miércoles, 9 de diciembre de 2015

Boy de Chanel


¿Recuerdas cómo fue aquel día en el que presentaste a tu "boy-friend"? Yo perfectamente. 
Siempre suele ser un día especial cuando das a conocer tu pareja a tus familiares y amigos.

Por eso, esta presentación también fue única. 
En mi último viaje a Nueva York pude asistir al evento de presentación de otro "boy-friend", el de Chanel y su reloj que recibe este nombre por ser un reloj de aire masculino llamado a ser un nuevo icono de la casa.


Sigue leyendo y descubre en qué consistió este presentación interactiva.



La presentación del nuevo reloj de la casa Chanel, poco tenía que ver que con otras presentaciones de alta relojería, las cuales suelen ser bastante sobrias. Esta vez el ambiente se presentaba relajado en diversas salas donde uno podía comenzar quedándose embobada mirando la presentación de la publicidad o agendas, que bien podrían ser las nuestras...


Mientras comenzábamos a deleitarnos con los primeros modelos expuestos, los cuales se diferencian sutilmente por el tamaño de la caja, el color de la misma (oro o plata) y los diamantes dispuestos en ciertos modelos.


Mientras nos tomábamos una refrescante Coca-Cola servida por unos camareros que más de una quisiera para si misma a modo de boy-friend. :D


Los precios estriban entre los 11.400€ y los 25.200€.
Un boy-friend sin duda bien cotizado no al alcance de todos los bolsillos. 


Por eso, y para irnos bien contentos, tras probarnos los modelos allí disponibles y my boyfriend and me pasar por el fotomatón de recuerdo, pudimos llevarnos la versión tatoo expedida por estos originales servidores en los que tras apretar un botón, asemejando el tapón del perfume Chanel nº5, conseguías llevarte tu pieza de joyería efímera.

Bueno, nunca podrá decir que no llevas a tu boy-friend en la piel.


"Only One", tu boyfriend, tu chico.


1 comentario:

Maite dijo...

Más vale un tatoo que nada! jejeje