miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Qué será lo que tiene MK?


Como si se tratase de una plaga las calles están 
repletas de Michael Kors.

Cuando comencé a ver bolsos MK a tutiplén por el barrio, típica área bien conectada con la ciudad universitaria y pegada a reputadas escuelas, pensé que se trataba de una coincidencia, que todas las chicas con pinta de universitarias con las que me cruzaba debían haber pedido a los Reyes Magos el mismo regalo. Y es que lo de coincidir con bolsos idénticos en según que ambientes pues casi como que es normal. Se lo veo a fulanita, me gusta y se lo "copio". Lo entrecomillo porque no siempre es tal que así, también se da que la fulanita (Uy, qué mal ha sonado esto) en cuestión se entera de que te vas a comprar un bolso determinado y se te adelanta con la adquisición. O simplemente, como todo en esta vida tiene el riesgo de pegarse, pues al final se sufre de contagio espontáneo y un día llega todo el mundo a la oficina con el mismo bolso. Tanto se da que según qué modelos a veces parece que los regalan. Por ejemplo, en MBFWMadrid donde por poco no nos hemos equivocado de macuto entre tanto "Keep All" de Louis Vuitton.  De tantos que había (también mucho 2.55 de Chanel) parecía patrocinaban la fashion week

Pero al capazo/bolso/roulotte (esto último por el hecho de que dentro te cabe la casa, entera) de la firma del monogram del LV le ha salido un competidor. Pero uno de los serios. El modelo en cuestión se llama "Jet Set" lo firma Michael Kors, cuesta la mitad (la mitad, de la mitad en los modelos más básicos) y ha entrado en nuestras vidas como una virulenta plaga. Lo he visto en todos los colores habidos y por haber, con logotipo serigrafiado, estampado a lunares, rayas o cuadros, en animal print de cebra, leopardo o serpiente y en dos tamaños.

Es más, de ser it bag enseña estudiantil a llevarlo modelos, presentadoras y periodistas.
 Chicas, es cuestión de días, semanas, meses...

Preparaos para que la pandemia del
MK azote vuestras ciudades.




6 comentarios:

Mentalhesitation dijo...

Mami que será lo que tiene.....
Pero yo no tengo ningún bolso de esta marca....no me suele convencer...
bsazo

The slow pace dijo...

Hola Mayte!
A mi ese modelo me gustaba bastante. Pensaba que me podría ser útil sobre todo para viajes. de hecho estuve a puntito de comprarme la versión a rayas para el verano pasado. Pero en el norte de Alemania (donde vivo) lo llevan las chicas... a ver como digo esto sin que suene muy mal... un poco poligoneras. No sé si me explico: una cosa "Yo soy la Juani" venida a más. Si, si, en Alemania también hay. Ahora mi falta de personalidad me hace preguntarme:me lo compro porque me gusta o no me lo compro porque lo llevan las niñas Juani?
Aquí el bolso que triunfa entre las universitarias es el modelo Le Pliage en Nylon de Longchamp.
Besos!
E.
www.theslowpace.com

Maite dijo...

Voy a estar atenta...porque ahora que lo has dicho seguro que los veo por todos los rincones!!! jejeje

Anónimo dijo...

Hola, soy de México y la fiebre también aquí la tenemos... vas a un restaurant, mall, etc... y parece plaga... tanto que ya no me atrae nadita tener un bolso de esa marca.

Ana Ruiz dijo...

Hola Mayte!. Que casualidad con este post. Ayer estuve en una conferencia económica que daba un gran banco, con un público mayoritario tirando hacia los 60 años y vi dos bolsos de MK llevados por señoras nada fashion. La verdad, a mi me gustan los bolsos de MK y tenía pensado comprar alguna versión del llamado Hamilton, pero visto lo visto no lo voy a hacer por esta especie de empacho, o com tu bien dices, pandemia. Te felicito por el blog. Los textos son muy amenos, frescos y con temas diferentes. Saludos, Ana

Cheska dijo...

Yo decía ultimamente pero que pasa con esta marca! porque efectivamente es una plaga.
A mi no me concence ningun modelo de esta marca la verdad.

Besos