viernes, 29 de noviembre de 2013

Street Style: Frío, frío


¡¡Ha llegado el frío!!

Incluso, ayer, cantidad de capitales de provincia amanecían cubiertas por la nieve, entre ellas Madrid.

Qué ilusión hace ver ese manto blanco de buena mañana aunque durase a penas unas horas. Lo bueno es que al fin ha llegado el invierno y vamos a poder jugar con todas esas superposiciones, las prendas más abrigadas y complementos que nos ayuden a resguardarnos. 

Soy una apasionada de los look más invernales. Me gusta "disfrazarme" de pies a cabeza y ponerme todo lo que encuentro por el armario. Y si no... mirad, mirad....


Abrigo NOW BY MARIA FREYRE
Sudadera MY/TE
Pantalón ANGEL SCHLESSER
Gorro OYSHO
Bolso FOSCO
Anillos ARISTOCRAZY+OUI PETIT
Zapatos ANGEL SCHLESSER
Mechas californianas en color cobrizo L´ORÉAL PARIS


 Más en Twitter, Facebook y Pinterest.

7 comentarios:

Unknown dijo...

I love wool!! Me encantan las bufandas y gorros con bolas!! y los jerseys con cuello alto!! Imprescindibles para pasar un cálido invierno!

WomanToSantiago

Unknown dijo...

Precioso el gorro

xx
nAiLee
www.naileechic.com

Cheska dijo...

Super! combinadisima y perfecta , como siempre.

Besos guapi!

The slow pace dijo...

Ay, me encanta! El abrigo, los pantalones, el gorrito... todo!!!

Feliz finde!
:)
E,
www.theslowpace.com

NURIA dijo...

Yo ya no me quito el abrigo de encima jejeje
Te invito a mi concurso que tengo en el blog
Blog de Nur
http://blogdenur.blogspot.com.es/2013/11/www.armaduraurbana.com.html

Maite dijo...

Y los calcetines donde están!!! jeje La sudadera y el gorrito ideal.

Anónimo dijo...

siempre va bien.

streetwatches