miércoles, 1 de abril de 2015

Bronceada luciendo Carrefour Tex


¿Estáis ya con la maleta preparada para la Semana Santa?

Va hacer un tiempo excelente (excepto donde yo me voy, la agenda pide ir a París, así que feliz pero abrigada que me iré) y seguramente estáis como locas por vestir las nuevas adquisiciones de primavera/verano y mucha piel. Lo único, y lo más cruel de esta época de primeros destapes aprovechando destinos de playa y montaña es que tras el letargo invernal descubrimos que todavía nuestras piel no luce bronceada, con lo cual, la idea de shorts y minifaldas puede que nos cueste un poquito más.

Ese, como es un problema todavía más común para aquellos que trabajamos en moda cuando a lo largo del invierno se realizan las sesiones de fotos del verano, tenemos alguno trucos para luchar con la piel pálida.

Hace unos meses estuve con la firma Carrefour Tex disparando la campaña 
de primavera en un paradisiaco entorno, pero ¿Cómo hice para estar morena en pleno invierno?

Sigue leyendo que todavía estás a tiempo.



Cuando tengo una sesión de fotos o desfile con prendas veraniegas o de baño en pleno invierno, 
para tener un aspecto más bronceado y saludable suelo recurrir a estas tres técnicas.

-CAÑA DE AZUCAR-

Si antes para estar bronceada de cuerpo recurría a autobronceantes, que solían dejarme típicas ronchas por mala aplicación y un tono más bien anaranjado que canela, ahora acudo a un lugar especializado para hacer el tratamiento de caña de azúcar. Lo he probado en tres ocasiones, siempre por motivos laborales, y la verdad es que te pones conguito de inmediato y parece que llevas meses en una playa del caribe por lo intenso del tono.
Cada vez que he tomado cita, siempre me recuerdan que he de exfoliarme bien antes ir y que no debo aplicar ningún producto hidratante, para que la vaporización se fije al 100%. Además, como al día siguiente es preferible no ducharse para aumentar su permanencia, pues como que esa ducha antes de que "pinten" sabe a gloria.
Un vez en el centro, entras en una cabina donde te pones un tanga desechable y la persona que te lo aplica con una especie de manguera con boquilla de fumigado, va pidiendo que te pongas de frente, espaldas, perfil, y con los brazos arriba y abajo, para que no quede ni una zona por tintar o "maquillar". 

Lo bueno, el color moreno intenso de manera uniforme. Lo malo, que en una semana ha desparecido paulatinamente (con ducha diaria mediante, excepto el primer día). Así que ya sabéis, perfecto para bronceados integrales de urgencia.

-AUTOBRONCEADOR FACIAL-

No sé vosotras, pero yo soy la típica que me pongo súper morena de cuerpo y en cambio, el rostro como que me cuesta más, quizá porque la protección que utilizo es más alta, o simplemente porque mi piel tiene menor poder de pigmentación, así que recurro a lo último de lo último en autobronceadores de la mano de Clarins. Su pócima para ponernos morenas no se aplica directamente sobre el rostro, sino que la fórmula de este minifrasco has de mezclarla con tu crema hidratante habitual añadiéndole unas gotitas. De ese modo, el tono resulta más natural, no corremos el riesgo de quedar moteadas y además podemos alternar a días la aplicación.

-POLVOS DE SOL-

Y si lo tuyo no es ni la caña de azúcar ni los autobronceadores, puedes utilizar GlamBronze para conseguir efecto bronceado a golpe de brocha. Y no sólo en rostro, también en el cuello, clavículas y escote, sobre todo cuando los mostramos con una prenda escotada o palabra de honor. Incluso en las sesiones de fotos, los polvos de sol se utilizan para marcar el abdomen (sobre todo los hombres, y así parece que están más fuertes) y en las piernas para darles un poco de color.

Ya veis, tres trucos muy sencillos para estar bronceada en un plis, plas. 
Por cierto, el total look del post lo podéis encontrar en la sección femenina de Carrefour Tex.

¡¡Que tengáis unas fantásticas Pascuas!!


2 comentarios:

nurianebredacomunicacion dijo...

Amen,seguiremos tus consejos.

Maite dijo...

Lo del autobronceador facial me ha gustado, tomo nota!