domingo, 27 de octubre de 2013

El Garito de Converse + Maison Martin Margiela


Estamos en constante movimiento.

Cambiamos de destino, cambian nuestras ciudades, cambiamos de look, de gustos y de lugares.

Y por ello los conceptos de apertura de pop-up stores, locales efímeros y el lanzamiento de colecciones cápsula, con colaboración incluida, funcionan tan bien. Son parte de nuestro nuevo modo de vida donde la novedad nos embriaga. 

Esta temporada de otoño ese estado de mutación viene de la mano de la firma de bambas Converse, gracias al garito pasajero abierto en el barrio de Malasaña (Calle Barceló, 9) y la colección firmada por Maison Martin Margiela, la cual no podría venir mejor al tema debido al concepto que la caracteriza.


Son blancas.... en principio.

Modelo clásico de Converse donde los haya, están mejoradas en su interior gracias a una plantilla estampada con la colaboración y por el exterior recubiertas de pintura. Sí, como si hubieses pasado un rodillo bien impregnado tras terminar con las paredes de casa.

Con el tiempo y el uso, entran en proceso de mutación. Se cuartea la capa exterior y comienza a desprenderse dejando a la vista la lona original en 4 colores a descubrir cual fue tu elección. Una especie de rasga y gana que prometen no se diluye con agua. Así que nada que temer a los días de lluvia.

¿De capullo a crisálida?
No lo sé, habrá que ver cómo evolucionan 
para conocer cual es su color real.


Para el día de la fiesta por el lanzamiento de las zapatillas firmadas por Maison Martin Margiela el espacio se adecuó al máximo a las premisas de la firma con desde carteles que recuerdan por grafías y diseño a los indicadores de sus tiendas, a la vestimenta compuesta por unas batas blancas típicas de laboratorio, que en este caso en vez de lucirlas dependientes las vestían los camareros portando una especie de bandejas.

Todo muy en el estilo Margiela, donde nada es lo que parece.


Desde entonces han pasado por allí las exposiciones de posters de conciertos y la de salas de conciertos ya desaparecidas, tardes de musicón con dj´s invitados, está a la venta la colección "Chuck Taylor All Star" y desde el pasado 22 al 31 de octubre, de lunes a sábado, de 16h a 21h, puedes pedir cita con el diseñador Gori de Palma para costumizar tu prenda favorita.

Anímate a pasar pronto,
el chiringo está a punto de expirar.

3 comentarios:

Cheska dijo...

Pues no se como acabaran pero a mi me gustan tal cual, blancas!

Besos guapi:)

Maite dijo...

Que buena idea!

Unknown dijo...

Maite: Son muy originales.

Cheska: Yo no loas tengo, así que no sé como van evolucionando, pero si las veo, te cuento!!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
Mayte