martes, 1 de junio de 2010

Aeropuertos del Mundo


Si, si, si... Trabajando en moda se conocen cantidad de lugares increíbles, hoteles espectaculares, localizaciones de ensueño...¡¡Y!!....¡¡Aeropuertos!!

¿Que no? Me pongo a revisar imágenes a la búsqueda de una en concreto y resulta que tengo tantas de salas aeroportuarias, como playas paradisiacas con palmeras y edificios antiguos reconvertidos en oficinas del Santander.
¡¡Menudas aficiones las mías!!

No hay destino que no pase por sus pertinentes aeropuertos: salida, llegada, y como se líen, conexión, cancelación, reprogramación y basta.

Basta es el instante que dices: "se acabó, me da igual, no quiero ir, que me cancelen, a quien se le ocurre, porque a mi, cruzate la ciudad, cambia de aeropuerto, que no, que no, y ahora no sale la maleta, esta noche la hago en la terminal" y cosas por el estilo.

Es decir, que a veces se ha dado el caso de en una ciudad, con dos aeropuertos, haya tenido que visitar ambos el mismo día. Lo reconozco, tras perder el vuelo en uno de ellos tener que salir dirección al otro, para con mediante escala en vete tu a saber donde, llegar al lugar deseado.
O a veces, ni eso, quedándote atascada en el lugar donde se realiza el vuelo de enlace y perder la jornada entera entre tiendas del duty free mientras el equipo de trabajo te espera desesperado a que llegues, a ser posible en un plazo de 24h, más que nada por no echar al garete las agendas del resto de los integrantes.

También está el día que pisé dos veces el mismo aeropuerto, cosa que ocurre muy habitualmente durante los últimos tiempos por diferentes motivos, pero con un intervalo de diferencia de 5 minutos.
Es decir, aterrizar como fue el caso de Lisboa. Subir al taxi. Darle la dirección del estudio del fotógrafo. Frenar. Explicarme que eso esta al norte del país, junto a Oporto. Hacer una llamada de "que sepáis, me estoy acordando de vuestros familiares". Regresar, esta vez a la zona de salidas. Facturar y salir, ahora si, hacia el destino final.

Que conste, el tema transportes es algo que le corresponde organizar a nuestras agencias. Por suerte. Si ya de por si, puede resultar caótico manejar una agenda abierta a diferentes frentes con todas las agencias que te representan en cada país del mundo, lo que podría ser, encima, cuadrar vuelos, hoteles, coches de recogida..... ¡¡No llegaría nadie a su lugar de trabajo!!

Te lo hacen fácil al punto de enviarte programa de trabajo, billete, teléfonos de contacto, hotel, todo. Hasta hay a quien se lo imprimen detallado con mapas, flechas, anotaciones, subrayado en fluorescente los datos importantes, como es la hora de salida del vuelo, que lo suelen remarcar como si fueses Mortadelo, a veces, incluso con post-it amenazante/recordatorio.
Y ahora no falta el mail de turno que has de confirmar la recepción....y lectura.

Ni con esas. Las modelos han nacido para perder vuelos como quien se lava la cara cada mañana. El último recurso pasa por una llamada del agente de turno en caso de tomar un vuelo a horas intempestivas.

Las propias agencias trabajan directamente con una agencia de viajes que les gestiona y SOLUCIONA, el berenjenal y caos de las cientos de chicas que dirigen de un lado a otro.

En principio, solo hay que estar con el pasaporte vigente y listo en el bolso las 24h del día.
Porque, testado, falta que te separes de él un segundo para que lo vayas a necesitar.

