miércoles, 16 de julio de 2008

El pijama de Hello Kitty


¿Cuánto tiempo hace que no tienes una fiesta de pijamas?
Con ese mensaje tan divertido impreso en una invitación pastelona donde las haya, repleta de corazones y tonalidades rosadas, Sony Ericsson nos invitaba ayer al lanzamiento del teléfono W580i Hello Kitty en una fiesta de lo más inusual, sobre todo en lo que respecta a la indumentaria.....¡¡En pijama!!
Decidido, no me podía perder semejante espectáculo, mi adorada gatita y su universo aterrizaban en Madrid por una noche, así que lo primero hacer acopio de la vestimenta, lo cual fue un dilema, no por falta de pijamas, en absoluto, precisamente ese es el regalo favorito de casi todos mis amigos y familiares así que cuento con una amplio surtido, el problema era llegar de casa al lugar donde se celebraba sin que nadie emitiese un certero comentario en plan: "yo tengo uno como ese", o bien lucir las galas nocturnas lenceras que me da corte hasta pasear por casa, así que me rajé optando por un baby doll similar a los camisones del siglo pasado en batista con puntilla, ya sabéis, en mi linea, muy puritana.

Hasta que llegué a la casa de Kitty, fue cruzar el umbral de la puerta y entrar en otra dimensión, con pasillos repletos de globos de colores y una sutil iluminación fucsia que te conducía hasta unos vestuarios, los organizadores supongo que se percataron de lo delicado para llegar vestidos con las mismas pintas con las que solemos levantarnos así que se nos hizo entrega de unos divertidos pijamas a la antigua usanza, es decir, rayas y cuadros por doquier y unas pantunflas que son el complemento ideal para rematar un look puramente casero de domingo por la mañana y de ahí.....¡¡a la cama!!!!

Camas, sabanas, cojines, el suelo cubierto con plumas, gominolas, manzanitas de caramelo, un parque con un árbol del que pendían teléfonos, gente saltando de una cama a otra, la música de Jaimote animando y algún que otro cretino que se había equivocado en el código de vestimenta creyendo que era la fiesta de las mil y una noches y apareció con chilaba, en fin, resultó ser una fiesta de pijamas digna de Salvados por la Campana o Grease, en la que compartir cotilleos con amigas acompañadas de la gatita que más nos pierden sus bigotes.


P.D: Por cierto, quiero ese teléfono ya y en nada es mi cumpleaños ¿habíais pensado en ello? (jejjejejejej)

Direcciones a tomar, primero, el pijama y después a la fiesta
El árbol con sus teléfonos colgantes.

La entrada cubierta de globos. De postre, manzanitas.


Luciendo pijamas entre sabanas y cojines de Hello Kitty











4 comentarios:

Rebe dijo...

Hola May!!!!

Madre mia que chulada de fiesta!!!si lo llega a ver Martina, alucinaria, le encanta la Hello Kitty, tenemos hasta las tiritas.

Tenemos muchas ganas de verte por aqui, y poder tomarnos algo juntas, y contar muuuuuchas cosas.


Bueno, nos vemos pronto(espero)por aqui, un super besazo..........y te visitare lo más que pueda por aqui.


Ciao!!!!



Un abrazo de la Rebe.Dew

Mayte de la Iglesia dijo...

Rebe, que ilusion, es mi primer comentario y me ha hecho muy feliz al ver que es tuyo.
Ojala hubiese estado tu Marti porque algunos papas vinieron con sus enanos y alucinaron con tanto adulto adulterado.
besos

BIRA dijo...

Holas! Te he visto en el blog de Haquiles y me picó la curiosidad. He venido a marujear a tu casa y me he encontrado con este post. No es que yo sea fan de Kitty (ni de nada) pero la idea de la fiesta me encantó. Seguro que te lo pasaste en grande. Qué original, divertido y cómodo!! No hay nada más cómodo que un buen pijama. Afirmo.

Saludos!

pharmacy dijo...

haha bueno creo que no hago fiesta de pijamas desde hace unos 5 a~os (tengo 22) desde que cumpli 18 solo me dedico a trabajar y estudiar.