sábado, 1 de agosto de 2015

3, 2, 1... Ground Zero!

Por José Luis Maseda



Empezamos el mes de agosto, y aunque no por calendario, es el inicio para muchos del verdadero verano, del relax, de las vacaciones y del hacer lo que te da la gana… como hace la firma Ground-Zero. ¿Quieres saber un poco más?





Pues eso, que en plena época estival en esta parte del mundo (con más o menos calor según donde estés), y en temporada de relax, festivales de música y amigueo, la colección que la firma de los hermanos Eri y Philip Chu presenta para este verano viene que ni pintada. Nunca mejor dicho.



Originarios de Hong Kong, este dúo de diseñadores que estudiaron por separado (el primero en su ciudad natal, el segundo en Londres) basan sus principios creativos en la integración de cualquier tipo de inspiración por incoherente que pueda parecer, y con un gran porcentaje de arte en el mismo proceso.

Así, ese sentido estético tan personal triunfó en cuanto decidieron abrir su primera tienda en Reino Unido, algo que se extendió como la espuma y por ello decidieron comenzar a presentar sus colecciones en la semana de la moda de París.
 
 
Con su personal estilo gráfico han dado rienda suelta una vez más a la cultura pop integrándola en estampados graffiteros, y utilizando una gama de colores básicos que pasan del más estridente a tonos más pastel.
Sedas, organzas, y denim que adaptan diferentes volúmenes y formas para que haya para todos los gustos y contextos, dando como resultado una colección más libre y desenfadada que nunca.
Así que ya sabes, sigue el ejemplo, relájate y disfruta de tus vacaciones.
 
 

1 comentario:

Esther Bejar dijo...

Tengo que reconocer, que no conocía a estos diseñadores, pero sin lugar a dudas, me han encantado. La originalidad de sus estampados son ideales y está claro que es su firma de identidad!! :)