Incluso para hacer tramites inverosímiles, como salir de Roma, vía Milán, en un avión con destino Tokio, cuando en realidad me iba a bajar en Milán para continuar dirección Barcelona.
Si, si, si, de nuevo había perdido el vuelo y era la única solución que encontraron. Hubo un tiempo que parecía una profesional en el tema, me hubiesen podido haber dado hasta un premio. (jejejejjeje)

Aunque de un tiempo para acá, ya ni con eso tengas garantizado coger el vuelo, también se pide llevar calcetines decentes, sujetadores sin aro, dejar la tendencia rockera aparcada en el fondo de la maleta por no hacer explosionar el arco de seguridad, llevar el bolso ordenado para no invertir tres años de tu vida explicándole al de seguridad que y porque llevas esto y lo otro, y por nada del mundo, vestir botas mosqueteras de las que llegan a ras de ingle si no queréis montar un espectáculo de streapteasse.

Aeropuertos del Mundo, sin duda, podría ser un título para una cabecera en un blog de viajes apto para escribir tantas y tantas anécdotas en aeropuertos, hacer una guía de que comer o comprar, entretenimientos, centros de belleza y spas, que también los hay o recomendaciones curiosas.

Dicen que los blogs de moda han muerto. Igual hay que reconvertirse.

¿Y vosotros? Seguro que también sois los reyes de las anécdotas en aeropuertos.
¿Cual ha sido la más curiosa?


42 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo estoy poco viajada, pero el aeropuerto más curioso en el que he estado ha sido el de Santiago de Cuba, que cabe entero en cualquier cuartito de la casa de la duquesa de alba.
¿Los blogs de moda están muertos? ¿y ahora qué se lleva?

Je Suis Coquette dijo...

uff q estres sólo de leerte ...a mí me encanta viajar pero el tema de ir al aeropuerto me estresa...que si lo pierdo..que si me pierden la maleta..
No tengo mucho que contar en cuanto anecdotas..la nube que estuvo apunto de dejarme en tierra cuando iba de camino a Hamburgo a finales de abril, pero por suerte después que nos mandaran a 3 puertas diferentes pudimos embarcar...


Saludos

Mayte de la Iglesia dijo...

Emperatriz: Dicen, cuentan, que el futuro y el chollo padre esta en los blogs de viajes y turismo...asi que ya sabemos!! hjajajajjaj mmmm...Santiago de Cuba, suena a paraiso. No he estado nunca en la isla, recomendable??

Coquette: No,si yo no me estreso, ademas hay aeropuerto que me los se hasta con los ojos vendados pero soy, o era, una artista perdiendo vuelos y eso si que era a posteriori la locura, como castigo!! ajajaj
La nubeeeee!! Que locura para todo!! Que tal en Hamburgo?

Isabel Leyva dijo...

viajar es genial, pero el tramite aeroportuario un tostón. y la verdad, cada vez q voy en avión pienso cómo lo debéis hacer vosotras q váis tan a menudo. me imaginaba q quizá teníais una entrada directa al avión... 5 minutos antes. pero veo q no... besos!!

Anónimo dijo...

No recuerdo ahora la más curiosa, pero tengo también una cantidad enorme de fotos de familiares y amigos durmiendo con el cuello partido en posiciones inverosímiles!
Eso sí en estados unidos, tienes casi que desnudarte para pasar los 200 controles que hay, lo que como has contado causa momentos increibles con determinados modelitos, y en mi caso con un sujetador que llevaba algo metálico y que estaban empeñados que me lo quitara en el aeropuerto de Houston!
Besos.

Mayte de la Iglesia dijo...

Mer: Eso digo yo, porque no hacen las banquetas esas sin tanto reposa brazos que la gente no se puede reclinar tranquilamente y acaba con una torticolis de morir...jejejje. Odio los aeropuerto americanos!! y todas esas preguntas personales que te hacen?? Es como si fueses a La Noria...jajajc. Me creo que te pidieran eso y mas!!

La 5th: Uy si!! que mas quisiésemos!! jajaj Por los controles pasa tooooo dios!! jajajja

Un beso chicas!!

Elisa dijo...

