martes, 17 de junio de 2014

Street Style: Menorca Étnico


En el armario mi filosofía es que hay que tener piezas que consigan realzar cualquier look sin mucho esfuerzo y a ser posible sin que las tenga todo dios. Suena complejo, porque con la maldita globalización cada vez nos separan menos diferencias entre el armario de Yokito, residente en Osaka, con el de cualquiera de nosotras.  Por eso aprovecho en viajes o a través de páginas web para dar con pequeñas inversiones que marquen la diferencia, las cuales no tienen porque ser especialmente caras, para dar con piezas artesanales únicas.

Dos de ellas a las que tengo un cariño especial os las muestro hoy en este look. Una chaqueta comprada en una tienda de una joven diseñadora de Chiang Mai (Tailandia) quien nos contó que compraba tejidos a tribus de la selva y luego con ellas confeccionaba piezas únicas, y luego, esta última incorporación, unas bailarinas realizadas en México de manera artesanal que han resultado ser súper cómodas. Sin duda, van a ser el calzado imprescindible para este verano. 

Un toque de étnico para ir de compras por Menorca.






Chaqueta comprada en Tailandia
Blusa HOSS INTROPIA
Bermudas UKE
Sombrero H&M
Gafas FENDI
Collar ZARA
Cartera LOEWE
 Bailarinas XULA


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puuuuuaggggg....!!

Anónimo dijo...

Este outfit, perdona, pero es muy oscuro abrigado, las prendas son bonitas pero x separado y en diferentes estaciones del año..en resumen parece q hasta t has disfrazado para la foto...lo siento pero lo veo asi, sigue intentandolo

Maite dijo...

Super étnica! jeje ;-)

Unknown dijo...

Los complementos son ideales!!! y los zapatos nos tienen locas!!! ;)

Sonia&Bea
www.sbystyles.com

Cheska dijo...

Que guapa estas hija!
Me encantan las bailarinas son muy originales, preciosas.

Besos