miércoles, 23 de julio de 2008

Los Chicos de Cartier

¿Qué hacen reunidos Sergi Arola (cocinero), Luis Galliusi (arquitecto e interiorista), Luis Manso (productor de cine), Ton Pernas (director de arte), Benjamín Calles (propietario del restaurante Nodo) y Colate Vallejo-Nagera (mmmm....marido de...y....y....me dicen que socio de un despacho de prensa....ah!! bueno, bueno, así ya me quedo más tranquila)?

Pues podrían haber quedado para unos pinchos y unas cañas pero con este calor ¿para qué salir de casa? Así que ni corto ni perezoso Luis Galliusi abrió las puertas de su universo personal para acoger la presentación del último perfume masculino de la firma Cartier, Roadster, inspirado en el ya emblemático reloj.

Allí estaban los seis representantes de la fragancia, "audaces, libres, modernos, masculinos y exclusivos" (no os creáis que me han pagado para calificarlos así, sino que han sido los valores requeridos en sus personas para formar parte de tan insigne grupo.... ¡¡casi nada!!) recibiendo a la prensa, bien duchados, perfumados (sobra decir con qué) y "enrrelojados", y tan "enrrelojados", menudos "pelucos" que lucieron para la ocasión, así yo también soy imagen de Cartier o del Carrefour, pero sin cambiar el espíritu del trueque, por favor, el reloj por delante, por eso siguiendo con las peticiones para mi cumpleños, renuncio al teléfono de Hello Kitty y me decanto por un clásico (a ver si con un poco de suerte de aquí al día X tengo una presentación de algún cochazo y acaba interponiéndose a todos mis deseos).

El savoir faire se hizo extensible a los asistentes con un kit de prensa de la categoría de los maravillosísimos, que incluía el perfume, como no, chorradas varias que me entretienen cantidad (¿como se llaman esas libretillas que tienen dibujos progresivos y parece que la imagen se mueve? Son mejor que la PSP) y algo imprescindible y no siempre presente, los probadores de papel para no llegar a casa oliendo a macho.
No habrá quien se resista a esta combinación tan sugerente (yo no lo hago...jejejejej).



P.D: La eau de toilette, creación de Mathilde Laurent, tiene como base la menta con toques de vainilla......mmmm..........huele, que alimenta.
Estará disponible en la próxima campaña navideña.
Los seis embajadores del perfume. Ton Pernas haciendo gala de su estilo personal.
El estuche de prensa, más tarde desmontado junto al reloj que me quita el sueño.

3 comentarios:

Mayte de la Iglesia dijo...

Por culpa de una coma, parece que me han pagado los de Cartier por ensalzar a sus hombres....pero a lo hecho, pecho.
Se admite el pago mediante reloj...jejejjeje.

Hummingbird dijo...

me he leído todo el blog y lo he pasado muy bien. apetece mucho fiestas, cotilleos, inauguraciones...mucha suerte con el blog, que la tendrás! XX

Unknown dijo...

hola
gracias por pasarte por mi humilde blog alejado de la moda y de las tendencias,me encantaria ver lo que has hecho con tu reinterpretación de mis obras en tu pasillo,sería posible?
pásate cuando quieras y pilla lo que gustes
abrazo iluminado