Jajajaj, me encantó este post. Uff aeropuertos, la nueva versión de la tortura china, pero internacional (nunca mejor dicho). Yo anécdotas no tengo, mis vuelos han sido todos tranquilos. Pero me acuerdo que una vez, cuando vivía allá y me venía de vacaciones a Argentina, una de seguridad del aeropuerto de Madrid, con la excusa de revisar a mi madre, le robó un prendedor precioso. Uff, las 12:30 hs de vuelo protestando, porque cuando se dio cuenta ya era tarde para ir a buscarlo.

Laotrahormadelzapato dijo...

la verdad es que estaría bien que escribieras un libro con todas estas anecdotillas!!! resulta gracioso y ameno, sobre todo para leer durante un vuelo... yo creo que, sin ser modelo, podrían darme el record de estancia en aeropuertos: 12 horazas!!! Una esperando un vuelo de conexión (a quién se le ocurre coger el último vuelo de un dia y el primero del dia siguiente...) y en otra ocasión, otras 12 horas por un retraso...

Todo ello sin contar que, sea cual sea el destino elegido, siempre soy seleccionado por la aerolínea para el cacheo completo, bolso de mano incluido...

vivan los aeropuertos!!

Unknown dijo...

Yo solo he perdido un avion (aunque siempre llego corriendo 5min antes de que se cierre la facturación). Menos mal que ese día dieron la alarma por un aviso de bomba (que solo se quedo en eso, no tuvo transcendencia), y pude llamar indignada a la compañía aerea quejandome de que los de seguridad del aeropuerto no me habían dejado acceder a la terminal. Le eche demasiada cara pero consegui que me dieran asiento en el siguiente vuelo.

Eso sí, el karma hizo de las suyas, cuando por fin volvía a casa impacto un rayo en el avión, los aviones están acondicionados para estas cosas, pero el susto me lo lleve igual!!

Cristina dijo...

Qué fotos tan bonitas!! Anécdotas...no muchas, que siempre estoy a punto de perder todos los vuelos que cojo, sólo eso :)
Un beso.

sistaz dijo...

Quien ha dicho que los blog de moda no se llevan? Seguro que alguien que intento escribir uno y no tuvo ni una visita. Que de malperdedores y agoreros está el mundo lleno.

Erase una vez en un aeropuerto: llegada de madrugada a un aeropuerto alemán , todas las tiendas y cafeterias cerradas, los reponedores rellenando y arreglando las maquinas "vending" y los equipos de limpieza limpiando a conciencia los baños y sin dejarnos entrar. Total, una 50 personas "bailando" incontinentes frente a las puertas de los toilettes, con la boca seca y sonando los estómagos. Y por delante un vuelo de muchas horas hasta Asia. Tuvimos medio motín a bordo para que nos dejasen entrar a los servicios y nos dieran el desayuno "pero ya"!!! Despues todos durmiendo tranquilos.

El personal de la compañia de vuelo aun debe estar pensando porque el pasaje se empujaba "bailando" para entrar los primeros en el avion.

Anónimo dijo...

Mi anecdota es la siguiente, me compre una maleta horrible de color naranja porque necesitaba una grande y era el ultimo color que quedaba, y ahora doy gracias!! Porque despues de esperar a mi avion de conexion durante 6hr y un vuelo anterior de 10hr y ya sentada en mi asiento miro por la ventanilla y veo que estan metiendo mi maleta en el avion de al lado! :S Con mi regular ingles le pregunte a la azafata que cual era el destino sali corriendo del avion y casi me olvido de la maleta de mano, pero gracias a dios pude llegar a tiempo!
Podrias hacer un post con consejos de como viaja que vestir, llevar en el bolso, comidas... yo ahora que vivo en usa voy a necesitar viajar un monton y encima vivo en Alaska ni te cuento!!
Un saludo!! ;D

revistero dijo...

