miércoles, 12 de octubre de 2011

MUSTANG BLOG ON PAPER

La marca de calzado MUSTANG esta temporada de otoño me ha invitado a participar en su edición impresa BLOG ON PAPER. Una revista que podréis solicitar en los establecimientos donde se vende la marca y en la que se recogen noticias de moda, últimos lanzamientos y colaboraciones de la firma así como la sección dedicada al universo blog.
¡¡Ahí es donde entro!!
El artículo se compone de una pequeña presentación sobre M.I.T Me by Mayte y va acompañado de consejos de estilismo para sacar el máximo partido a vuestros armarios, una sección sobre los blogs que sigo y leo de manera habitual (llevo siglos pidiendo disculpas por no actualizar el banner y debería hacerlo de inmediato)y propuestas de looks para cubrir las 24 horas este otoño que no le da la gana comenzar.
¿Vosotros también seguís luciendo prendas veraniegas?


MAÑANAS DE TRABAJO Y VIAJES

Imprescindible la máxima comodidad sin fallar a mi propio estilo, por supuesto

Si he de viajar busco un look que me de pocos quebraderos de cabeza en los aeropuertos, así como en las sesiones y desfiles, con prendas que abriguen y en un plis tras maquillaje y peluquería cambiar de un look a otro.

Abrigo pelo azul JOTA+GE

Jersey oversize estampado RAASTA

Pantalón vaquero blanco MELTIN´POT

Gafas rococo PRADA

Bolso EDURNE BLACK MTNG Mustang

Mocasines JAZZY CARACAS/CHOCOLATE/MADERA 50537 MTNG Mustang

TARDES DE COMPRAS Y PRESENTACIONES DE PRENSA

Fiel a los vestidos con un toque diferente, puedo decir que los colecciono, es una prenda que combinada con un bolso de estética retro y unos botines con cuña tienen ese toque lo suficientemente coqueto como para salir una tarde de amigas de compras, tomar unas copas o bien acudir a las presentaciones de prensa organizadas y que son cita ineludible para todos aquellos que trabajan en moda para estar al corriente de los últimos lanzamientos.

Abrigo grisáceo masculino BIMBA Y LOLA

Vestido rojo con lazada TMX

Calcetín gris verdoso OYSHO

Sombrerito gris con lazada negra BLANCO

Bolso IZUMI TAN MTNG Mustang

Botín VANIK CARACAS MADERA 50515 MTNG Mustang


NOCHES SIN FIN

¿Si tengo alma de Party Girl?

¡¡Por supuesto!!

Eventos y fiestas de moda se suceden casi cada noche.

Imprescindibles que no fallan para saltar a la franja horaria glamourosa por excelencia. Mientras cae la noche, surgen los brillos de materiales y tejidos ricos en texturas, joyas y los complementos más osados.

Vestido mostaza irregular SUZIE WONG

Collar geisha dorado TOUS

Cuello de pelo azul SFERA

Body corsetería con pajaros WOMEN´SECRET

Medias negras PLATINUM

Cartera AYELEEN LEOPARD MTNG Mustang

Zapatos ARMIDA CARACAS NEGRO 50319 MTNG Mustang


Para haceros con las piezas de la temporada o bien colecciones outlet podéis visitar su tienda de venta on line MUSTANG STORE.
Encontraréis auténticas gangas.
¿Os han gustado los looks que no faltaran este otoño en mi armario?
¿Te apetece crear el tuyo propio?
Mustang y M.I.T Me by Mayte os invitan a participar en un concurso muy sencillo en el que tan solo tenéis que contarnos, dejando un comentario junto con tu mail, relatando con qué combinaríais la bandolera "Valeria".
Tendremos 5 afortunadas.
Plazo: desde hoy miércoles 12 hasta el próximo 19 de octubre.
¡¡El jueves 20 haremos oficial los 5 nombres!!

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Me encantan esta firma y la bandolera me parece preciosa...
sin duda la combinaría con un vestido flok en tonos rosados y marrones y una botas de cuña.
palu84@hotmail.com
Bess

Anónimo dijo...

