miércoles, 23 de julio de 2014

Street Style: Concurso Relax & Style con STARBUCKS


Última semana previa a las vacaciones y ultimando al máximo los temas laborales, pero también aprovechando que no se han dado a la fuga todos los amigos de la ciudad para celebrar un pic-nic con motivo de mi cumpleaños.

Un pic-nic en el parque, relajado, con cosas ricas para tomar, una tarta enorme para compartir, #lightcappuccinoSTARBUCKS para todos y un look sin complicaciones. 

Sigue leyendo y descubre más detalles sobre el pic-nic y un concurso muy apetecible para disfrutar del verano.

Starbucks te monta el pack vacacional perfecto.





Yo que soy muy de pic-nics pensé que sería el mejor plan para organizar una reunión grande de amigos, así que los días previos estuvimos con los preparativos para tener listos los bocadillos, las bebidas, la mega tarta que me regalaron reproduciendo un bolso de Chanel y por supuesto el café de Starbucks para tener una sobre mesa hierba larga y tendida.

Tarta ya no nos queda, pero si te apetece probar el café, ¡¡participa!!

Starbucks quiere proponerte un verano diferente y por eso vas a ser el primero en degustar la nueva variedad de bebidas de café, Discoveries, que encontrarás en tu supermercado habitual o en las neveras de algunos autoservicios. Mi predilecta es el Light Cappuccino, bajo en grasas y azúcar.

Así que si tu también quieres probarlo, tener una neverita súper mona para llevar tus pic-nics a cualquier lugar, sea playa, parque o montaña, y además hacerlo en una escapada especial, porque el concurso también incluye un "pack vacacional" valorado en 150€ para que huyas esta verano a dónde más te apetezca, simplemente has de ser seguidor de Starbucks y Mayte de la Iglesia en Facebook,  dejar un comentario aquí, en Facebook o subiendo una imagen a Instagram, eso sí, siempre etiquetada con #lightcappuccinoSTARBUCKS, y cuéntanos cuál es tu plan ideal de vacaciones.

Tienes de tiempo para participar hasta el próximo martes 29 de julio (2014) y el miércoles 30 conoceremos el nombre del ganador. ¡¡Suerte!!


Y ahora sí, los créditos del look:

Top CACHAREL
Pantalón ZARA
Sandalias GEOX
Gafas MARC by MARC JACOBS
Anillos TOUS/Regalo de una amiga
Bolso comprado en Ibiza 
Laca de uñas Infalible tono "Fuschia for Life" L´ORÉAL PARIS


 Más en Twitter, Facebook y Pinterest.

*Este post está patrocinado por Starbucks, pero refleja mi sincera opinión personal.

14 comentarios:

alicia dijo...

Mi plan ideal es visitar y caminar por los montes de mi pueblo al atardecer con el fresquito y mi lote de starbucks como aperitivo.
Muchas gracias!

moli dijo...

mi plan ideal seria todo el dia en la playa con los amigos y pasear por la orilla, soy chelo moa en Facebook, gracias.

. dijo...

Mi plan ideal para este verano es irme de tour por europa con los amigos para conocer ciudades nuevas, probar diferentes gastronomías, practicar idiomas,conocer gente nueva, pero sobre todo para pasar tiempo juntos y pasarlo muy bien.
nick facebook: Nerea González Cortina
email: standby90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi plan ideal es estar en la playa tumbada al sol y por la noche pasear por el paseo a la orilla del mar y sentarme en las terrazas a tomar una copa.
nik Facebook: Mpr Mpr
mail: potitos2007@hotmail.com

Catwalknat dijo...

Yo creo que mi plan ideal no se centra en un lugar concreto, sino más bien con quién o quienes estoy viviendo ese plan y que me aporten la esencia de los buenos momentos. Puede incluso que el mejor plan sea estar en Starbucks, en mi ciudad no hay y tampoco he tenido la oportunidad de viajar y ver si se crean momentos tan deliciosos... Un saludo Mayte! y gracias por estos sorteos.
Face: Natalia Aráez

Unknown dijo...

Cómo nos pusimos, amiga!

Cristina. dijo...

Mi plan ideal sería irme a una playa rodeada de sol, arena y mar, siempre con buena compañía y buena música. Desconectada del mundo exterior a un destino desconocido. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Como tengo la playa a mano durante todo el año, mi plan ideal para las vacaciones sería un cabañita u hotelito rural en Asturias, rodeada de la naturaleza, silencio, un río... y una hamaca para disfrutar de un buen Cappuccino Light de Starbucks, y relajarme y desconectar de todo y disfrutar con mi familia!!!
Facebook: Judith Lara
Judit Lara
jularani@ono.com

Belén Risco dijo...

#lightcappuccinoSTARBUCKS Mi plan ideal es conocer los pequeños pueblos con encanto que hay por la geografía española

Maria Rosa dijo...

Mi plan ideal es no tener hora para hacer las cosas. Improvisar una excursión, playa, compras, una comidita,...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa FdzL

olivina_71 dijo...

Pasar las vacaciones en la playita con los amigo y la familia...

Ana Espejo dijo...

Mi plan ideal sería tener unos dias de vacaciones e irme a PuntaCana con mi chico
soy Ana Espejo en Facebook
mi email.es ana_et1980@hotmail.com

xandra dijo...

Me encanta, que super regalo !! Participo !!

Mi plan ideal en vacaciones es tranquilidad y desconexión. Me encanta escaparme unos días a la playa con mi marido y recorrer pueblos y lugares desconocidos.

Mi nombre de seguidora en Facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline)

Kisses,
Xandra.

Maite dijo...

Pues yo me iría a hacer la Toscana en moto...o mejor en Vespa! ya me veo... :-)