Buahhhh!!
Imagina......viaje a Argentina, unas 12 horas. Bien, asiento no apto para piernas más largas de 40 cms.
Viaje de vuelta. Despegue, aterrizaje en Rio por fallo de radar (o eso dijeron), vuelta de dos horitas por el aeropuerto. Foto con "torrente", sí, el del cine.... Foto y birrita con una pareja que hacía al menos dos años que no veía.... Regreso al avión y de nuevo aterrizaje en Londres. Ahora seguía siendo el radar y no se podían controlar las tormentas. En fin, de nuevo visita a la terminal inglesa. Fotito con equipo de basket de España, una pasada. Vistazo a Naomi Campbell que no quiso fotito!!!! Y eso que era yo!!!!jajajaja. Unas tres horitas de paseo por terminal.
Horas de viaje: 24.
Pero y lo bien que me lo pasé!!!!!

Por cierto, los blogs de moda diran que están muertos. Creo que como el tuyo no hay otro y lo que cuentas dia a dia, hace que sea de los mejores que sigo. Y te lo digo de corazón. Haces que tu "faena", deje de ser algo desconocido y glamuroso. Nos bajas a la tierra a los que no sabemos y eso me gusta.

Besitos!!

CaféOlé dijo...

Las esperas en los aeropuertos son aburridísimas pero hasta de eso intento sacar algo en positivo: me gusta curiosear entre las tiendas, tomarme el café de turno, e incluso observar a la gente que espera como yo.
Tendría que pensar más tiepo para acordarme de alguna otra pero una anécdota que me hizo bastante gracia fue la de la pareja que estaba delante de nosotros en la cola del mostrador de facturación: él se equivocó y fueron al aeropuerto al día siguiente de que saliese el vuelo! No sabes la que le montó ella mientras todos los demás flipábamos en colores, ji, ji.
Muak.

LadyGrett dijo...

Menudas movidas haceis las modelos con los vuelos jeje si te discuidas acabas en Tokyo XD

Yo, en todos los aeropuertos del mundo sea la época que sea, paso muchisimo calor. Entre eso y los agobios de los controles acabo siempre en tirantes (como ya me conozco voy preparada)

Uff anecdotas tengo un monton...desde "disfrazarme" de muñeco michelin para no pasarme del peso en Ryan Air a ayudar a una amiga a reorganizar su maleta apunto de perder el avion y casi montando un mercadillo improvisado.

Apesar de todo, me encanta viajar :)

Moá

Pd: gracias por la idea, me pasare por decathlon ;)

Bleinch dijo...

Primero. Gracias por tu post! Te leo desde hace muchísimo y al verlo ni te imaginas la ilusión q me ha hecho.

Segundo. Qué bien estaría tener una guía de aeropuertos!! Qué bares están bien, incluso qué pedirse (precios, sugerencias...). Tiendas de moda, de belleza, del hogar..

Yo viajo bastante a Mallorca y he de reconocer que en época de rebajas me gusta coger el vuelo en la T4. Siempre encuentro súper chollos y prendas q ni había visto en la tienda de ZARA de la T4! A lo mejor es q el estilo viajera pero chic sólo se encuentra allí..

Bss!

Egoitz Azcona dijo...

A mí me encantan los aeropuertos, oye!

tautero2 dijo...

