lunes, 20 de julio de 2015

Backstage MFShow SS'16

Por Pablo Paniagua
 Una nueva edición de MFShow Men, la única pasarela dedicada a la moda masculina que tenemos en España, aconteció hace 15 días en el cálido y caluroso Madrid, para mostrarnos cuáles serán las tendencias para la temporada primavera-verano 2016. Y como siempre tuvimos la oportunidad de disfrutar y fotografiar a un casting con un nivel que nada tiene que envidiar a otras pasarelas internacionales, de la mano de David Cabaleiro, Director de Casting de esta pasarela.

¿Quieres ver cómo ha sido el backstage de esta edición? Tan fácil como seguir leyendo
Lo primero que hacemos al entrar en las traseras de la pasarela es contemplar el tablero donde figura el composite de todos los modelos que van a participar durante esta edición.
Tras revisar el casting lo siguiente es visitar la zona de peluquería y maquillaje, que aunque no sea tan elaborado como el universo femenino, también tiene su trabajo.
Y a continuación os dejo con los modelos que amablemente quisieron posar ante mi objetivo.

Alexandre Ardid
Alex de Mora

Conrado da Cruz
David Guillo
Filip Ters
Gediminas Mazelis
Joan Mirangels
Simon Kirk
Spyros Christopoulos
Victor Delgado
Muchas gracias a todos los que habéis tenido a bien parar y posar. Espero que en próximas ediciones pueda hacer un pleno al quince. Y como en todas las temporadas, tengo alguno por identificar. Querido David, ¿me puedes decir el nombre de este chico?




2 comentarios:

Maite dijo...

Oye que majos ellos no? Jijiji

Pretty Little Lawyer dijo...

Vaya modelazos!
Muy chulo el post.
Un besito :)