jueves, 5 de junio de 2014

Street Style: Look para ir de Boda


Mi vida está en una etapa en la que ir de boda debería considerarse actividad extraescolar, deporte de riesgo o simplemente hobby. He perdido voluntariamente la cuenta de la cantidad de bodas a las que he asistido los últimos años, así que a la hora de escoger look me veo lo suficientemente entrenada como para afrontar las que me quedan sin volverme loca, me lo pongo fácil: abro el armario, pienso dónde y de que va la boda (sí, porque ahora las bodas son temáticas y no es lo mismo que la novia sea dada a la idea de una rociera que una medieval) y me monto el conjunto. 

Generalmente vestido por la rodilla, unos centímetros arriba o abajo, más bien sencillos pero con un toque como este de encaje negro para una boda rural, el indispensable sombrero o tocado, en este caso porque iba a ser una boda de medio día y quise huir del momento rojez en la nariz, pero más que nada porque consigue subir cualquier look, yo soy fan absoluta del canotier como me habréis visto muchas veces y unos zapatos cómodos.

Como esta boda en concreto se celebraba en Menorca quise hacerle un guiño a la diseñadora de calzado por excelencia de la isla, Úrsula Mascaró, y escogí estas sandalias de tacón ancho que me permitiesen caminar cómodamente por el empedrado del lugar de la ceremonia y el terreno rural del convite, ya que lo de cambiarse de calzado está prohibido hasta el momento en el que es imposible que alguien se de cuenta. 

Por cierto, como en Instagram subí bastantes fotos del lugar donde se celebró la boda, ya que era maravilloso el enclave (todas las bodas a las que he ido han sido muy especiales, pero esta fue mágica), y muchos os habéis interesado, comentaros que se trata de unas antiguas salinas cercanas al pueblo de Fornells. Están en proceso de recuperación y no se dedican a organizar bodas pero si os ponéis en contacto con ellos seguro podéis mirar qué posibilidades hay para montar allí vuestro evento.

Y este fue mi último look para ir de boda:



Sombrero comprado en Menorca en una tienda de artesanía
Vestido DIANE VON FURSTENBERG
Pendientes CORTEFIEL
Bolso comprado en India
Zapatos ÚRSULA MASCARÓ
Laca de uñas BLACK SWAN de L´OREAL PARIS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta todo!

Maite dijo...

El sombrero es precioso. Y a escote no hay nada caro!!! jeje Muy guapa y el lugar precioso.

JLM de París dijo...

Pero que mona va esta chica siempre, mon Dieu!

dolce far niente dijo...

Que guapa y que precioso el escote del vestido!!

Cheska dijo...

Guapisima ! Me encanta el sombrero, es total.

Bss
Vistetedeseda.blogspot.com

Pau(Rox) dijo...

Guapa no, guapísima.
Bss

Pau(Rox) dijo...

Guapa no, guapísima.
Bss

Anónimo dijo...

Muy oscura para una boda de dia,y mas a las alturas de año q fue, y con dia soleado..mas me reafirmó en los colores del outfit..un saludo.