Yo, que soy cero puntual, me mata eso de estar dos horas antes en el aeropuerto (casi siempre de madrugada) y el tostón de:
1-Que la maleta no pese más y tengas que abrir la maleta y ponerte 100 cosas y meter los zapatos en el bolso delante de to quisqui...
2- Que no tengas que tirar nada de lo que va en el equipaje de mano, hace tiempo te decían que tirases los gloss (sospechosamente se lo quedaba alguien despues??).
3- Que las azafatas, los que revisan a la hora de embarcar y etc, no sean un hueso...
4-Que el piloto por dios! aterrize con cuidadín..
Lo único bueno es el dutty free si están abiertas las tiendas que esa es otra...
El aeropuerto que mas me flipó fue el de Punta Cana que al llegar creímos que se habian confundido e iban a aterrizar en la cabaña de alguien (es enano) y a la salida, no hicieron pagar a todos diciendo que las maletas pesaban más (cuando te quejabas te decía el tio que estaba ponendo el pie en la pesa si me dáis este dinero hago la vista gorda!!), esto es verídico era para llamar a la poli pero para qué si lo estaba viendo tooodo...
Y el peor el de México, Riviera Maya, 2 horas para entrar en el pais en una cola que no avanzaba despues de 10h de viaje y al decirselo a la borde que solo tenía que ver tu pasaporte llamó a seguridad un mejicano de 1,50 con mala leche que me amenazaba de puntillas en plan,"tú que te crees mujer, que estas viniendo a mi país!!", en fin...
Pero viajar moooooola
Y a mi los blogs de moda me encantan que conste!!
Besos

Anónimo dijo...

mi anécdota más surrealista fue cuando volvía de tindouf. el aeropuerto de argelia es surrealista, todos los vuelos pasan por un sólo mostrador de facturación, así que de hora y media nada, cuatro horas antes!! impresionante, yo no sé la cantidad de controles que pasamos, y al final querían devolverme al principio porque la tinta de mi tarjetita estaba borrosa. fijo que el de seguridad me dejó pasar para que me callara, que si no...

Mentalhesitation dijo...

Pues si yo te contaraaaaaaaaa!!!!!!!!! podría titular un post llamado, aeropuertos del mundo, uníos!!!!!!!!!!!!!!!he visto de todo...y cosas no me han pasado muchas..pero ver..de todo!
muak

Unknown dijo...

Me ha encantado, y me sieno taaaaan identificado!! Mira, durante 3 años iba por lo menos en avión 2 o 3 veces por semana y me han pasado de todos los colores. Pero además he viajado mucho -fíjate! - y he tenido desde aterrizajes forzosos, hasta perder documentos en aeropuertos, entrar en cuartelillos y patalear para upgrades a primera clase, que últimamente es lo que más me gusta en la vida..jajajja
besos bombón,
X

olivia dijo...

Que guapa estás en la foto Mayte te queda de cine el borsalino!!! A mi lo peor que me ha pasado fue estar el 20 de agosto de 2008 en Barajas, ay pensaba que no me iba a poder volver a subir a un avión en mi vida . Besos guapa

Anónimo dijo...

Ufff, estube 12 h en el aeropuerto de barajas en direccion paris, por que los tripulantes del avion se habian quedado atrapados en no se que aeropuerto de nose que ciudad.
De verdad, nose como no acabais hasta las narices ( perdon por la expresion) de facturar, embarcar y todo el rollo ... Y respecto a lo que dices de que las modelos sois especialistas en perder vuelos, creo que eso es por que viajais mucho mas que cualquier ser humano, por eso el porcentaje de vuelos perdidos sube, me explico? osea que no es comparable el que una modelo haga 10 viajes en un mes a una persona que hace uno cada 4 meses , es normal que perdais mas, puesto que viajais mas. Un beso

Noelia

Unknown dijo...

Ains, hay tantas anécdotas de aeropuertos que deberías haber hecho un concurso a la mejor. Una almohada de esas para el cuello, algo propicio, jaja.
Yo historias, alguna, como cuando fui a EEUU a conocer mi amiga por internel (sí, soy una friki, pero no es algo que no supiésemos ya) y según dejé a mis padres tan contenta me puse a llorar... ¿Por qué? ¡Yo qué sé! Porque tenía 16 años, viajaba por primera vez y me daba miedo perderme las Navidades en casa... Así que unas uenas mujeres me acogieron porque les di penita y me cuidaron todo el viaje... Incluso cuando tuve que rellenar los papeles y casi casi eclaro que sí, que llevaba comida, toda una maleta llena de embutidos, turrones y obsequios varios de parte de mi madre. Incluso, estuvieron conmigo cuando decía "mi maleta no está!" y mi maleta daba vuelts y vueltas sola y yo "no, no, pues no es...". Hasta que una dijo "aquí pone Rafael ocaña" y dije "ah sí, sí, pues sí es"...
Vamos, la historia no es muy allá, ¡pero es la primera que tengo viajando! ¿Me he ganado un mojito? :P

See you tumorrou!

