miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡¡Felicidades Women´Secret!!


¡¡Y que cumplas muchas más!!

La firma de lencería, corsetería y baño del Grupo Cortefiel cumple 20 añitos, que se dice pronto.
El tiempo pasa, y por supuesto siempre cuenta, pero hay que echar la vista atrás para también valorar cómo y en qué medida se ha crecido, cuál ha sido la evolución y hacia dónde se encamina el futuro. Ahí está realmente el brindis y desde luego las felicitaciones.


Yo no tengo un recuerdo determinado de Women´Secret hace 20 años. No puedo decir la consabida frase de "ha crecido junto a mi". En mi pueblo no había una de sus tiendas, y de lo que no había en el pueblo no contaba. Para nosotras moda era Mango, Benetton, Amichi, Naf-Naf y Rio Grande (¿cómo puede ser que nadie se acuerde de esta marca?), y las bragas nos las comprábamos en el mercado que siguen instalando cada miércoles.


Tal vez si remonto la vista a hace 14 años, cuando me trasladé a vivir a Barcelona, si comience a tener una clara idea de cómo entró la firma en mi vida y cómo me molaba ir a comprar pijamas a la tienda de Portal del Ángel.
Tan fan me hice de sus pijamas que todos los regalos que recibía por cumpleaños, navidades y demás se convirtieron en pijamas de la firma. Pijamas con los que he tenido muchas historias (aquí, algunas de ellas).


Pero si en estos 20 años de la firma en algo puedo estar vinculada, sin duda, es a nivel laboral con todos esos desfiles, presentaciones y showrooms que organizan dos veces al año donde presentan las novedades.
Desfiles que en ocasiones hemos llegado a repetir hasta cuatro ocasiones durante un mismo mes.
Así que hay colecciones que me las conozco ¡¡de memoria!!  Desfiles de baño y corsetería donde ya se sabe, toca mostrar cacha, pero donde aprendí el valor de cuidar al máximo los estilismos, donde hemos visto en primicia las colecciones de la siguiente temporada, donde tuvimos que desfilar con bebés gracias a las colecciones infantiles que sacaron hace unos años, donde conocimos divertidas campañas como la de "bed jumping"....

 


Por supuesto, no me quiero olvidar de algo que para mi fue realmente especial al no solo haber sido parte del grupo de sus chicas modelos, sino que además me invitaron a formar parte de la Bloggers Collection donde pudimos diseñar 4 bloggers diferentes unos looks para apoyar diversos proyectos solidarios a favor de las ONGs escogidas. Sí, eso que ahora parece tan común pero que en el 2010 fue algo muy novedoso.


Así que...
 ¿Cómo no iba a plantarme el pijama 
e ir a presenciar el desfile del 20 Aniversario?

Celebrado en el Jardín Botánico, el espacio estaba dividido en diversas zonas: Exposición (las fotos que habéis visto más arriba), la pasarela y la zona del cóctel y la fiesta.


En el desfile pudimos ver la actual colección O/I junto a algunas piezas "crucero", es decir, lo que llegará más adelante. Todo muy complementado, recreado y adornado. Algo que dio motivo a que el público no entendiese determinados looks. Tranquis, yo entendí perfectamente que las chicas de blanco llevaban un minivelo y no un tocado de enfermera.

En la pasarela vimos a Malena Costa, Clara Alonso o Michaela Kocianova (el cuerpo) y en el front row Bimba Bosé, Carmen Lomana y el momento cumbre con la aparición de Sara Carbonero, a quien por poco devoran las cámaras.


Fue una noche especial de saludos, reencuentros y equipos de trabajo celebrando un momento único.

Así que descorchemos el champagn 
y aprovechemos los descuentos por tan especial aniversario.



3 comentarios:

Carmen Bellido Payán dijo...

Ay enhorabuena a los 20 añitos de Women´s Secret!!
Cada día me gusta más
Mil besos www.ellesnice.blgospot.com

Maite dijo...

Eso, aprovechemos!! No puede faltar en mi armario.

Unknown dijo...

Maite: Un básico!!

Carmen: Desde luego han ido madurando muy bien su concepto de diseño. A mi cada día también me gusta más.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
Mayte