miércoles, 12 de febrero de 2014

La Noche de los Goya 2014


¿Qué se siente con un Goya bajo el brazo?

Desde luego nuestro cometido no era recoger ningún galardón, pero Joel Barrios, mi compañero de Yahoo, y yo estábamos igual de nerviosos que los nominados ya que este año retransmitíamos para Yahoo Cine todo lo que iba transcurriendo por la alfombra roja del Hotel Auditorium (un bicho de edificio a no sé cuantos km de Madrid. Hay que ver lo que nos gusta en este país celebrar las citas relevantes lejitos del centro) en una noche en la que llovió a cántaros e hizo un frío que a más de una dejó helada. 


La primera etapa de la noche la cubrimos en primera línea de photocall entrevistando a directores, actores y actrices para saber qué tal se planteaba la quiniela de premiados. Allí, además pudimos compartir secretos de belleza y estilismo con los más guapos de la noche que nos contaron desde pequeños secretos para evitar transparencias en vestidos blancos, cuando y cómo decidieron el vestido definitivo, quien es una confesa amante de las colecciones de Lanvin, de quien era el vestido que llegó desde una exposición en China, a lo cómodo que se sentía alguno con su esmoquin chandalero.

¿Queréis saber de quienes se trata? Pues os dejo con el link en el que Mar Saura, Paco León, Manel Fuentes, Miriam Giovanelli, Maxi Iglesias, Marian Álvarez, Belén Rueda, Michelle Jenner.... os cuentan todo eso y muchísimo más.



La segunda parte de la noche la pasamos en el espacio habilitado para recibir a los galardonados que iban llegando según recibían sus estatuillas. De nuevo pudimos entrevistar a los grandes vencedores y a los que se nos habían escapado en la primera ronda.

La noche para el sector prensa (y para los actores también, pero por otros motivos) terminó tarde. ¡¡A las 3 de la madrugada llegaba a casa y sin fiesta mediante!! Pero fue una experiencia muy interesante que ojalá repitamos el próximo año.

Por supuesto, para ir a una gala como la de los Goya una no se enfunda cualquier trapito, así que os dejo con algunos detalles de mi look para la noche del cine vestida con un sencillo vestido de Miguel Palacio para Hoss Intropia, broche de Bárcena y zapatos Fosco.

El próximo año, más y mejor.


4 comentarios:

Mentalhesitation dijo...

Me está volviendo loca blogger!!! no sé si se guardó el post anterior!
bss

Mentalhesitation dijo...

Me está volviendo loca blogger!!! no sé si se guardó el post anterior!
bss

Maite dijo...

Vestido sencillo? Oye tu, guapísima!

Cheska dijo...

Guapisima Mayte, vamos nada que envidiar a mas de una que pasó por la alfombra roja!
Un trabajo estupendo, felicidades a los dos.

Besos