Besitos!

Kilroy dijo...

Llevar el peso de las maletas muy muy justito y tener que ponerme las botas mega grandes y pesadas de montaña-nieve para que me pesaran la maleta y al llegar a mi destino cambiarme a las converse para hacer una visitilla rápida a la ciudad de turno, por lo que iba abriendo mi maleta y enseñando mis "intimidades" en cada aerpuerto al ir a cambiarme de zapatillas :P
Una amiga llegó a ponerse casi 10 kg de ropa encima para q le dejaran pasar la maleta sin tener que decir adiós a sus cosas, a la pobre casi le da un patatús.
Es vida de estudiante/comprador de vuelos low cost. :P

Kilroy dijo...

He comentado antes de leer, lo mio lo pasan casitodos! q poco original soy :P

Victor Abarca Ramos dijo...

la mas curiosa? dormir en el aeropuerto de Stansted y prometer que nunca más lo haría....creo que este mes me tocará de nuevo...me niego, prefiero luton o LHR!!

srta a dijo...

me ha gustado mucho el post de aeropuertos del mundo... alguno he reconocido jiji.

Un beso!!

Mayte de la Iglesia dijo...

ANTES QUE TODO...LO QUE ME ESTOY RIENDO CON VUESTRAS HISTORIAS!! MUY BUENAS!!

SRta A: Gracias: Pues son
1-Casablanca en un transfer de urgencia para salir de Marruecos por motivos de curro...yo que tenia varios dias en mente de rascarte la tripa en Marrakech...mm...
2-Valencia...el milloret del mon.
3-Marrakech a los Calatrava.
4-Amsterdam y el mejor lugar para comer sushi.
5-Newark, con destino N.Y
6-Berlin, aburrida como una mona y con un atardecer espectacular.

Victor Green: Es lo que tienen algunas compañias...jejej Yo tambien lo he sufrido eso, bueno, dormir, no, pero si tener que tomar el tren para llegar a que horas!!

Kilroy: jajajajja Pos si!! A mi tambien. En invierno las botas de lluvia-nieve van conmigo a muerte, con lo que pesan!! Es vida en general, porque cualquier compañia te pone unos precios por exceso de equipaje que vamos...hacemos lo que sea necesario.

Ari: Me apunte tu truqui para meter productos alimenticios nacionales, la proxima voy a traficar!!
Te veo luego!!

Noelia; los aeropuertos tienen esa doble faceta de coñazo insoportable pero por otro lado la emocion de un viaje a algun lugar sensacional...pero no, yo al menos, no me canso. Al final vivo con mono de mas y mas aeropuertos...jejej....por mucho que me queje....jejeje Eso si, en verano no quiero ni olerlos!!

Olivia: Gracias!! Por?!!??! porque ese miedo?

Xavs: para pasar a First...bueno, no, a Business, nada como regalar una caja de bombones a la azafata a la entrada. O al menos eso dice un buen amigo.... Habra que pobrarlo. Es que las pataletas tienen ese contrapunto numerero que no me van nada....jajajaj. Te veo luego?
O estas ya de camino a la boda?
Bs

Mental hesitation: Es el escenario idóneo para que ocurran mil cosas...jejejje!!

Anónimo: Tindouf??? Vale, el post iba sobre aeropuertos, pero cuéntanos algo de tu experiencia alli. Que tal es aquello, de verdad? He oido de todo....

