viernes, 24 de julio de 2015

Jeans (vintage) Personalizados


A las seguidoras de la moda de los shorts cortados hasta los límites que la pierna deja de llamarse pierna para ser ingle, de los shorts con caja "mum" para luego llevarlos con un cinturón tipo charro bien ajustado a la cintura, para las que no distinguen entre short y bragas vaqueras, tengo buenas noticias.

La tienda más guay de todo Madrid, con pantalones vaqueros originales traídos desde los EE.UU se ha trasladado a la calle Rodríguez San Pedro, 2, y ahora se llama Le Frip.

Además, para los que no conozcan esta tienda, otros tesoros os aguardan.
Sigue leyendo.



La especialidad, y materia prima de la casa, es el vaquero de calidad. El jean importado desde 
EE.UU con sus etiquetas originales y la trama que desde siempre ha fabricado 
marcas, como por ejemplo, Levi´s. 

¿No habéis escuchado nunca el mito de que los jeans que se compra la gente en sus viajes a Nueva York son de mejor calidad? Pues ahora no hace falta que te pilles un vuelo para conseguirlos. Los tienes en Madrid y además en infinidad de opciones. Porque además del gran surtido con el que cuentan, te los costumizan a tu antojo con parches, tachuelas, cortes, desgastes, decoloraciones, bordados, apliques, telas... las posibilidades son infinitas, y más que nunca prevalece la idea de conseguir un vaquero exclusivo creado y personalizado por y para ti.


Su propietario, a quien tuve el placer de conocer en una tarde de paseo por Malasaña, el barrio donde originariamente tenía la tienda, me comentaba las auténticas joyas que había recogido en subasta por los EE.UU, y no solo dentro del universo jean, sino también banderas, bolsos, vestidos o complementos.

Y es que el cambio de espacio, ahora mucho más grande y diáfano, ha propiciado aumentar 
el volumen de productos vintage de calidad. Así que no solo las fans de los "tangalones" (expresión que le he robado a Moderna de Pueblo) tienen motivos para visitar La Friperie Vintage.


No te conformes con el short, o prenda vaquera, del montón.
Encuentra uno original, que te quede perfecto, y luego customízalo para que sea único. 

1 comentario:

Maite dijo...

Yo necesito algunos centímetros más de pernera jijijiji 😂😂😂