viernes, 11 de julio de 2008

Al fin!!!!

¡¡Hola amigos!!

Por fin, ha llegado el momento de inagurarme en el universo Blogger.
Despues de años enviando mails a trote y moche, bombardeando vuestras cuentas con las ultimas noticias acaecidas en mi universo, he decidido que el momento de expansión ha llegado.

Con un poco de trabajo (es decir, familiarizarme con toda esta cacharreria), en breve os pondré al loro de las novedades en fiestas, estudios, cotilleos y como siempre las locuras que acontecen....
y es que, yo soy asi.

Fuerte abrazo a todos

1 comentario:

maca** dijo...

Hola Mayte!
Me ha encantado descubrir a través del blog de mi amiga Andrea (Diario de una estilista) que tú tb tenías uno!
Yo tb soy de Valencia y conozco tu fantástica carrera como modelo y colaboradora en revistas de moda..
Bienvenida a este universo blogger que estoy segura te traerá muchas muchas alegrías..
Un abrazo!!
=)