Tania: En algunos paises han puesto unas urnas de modo que lo que te quitan entra ahi..y de ahi no sale..jejejej ya esta bien de quedarse con los potingues de todo quisqui. Por cierto en Santo Domingo vivi algo similar. Sabes cual es el truco? Cuando la maleta pesa mucho porque tienen trucada la bascula te subes tu para demostrarles que no eres una tia de 100kilos... Aunque son unos liantes, porque si llamas a alguien de la compañia, al final ese tambien te pide dinero. Es lo penoso de estos viajes que te sientes explotado de principio a fin.

Egoitz: Claro, y a mi , por lo que suponen...pero darte atracones es para que te pasen muuuuchas cosas...jejeje

Mayte de la Iglesia dijo...

Eli: en serio?? Vaya, es el caso mas movidon que conozco con los de seguridad...que peña!!

La otra horma de mi zapato: 12 horas!!??
Me pego un tiro!! ajajjaj

Ross: Que dices?? Y que se siente?? se supone que fueron las cuasas de desaparicion del vuelo de AF....mmm..que pensaste cuando viste la noticia??

Cristina Ortiz: Di que si!! hay que hacerlo con arte y las maximas veces posibles..ejejee

Sistaz: Odio los vuelos a Tokio con transfer en Alemania, algo similar me paso en Hamburgo, mejor via Londres, mucho mas animado el vuelo, siempre...jejej
Tu que tal lo llevas tanto, aqui, alla....a ver cuando vienes, maja!!! Que me va a costar tener que ir para alla. jejejejje

Butterfly: En Alaska!!?? Guau!! Si que son buenas ideas para un libro. Pero que hiciste, te equivocaste tu de avion? jajajjaja Como te dejaron subir!! jajajaj

Revistero: Vaya coleccion de anecdotas!! jajajaj Me quedo corta a tu lado. Gracias por lo que comentas sobre el blog....SE aprecia!!

Cafe Ole: jajajjaja, me parto!!! jajajajja En serio? SE debio quedar todo el mundo alucinado.....

Bleinch: Como esta siempre esa tienda?!! Hasta los topes. El primer zara de aeropuerto lo abrieron Bcn y la gente flipaba, pero nada en comparación con la T4, que parece que la gente se mata por la ropa. Que suerte que encuentres cosas tan especiales!!

Un feliz puente a los que residís en Madrid y a los demás.....a currar se ha dicho!! jajaja

UN beso grande

Unknown dijo...

La verdad es que yo iba leyendo una revista y no me entere de casi nada, escuche un ruido fuera pero pensé sería un pobre pájaro o algo que habría chocado.

Cuando aterrizamos y anunciaban por megafonía lo típico de la temperatura, hora local y demás, fue cuando nos dijeron que había sido un rayo y que el material conductor del que esta hecha el ala (que es donde impacto) lo había desviado.

Besos!

isabelle noivas dijo...

LA MIA DISCUTIRLE Y REDISCUTIRLE A LA SÑORITA DE I.... QUE COMO NO IVA A ESTAR EN LAS LISTAS DE VUELO SI AQUI MISMO, ENSEÑANDOLE LA PANTALLA DEL MOVIL COMPULSIVAMENTE, TENGO EL AVISO Y EL LOCALIZADOR PARA QUE FINALMENTE LA SEÑORITA ME RECUERDE QUE ME HE EQUIVOCADO DE DIA, Y QUE ERA AYER Y NO HOY.
CREO QUE NO M EHE SENTIDO MAS RIDICULA EN MI VIDA

Rocío dijo...

Maite jaja ayer te vi por la calle caminando, y estuve a punto de decirte algo xo dij ufss no se q no me conoce de nada jeje

LaCarola dijo...