Hola
combinaría la bandolera Valeria con unos vaqueros, una blusa de seda y un chaleco de pelo azul como el que nos muestas en las fotos, es precioso...
angelafraile@hotmail.com
Besos

Unknown dijo...

Jeans, camisa blanca de popelin, botines planos comodisimos y a quemar la ciudad!
La bandolera es super urbana y chulisima!

Un concurso genial!
Besetes

Cerezasdetul@hotmail.com

RECIEN LLEGADA dijo...

Es genial¡ y va con todo ; de día con camisa blanca , pitillo negro y oxfords y de noche con lo mismo pero los oxford con glitter¡
Puedes llevar los zapatos de noche en la Mustang y listo ¡Que a veces una no tiene tiempo de volver a casa a cambiarse¡ eso si un buen rouge también ayuda ;D
Beso Mayte bonita¡
recienllegadablog@gmail.com
DELIA

Spike-heel Addict dijo...

Me encanta el vestido rojo de TXM que nos presentas arriba, no habia oido hablar de esta marca nunca.Voy a investigar un poco.
besos:)

Maite dijo...

A ver si me hago con un ejemplar de la revista.
El bolso lo combinaría con unos pitillos oscuros, un maxi jersey colorido, botines y un trench. Un gran collar tampoco faltaría, me ha dado este año por ellos.
maisapu@gmail.com

Núria Melenchón Aguilar dijo...

Hola a Todos!
Me encanta esta firma de zapatos y la línea nueva de zapatos temporada O/I 2011. Junto al bolso llamado Valeria, le añadiria unos jeans desgastados, con blusa vaporosa color beige y un cinturon márron oscuro que lo colocaria en la cintura.
De calzado obtaria por algo más atrevido, una botas de tacón ancho en forma de botin y con cordones, para darle un toque más chic al look.
Cómo complementos añadiria un colgante vintage y un anillo XXL.
De pendientes me pondria una elegantes y finas perlas, para el look no se vea sobrecargado, y todo esto añadiendo un coleta bien tirante a la altura de la coronilla. Un maquillaje de lo más sencillo para poder lucir bien nuestro complemento estrella,... el bolso "Valeria"

Un placer poder participar!
Gracias


nuriamelenchon@gmail.com

Vane dijo...

Hola!
Me encanta este bolso
Yo lo combinaria con un vestido color crudo con un cinturon marron y con unos zapatos de tacon marrones.
vane_xula95@hotmail.com

marijose dijo...

hola, yo lo combinaria con unos vaqueros de pata ancha, camisa verde botella, cinturón fino en tonos marrones, unos botines de cuña, maxi-anillo y collar largo con camafeo.
espero que os guste!
marieta-sr@hotmail.com

Nuria dijo...

Me gusta mucho esta marca y la bandolera me parece perfecta para un look boho-chic, combinándola con unos vaqueros de campana, una camiseta básica blanca y encima una camisa de cuadros de colores. para completar el look, unos botines de cuña y una chaqueta de cuero marrón, que creo que le iría perfecto.

Nuria (nurgagi@gmail.com)

Gracias!!

Jeenn dijo...

Hola, el bolso es muy bonito! es mi opinión yo lo combinaria con unos leggins, una camisa blanca, y por supuesto sin olvidarnos los complemetos, me pondria un citurón ancho del mismo tono, y unas botas que se llevan un monton esta temporada, de cuñas y perfecta.

Jenny(jeenn.610@hotmail.com)

Anónimo dijo...

CLARA
Me encanta el bolso.Yo lo combinaria con unos vaqueros ajustados,una camiseta blanca basica y unas botas camperas,yeaahhhh!!!!.
Y luego me iria con Julia de guardia,jeje

Anónimo dijo...

Soy Clara otra vez.Te pongo el correo para que me puedas localizar cuando me toque el bolso.
iccastera@hotmail.com

OLYMPIA DE LA IGLESIA dijo...

Hola a todos!!
La verdad es que a simple vista ya la encuentro práctica, de temporada y actual y combinable con diversos looks y momentos.
Para el día a día en el trabajo, tarde de compras, noche de cena y /o fiesta...descarto el gimnasio (jeje). Además, me gusta el nombre... Valeria!!

