domingo, 22 de junio de 2014

La Moda y el Mundial de Fútbol


Señores, se acabó lo que se daba en el Mundial.

Más bien poco, o mucho, según se mire, porque la goleada que recibimos la selección española en tan sólo dos partidos fue memorable.

Pasando por alto que se nos haya dado mejor o peor el Mundial de Fútbol lo cierto es que este evento, o cualquier otro de tamaña magnitud, suele ser la excusa perfecta para lanzar colecciones cápsula de moda relacionadas con la celebración.

Así que aunque se haya terminado lo de disfrutar viendo partidos de "la roja" frente al televisor y la camiseta oficial quede relegadada al fondo del armario hasta nuevo aviso, todavía nos queda mucho por jugar con las colecciones más futboleras en versión chic.





-Pretty Ballerinas-

Cuando para abrazar los colores de tu país puedes prescindir de las horribles camisetas de fútbol.

Básicamente, ese sería el concepto. Porque aunque hayan llegado a tienda con motivo del Mundial de Fútbol nada te impide lucirlas en el futuro haciendo honores a los colores de tu país, o del que te guste más su bandera o selección.

Si no sabes por cual decidirte, siempre te quedará la opción de calzarte el balón.

"Oliver, Benji... los magos del balón".  


-Bershka-

Bershka cada vez más aplicado en lo de ir ampliando colecciones específicas dentro de su línea de prendas, si en el invierno nos sorprendía con una cada vez más técnica colección de deporte, en verano se ha arrojado al baño. Como debe ser.

Bikinis, bañadores y trikinis que nos llevan a través de sus patrones y estampados hasta las playas de Brasil en una presentación de colección titulada "Meet me in Rio". Y hasta Rio de Janeiro que nos transportó.

Además, la complementan con vistosos y coloridos collares, pendientes y sombreros, como debe ser para un look de playa nada discreto, sandalias, en las que predominan las ya consagradas cangrejeras y los bolsos de plexiglas para llevar una piña, o lo que se te antoje.


¿No empiezas a notar la samba recorriendo tu cuerpo?


 -Havaianas-

El clásico del verano, las chancletas Havaianas, que proclaman orgullosas por el universo su Made in Brazil, no podían pasar por alto su año por ser el país que acoge el Mundial de Fútbol 2014 para presentar colección propia.

Las Havaianas de cada selección no entrañan misterio. Os las podéis imaginar perfectamente: colores de una bandera determinada, más un número, más unas letras designando el país, por si a alguno se le pasa por alto de qué selección son, por eso, os traigo algo mucho más atractivo, con las otras novedades de la firma para este verano, y algo mucho más suculento, con el espectacular catering 100% brasileño con el que acompañaron la presentación.  

Como novedad la ampliación de colaboraciones con las nuevas Havaianas "Dónde está Wally", las firmadas por Valentino (que por su precio, 260€, más de un gritito de susto han hecho soltar) o el pack Brasilidade, en el que además de las Havaianas con los emblemáticos colores verde y amarillo, de la bandera de Brasil, te hacen llegar un CD de música brasileña, el libro "How to be a Carioca" y una toalla.


Para los que se habían echado las manos a la cabeza tras la derrotas...
Todavía nos queda mucho Mundial por vivir. 


1 comentario:

Maite dijo...

He visto unas cuantas piezas de Bershka que me han gustado, tendré que hacer una visitilla jeje