domingo, 5 de abril de 2015

Con Cristina Piña en Hoy Corazon


La revista Mujer Corazón, suele dedicar varias páginas a los protagonistas de la moda actual a través de interesantes reportajes y entrevistas, y en esta ocasión la invitada a protagonizarla ha sido la diseñadora Cristina Piña.


Cristina y yo nos conocimos hace unos cuantos años, en el 2008, que es cuando comenzamos con el tema del blog. Por aquel entonces ella todavía no había creado su marca, y yo me dedicaba en exclusiva a mi vida como modelo, pero todos los que entonces nos encontramos, gracias a las reuniones que organizaban los medios o las marcas, nos hemos convertido en un núcleo de amigos siempre dispuestos a echarnos un cable para todos y cada uno de los nuevos caminos que hemos emprendido. 


Así que con Cristina y su firma, Cristina Piña, he tenido el placer de colaborar en diversas ocasiones. Como cuando crearon un fashion film para presentar la colección primavera/verano 2013, cantidad de veces que he escogido sus looks para vestirme en eventos, o recientemente protagonizar el look book de la nueva temporada. Vamos, que entre temas de trabajo y las quedadas que organiza Cristina en su espacio, pasamos allí un montón de tiempo.

Esta última ocasión, para fotografiar el reportaje de Hoy Corazón,
del que os muestro el making of si sigues leyendo.



Toda sesión de fotos que se precie tiene sus rituales, el primero: maquillaje y peluquería.
Esta vez a cargo de Gabriel Llano.

Cristina se decantó por un recogido, que tanto le favorece, y su incondicional labio rojo. Yo, que cuando soy figuranta y no protagonista suelo pedir poco, pelo suelo y con volumen (algo poco común en mi) y ojos intensos.


El siguiente paso en las producciones suele ser poner todo patas arriba para conseguir el decorado perfecto a las órdenes del fotógrafo Pablo Zuloaga. Mover sofás, mesas, armarios... La verdad es que fue costoso (para los que estuvieron moviendo, porque yo, como modeli no moví un dedo :D) pero quedó muy bien la propuesta.


No moví un dedo, porque estaba en la zona de taller vistiéndome y dejándome dar los últimos retoques al vestido. Este vestido, que ya lo he llevado en anteriores ocasiones tiene un escote bastante pronunciado, el cual es perfecto para desfile, pero un poco más complejo para la vida real, así que hay que o darle unas puntadas para cerrarlo o como hice en la fiesta de Tiffany ponerle una combinación abajo


Bueno, listas para la primera foto.
Y con un poco de actitud, si es payasa, mejor que mejor.


Y mientras el equipo preparaba el set para las siguientes fotos, yo me dedicaba a hacer algunas fotos a los rincones del despacho de Cristina. Lo solemos comentar, pero es que es que la verdad, su espacio es instagrameable 100%. Nos encanta hacer fotos cuando nos reunimos allí los amigos.



El equipo de In House, el despacho de prensa de Cristina Piña, y ella escogen los siguientes looks. 
Me lo pongo, y lista para los retoques de peluquería y finalmente, al set. 
Esta vez entre las plantas de la terraza.


El resultado, aquí está.

Un reportaje muy primaveral para presentar las propuestas de Cristina Piña para esta temporada.


2 comentarios:

Cheska dijo...

Uuuuaauuu que sexy el vestido negro!!

Bss

Maite dijo...

Sexy, sexy! Que bonito el trabajo de Cristina!