! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Victoria Moyano dijo...

Madre mía que fiesta! Que bien que cuentes todos los detalles, es la ohra de cenar y se me ponen los dientes largos con lo del catering jeje, un beso!!!

sara dijo...

me quedo con los "minimuffins con queso de cabra" omgg jajaj...no en serio me han encantado las fotos,demuestran la preocupacion por los detalles que es algo que me encanta, esas bandejas con las fotos me parecen un detalle genial.
sobre los pantalones de cuero...yo creo que si van a seguir por un tiempo, esta temporada por lo menos en rojo a lo isabel marant!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Qué buena crónica, por lo que cuentas fue una fiesta increíble... pero en cuanto a la ropa, me parece (y es sólo una opinión) que PdH era mejor antes, desde hace un par de temporadas no me gusta (vale, no compro allí, pero me gustaba más "mirar" antes).

Esto es Moda dijo...

Me apunto a las cuadros como bandejas¡¡¡¡ me gusta la idea.
Pedro del Hierro no es que sea santo de mi devoción pero esta colección igual le da un aire nuevo.

Laetitia dijo...

Madre mía! yo a esas también me apunto!!!!!

Unknown dijo...

Me gusta la nueva colección de Pedro del Hierro, se ve muy ponible.
No te pierdes ni una, que bien os lo pasais!
Besitos.

Mayte de la Iglesia dijo...

María, De un tiempo para aquí las firmas que montan eventos la verdad es que lo estan haciendo muy requetebien pese a los tiempos que corren. SE nota que todavía hay ilusión.

Miss Personal Chopped: La verdad es que tenía todo una pinta riquisima!!

S: Ahi me has pillado!! Los de Isabel Marant son increibles!!! y que me dices de los de Cavalli con pespuntes haciendo dibujos....increibles!!

Emperatriz: Ultimamente en tus comentarios siempre matizas entre parentesis cosas, porque hay gente que no entiende que cada uno puede tener una opinión determinada. Yo que tampoco conozco muy bien el producto de la firma, aunque si su evolución, he escuchado lo mismo que tu comentas por parte de fieles seguidoras. Vuestros comentarios a las firmas les sirven para saber hacia donde se deben dirigir.

Andy: Lo de los cuadros me pareció una monada....es super buena idea!!

Laetitia´s: Y yo que estaba molida, no me tenía muy clara si ir y no...con lo bien que nos lo pasamos!! jejejej

Piluka: Es una colección 24h para momentos muy diversos. Hay que ir para luego postear...jejej Todo sea por el blog!!

UN SALUDO MUY GRANDE DE LUNES MATUTINO.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

jajaja es estupendo el epitafio, si, que maravilla lo que han echo con ese palacio, y muy buena ideas, sobre todo esi como escribes tu!

gracias por el post!! y me identifico mucho con esto que dices de las tendencias me pasa igual! a no ser que la tendencia me encante y la la esté usando claro! jajaja

como el color camel que tanto me recuerda a mis queridos años 70's...y ya lo usaba, pero le llamba marron clarito!

Maite dijo...

Ya había oido hablar de la nueva colección, ya está a la venta? el jueves voy a bcn y daré una ojeada.
Qué bien lo pasais!!!

Bleinch dijo...

Qué chulo el evento!!
debiste disfrutar muchísimo!!

Un besote guapa

María León dijo...

Hola Mayte!!!
Antes de nada, darte millones de gracias por venir a nuestro evento de lanzamiento de la línea PdH Sport y por supuesto, por este cariñoso post que nos has dedicado!!!Me ha chiflado!!!
Te aviso que también sales muy guapa en mi blog:
http://blog.hola.com/marialeon/
Mil besitos y nos vemos pronto!!!
María

Mentalhesitation dijo...

Hola!!!!!!! te he visto en el blog de Maria!pero saldrás reguapa!!!!!!!?????????
Muy chulo lo que llevabas de flecos..y la fiesta muy buena pinta...te la llegas a perder y para mattarteeeeeeeeeeee!
Muak

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Menudo fiestón!! estás estos meses stresá con tanto evento!! a mi me pasa igual con las tendencias, tanto post y tanto verlo en blogs, q cuando voy a comprar me da la sensación de estar tan visto que no me apetece nada llevarlo... apuntate al cuero, tienes q estar cañón con ellos! un bs guapa

Rakel dijo...

Me encantó la fiesta, la decoración, la colección... todo!

Besos,

Mayte de la Iglesia dijo...

Todo estilo: A miiiiiiiiii!!

Srta Bamboo: Si a mi las fiestas son lo único que me quita el estress....jejej...Si me las dejo, me muero, seguro!! jajajja
Jo, pues justo ahora acabo de subir un post sobre tendencias!! jajaj :D Haz como que no lo has visto!! jiji

Mental Hesitation: Porque cuando no te maquillas sales en todo lo sitios?? No me lo explico!! ejejje
No!! No me las pierdo, que se que luego las reclamáis!!

María León: Que super sorpresa!! Genial tu mensaje!! Gracias a vosotros por la invitación.
Oye, tengo una pregunta para ti, una lectora del blog me pregunta si se pueden conseguir los relojes de prensa en alguna tienda. Nadie mejor que tu para aclararlo.
Gracias!!!

LA PARTY DE HOY NOS ESPERAAAAAA!!!
UN BESAZO Y GRACIAS POR MENSAJEAR!!