Un beso y suerte a todos (pero en especial, espero que me toque una a mi...)

OLYMPIA DE LA IGLESIA dijo...

Ups, perdón, pero en el comentario anterior se me olvidó poner mi mail. vuelvo a poner el mensaje y al final la dirección...

Hola a todos!!
La verdad es que a simple vista ya la encuentro práctica, de temporada y actual y combinable con diversos looks y momentos.
Para el día a día en el trabajo, tarde de compras, noche de cena y /o fiesta...descarto el gimnasio (jeje). Además, me gusta el nombre... Valeria!!

Un beso y suerte a todos (pero en especial, espero que me toque una a mi...)
oly_petalo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo.

La bandolera "Valeria" la combinaría con unos jeans y un jersey rústico.

marlabroro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si los bolsos esconden los secretos de una mujer, este es imprescindible, tiene un tamaño perfecto y no va a pasar de moda. Te permitirá conseguir un loock casual con el que podrás asistir a cualquier evento. Yo lo combinaria:
-Camiseta roja.
-Short de cuero negro.
-Medias negras.
-Botines de cuero con tacón, estilo "montaña" en tono marrón: mustang.
-Gafas marrones de mustang.

Correo: tinajuarez@terra.es

Margot B. dijo...

Yo lo combinaría con alguna de las 5 prendas color mostaza que no he podido resistirme a comprar esta temporada!unas botas con cordones y mi trench!

marga_dlr@hotmail.com

Azuki dijo...

Hola a todos!!
Me encanta el bolso Valeria, propongo una combinacion muy basica: con vaqueros y camisa blanca (abrochada hasta el cuello), cinturon marrón ancho y mocasines, como los mustang goldy arena. Y si hace un poco de fresco un trench.
Muchas gracias por el concurso.
Correo: azukirt@gmail.com

moli dijo...

la combinaria con unos vaqueros,camisa y chaleco y unas botas del mismo color, gracias por el sorteo.
kelika.71@hotmail.com

Rosa dijo...

Yo la combinaria con un look un poco vintage años 70. Me pondria un vestido corto tipo bluson con estampados de aquellos años, botal altas marrones y en el vestido añadiria un cinturon grande de piel para darle un toque descarado al conjunto junto con la bandolera.

Anónimo dijo...

Yo la combinaria con unos vaqueros, votas camperas marrones al tono, blusa de florecitas y chaleco de piel marron...un look muy vaquero con mezcla de indie...
kaixolala@yahoo.com.ar

Zulema dijo...

Es precioso¡¡¡¡¡¡Y va con todo¡¡¡¡¡Lo combinaría tanto con un look informal como con un traje de chaqueta¡¡¡¡¡¡Los bolsos de asa larga están super de moda y se pueden combinar tanto cruzado,como acortando el asa etc....tiene un montón de variedades y a mi me encanta.Espero tener suerte¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo combinaria con pitillo y mosqueteras. Ideal!

IsA___09@hotmail.com

Muchas gracias!!

Teresitaba dijo...

Hola, me apunto al concurso. Me encanta la bandolera y la combinaría con mis recién comprados pantalones vaqueros de pitillo, una camisa blanca ibicenca y mis botines vintage en tonos marrones. Iría monísima de la muerte. Gracias.
tereychufi@servicios-informaticos.com

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho la bandolera. Un buen conjunto sería una faldeta vaquera ajustada, una blusita blanca fresquera, unas alpargatas de tacón y plataforma y eso si, mi chica luciéndola con ese arte que la caracteriza. Un saludo.
marcos@patricar.com

Anónimo dijo...

Yo la combinaría con unos vaqueros ajustaditos rotos, camisa o camiseta de colores vivos (fucsia, verde, azulón...) y unas botas altas en el mismo tono que la bandolera.
olgabarajas@hotmail.es

ziloilt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ziloilt dijo...

