domingo, 20 de julio de 2008

Todas quieren ser kate Moss...

Y alguna que otra, la prima de Amy Winehouse, y no estoy hablando de lucir osamenta o practicar los mismo vicios a modo de deporte, si no de sus estilos, correspondientemente, no vayamos a confundir el olfato innato (y el armario de siete plantas con doble fondo) que posee "la kate" para adelantarse y crear tendencia, con el rechinamiento (que por otro lado, respeto) que provocan las apariciones de "la Amy", que son algo así como tener un mal día y para solventarlo regalarte una tarde de compras en el Pimkie y encima ponértelo todo.

Pues esa sería la descripción abreviada de lo vivido este fin de semana durante la celebración del Summer Case, en Boadilla del Monte, un paraje más apropiado para pastar las cabras por el monte que para lucir moños, lentejuelas y botines de Laboutin o Zara, en el que aprovechando que se trataba de un festival, y que en este vida todo se aprende por memetismo, afloraron las seguidoras acérrimas del estilo de ambas, ganando con amplitud el "pica-pica" glamouroso de la primera, con chupa de cuero y botas de invierno incluidas por mucho que estos dos últimos días hayan sido los mas calurosos de todo el verano.

¡¡Olé por ellas!! Porque por mi parte, no se si empezar por el principio o el final, ya que no es como quieres salir de casa, sino, como vas a regresar y en que condiciones, terminé con los pies destrozados y tan sucios como si me hubiese ido y vuelto de peregrinación al estilo penitente y eso me pasa por hacer caso omiso a Mariano de Cinnamon Records, que son los que organizaban el macroevento, decantandome por la tendencia de las sandalias romanas guiada bajo las recomendaciones de alguna que otra revista de moda, que hacen muy bien su trabajo, pero deben haber ido a tantos festivales como yo. Solo os digo una cosa, este es mi segundo (en caso de que no cuenten las fiestas de mi pueblo) tras Rock in Río, que lo viví refugiada en la carpa Movistar por temor a sufrir una insolación, de acuerdo, lo reconozco, yo también pequé y me enfunde las lentejuelas...jejje.

Pero de todas se aprende, así que olvidémonos de emular a los iconos de nuestro tiempo para este tipo de ocasiones y tengamos presente una recomendación de antaño, pensad que sois vuestra madre haciendo la maleta para enviaros de campamento.
¡¡No fallareis!!

P.D: El cartel espectacular, Kaiser Chiefs, Primal Scream, Sex Pistols, The Verve, 2manydjs, Blondie, The Long Blondes, Tiga, Edwyn Collins, Interpol, The Breeders y no se cuantisimos más a los que no paramos de corear y bailar.
¡¡Ah!! y una iniciativa sensacional con el vaso de alquiler, por 1€ rentabas un vaso rígido a utilizar durante todo el festival, minimizando la cantidad de basura y posteriormente se retornaba el dinero al entregar el vaso en cualquier barra para éste ser reciclado.



Insuperable cada uno de ellos. Increible la caña de Debbie Harry, cantante de Blondie, a sus 62 añitos y la voz de Richard Ashcroft junto a The Verve













El vaso de alquiler, las azafatas de Moviestar vestidas con vinilo blanco (que calor!!) y "enganchados al tabaco", sobre todo si habia moqueta en el suelo...jejejjej

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas te pasan.

Al final me ha picado el gusanillo y me he abierto un blog.

A ver si cuento algo interesante.

Aquí va mi link por si me quieres agregar en tu lista de blogs:
http://readybymiquel.blogspot.com/

Besos

Mayte de la Iglesia dijo...

Trabajando de secretaria para mis amigos que tienen problemas en colgar sus comentarios.
Alguien puede comentarles como se publican sin tener una cuenta?? gracias
Os pego su comentario!!

me estoy volviendo loooco
Te decía:
“claro guapa estas van al back mega mega vip, allí están encantadas sin botas y limpias como una patena lo que pasa es que cuando salen de allí los directores de marketing les dicen que se rebozen en lodo y se pongan las botas que les han regalado para salir en la foto en plan “uy me han pillado”!!..pero dentro están en sandalias comodas ellas…

Las botas son una buena elección para los festivales pero donde estén unas zapatillas para los calores de este país..!

Eehh que era mas o menos asi porque de tanto escribirlo lo he ido variando

bss Peio

Jose Miró
c/ Rambla de los Ducs de Palma, 15 1º 1ª 07003 PALMA
Tf. 971 22 71 82
Fax. 971 72 12 13

www.josemiro.com

Mayte de la Iglesia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.