Los aeropuertos son lugares fascinantes mientras tienen abiertos los kioscos de prensa... Mi anécdota: 1/enero/2009, aeropuerto de Bologna. Los cuatro gatos que estábamos no despegábamos del aeropuerto ni nuestros párpados. De pronto, la actriz de Anatomía de Grey. Todos despertaron y embarcamos en 2 minutos. Gracias, maja!

Whiteleb dijo...

Fíjate que en dos semanas me toca volver pa la patria querida y es que ya me agobio de pensar en las 2 maletas facturadas, el equipaje de mano, el abrigo, la sudadera, el vaquero (que quizás vaya doble), las botas enormes del invierno.... y con todo eso me voy a Sevilla a 40º!!

Por anecdota podría contar la hora que tuve entre vuelo y vuelo en Stansted que mi amiga la "Raiané" se le antojo desembarcar en la última esquina del aeropuerto y tuve que correr para salir, entrar de nuevo y correr la misma distancia ya que la puerta de embarque era justo la del lado de mi vuelo anterior!! eso si, mi cafe de Starbucks no lo perdone!

Un saludo

Street Watches dijo...

Esperando a un amigo en el aeropuerto internacional de Manises, tuve la gran suerte de hacerme una foto con el cuñao y el risitas, iban a Bananas y al Puzzle a hacer unos bolos, ese día es uno de los más bonitos de mi vida.

Podría adjuntar foto demostrativa pero para que.

Mayte de la Iglesia dijo...

Street Watches: jajajjajaj....Manises es el epicentro del planeta. Es el único aeropuerto del mundo civilizado en el que cuando se abren las puertas en la zona de llegada, frente a las cintas de equipaje, se mete: tu padre, la cosina, la veina que també pasaba per allí...o si no, te giras y todo el mundo, que no los conoces de nada, saluda con los brazos en alto. Por cierto, alli mismo, y llegando en un vuelo de madrugada pillamos a una super actriz, casada, ser recibida por un mozuelo con un beso de esos de final de película. Lo que se pierde la prensa del corazón por no hacer guardia en Manises.....jajajaj

Whitelab: Que duros son los retornos. Es como si el equipaje criase!! jejejejejej Vaya tia y el starbucks!!

La Carola: Lo que consiga la actriz de turno que no lo intenten a golpe de llamada por megafonía...jejej Bs

Isabelle: Eso te pasa por ir tanto arriba y abajo...jejej Una pierde el norte!! y el calendario

Rocio: jajajjaj, que graciosa. Tranquila que no me hubiese asustado. Prefiero alguien que te saluda con naturalidad, al momento..."es la chica del blog", como ayer.

Ross: vaya notición, debe dar ganas dedar gracias y decir, estamos en tierra!!

FELIZ FINDEEEEEEEEE!!
besos

olivia dijo...

es que fue el dia del accidente en Barajas y la verdad fue horroroso estar allí ( no en el vuelo gracias a dios) pero bueno mi miedo fue pasajero , siempre me ha encantatado viajar .Besazo

Anónimo dijo...

Aun me estoy preguntando yo lo mismo, como me dejaron subir? porque pasaron el billete por la maquinita y yo sentada en el avion equivocado, menos mal que mi maleta llama mucho la antencion!! XD

Violeta dijo...

Si supierais desde hace unos meses cómo trabajan los controladores españoles tras el decretazo, creo que iríamos todas en tren, por ejemplo, ¿os apetecería volar a Almería sabiendo que hay sólo 1 controlador en la torre que trabaja 9 horas seguidas y que hay días que no puede ir al baño porque está en otra planta?
Bes

Mayte de la Iglesia dijo...

Violeta: NO suena muy chistoso lo que cuentas, la verdad. Pero siempre ha sido asi no? No es un trabajo precisamente exento de estres y presión..

Butterfly: Ya les valeeeeeeeeeeee....jajajaja

Olivia: Vaya susto!!

Anónimo dijo...

Pero que maravilla de blog y de cabecita la tuya....
Un gusto verte ayer!!
MN