Hola

Yo lo combinaria con unos vaqueros azul oscuro, ajustados, con unas botas de tacon inclinados, no se si me explicos de estas que son del mismo color que el bolso, como vaqueras, y con mi cazadora de cuero con cremalleras, heavy ochentera total.

Gracias y suerte ^^

auxiinblue@gmail.com

SVaRaDa dijo...

Personalmente lo combinaría con una camisa blanca de media manga, una minifalda vaquera, leggins marrones y botines en beige...
psychevir(arroba)hotmail.com
Saludos

vero77 dijo...

me apunto...con unos vaqueros quedaría bien

bazromnero@gmail.com

estrellada dijo...

Yo lo combinaria con un pitillo desgastado,color azul, una camisa oversize vaquera también, solo que mas clarita que el jeans y debajo una camiseta blanca de tirantes basica que se dejara ver. acompañaria con un colgante vintage y semi botas tipo militar del mismo color q el bolso. cinturon encima de la camisa tambien marron. maquillaje discreto y una cola de caballo muy alta.estrella182@hotmail.com

isabel dijo...

hola a tod@s!!
hola pues yo combinaria el bolso valeria que es chulisimo con unos shorts vaqueros, una camisa de esta que parece vaquera tambien,unos pantys burdeos y encima unos calcetines de estos que hay tan chulos por la rodilla de punto grises, una rebeca tambien de punto gris por la cadera con dibujos grises un tono mas oscuro que es como haciendo una cenefa yb por ultimo como no las botas mustang con tacon,pelo y cordones en chocolate que me encantan;no se si me habreis entendido espero que si y que os halla gustado mi look.
haber si hay suerte

isayjose12@hotmail.es

Fuencis dijo...

El bolso es precioso, y además es de mi estilo, lo combinaria con unos vaqueros pitillo, una camiseta blanca, un cinturón ancho del mismo tono que las botas de cuñas y una cazadora de cuero. Al cuello un pañuelo para completar el look.

libelulo@ono.com

Anónimo dijo...

Yo lo combinaria con unos pitillos, una camiseta amplia y unos zapatos co poco tacon

maru_camara@hotmail.com

palotes dijo...

Yo la combinaría con unos vaqueros o con unos pantalones verdes tan de moda este invierno! Lo bueno de la bandolera es que se puede conjuntar con todo y que nunca pasa de moda!
rafmbal@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo lo combinaría con una blusa en color camel de media manga, vaqueros negros, cinturon color camel, botines marrones y pañuelo estampado en tonos marrones.

Por cierto, no os conocía y me ha gustado mucho vuestra página. Prometo visitaros mas a menudo.

Mi email: m_crmn_vk62@yahoo.es

Yolanda G. dijo...

Lo combinaría con unos pantalones ajustados, botas marrones y una cazadora de ante, y con una boina de lana.
ygutierrezg(arroba)gmail.com

clarasori dijo...

YO LO COMBINARIA CON UNOS VAQUEROS AJUSTADOS, UNAS MANOLETINAS Y UNA CAMISA BLANCA.
GRACIAS POR EL CONCURSO

Anónimo dijo...

a ver, camiseta blanca , unos vaqueros y unas botas marrones...y a la calle!

saludos
emilia
bazromero@terra.es

mbbl100 dijo...

hola!!! yo lo combinaria con un vaquero roto, una camisa blanca sueltita y unos botines beig. graciass!!
correo: mabbel@hotmail.com

elgjca dijo...

Precioso bolso! Yo lo combinaria con unos tejanos pitillos, una camisa a cuadros de tonos marrones con un cinturón anco marrón y unas camperas del mismo tono.

evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com

Maria dijo...

Con todo!!! Es un bolso precioso y muy versátil, aunque tengo que decir que enseguida que lo he visto me lo he imaginado con una camisa blanca, pitillos con print de serpiente, botines a juego con el bolso, y bisutería dorada.

maria.meler@hotmail.com

txlp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
txlp dijo...

Me encanta!! Lo combinaría con un vestido de punto color mostaza (color de la temporada ;) ), medias marrones y mocasines muy altos con tacón cuadrado. Pelo suelto y una sonrisa muy amplia por poder combinar mi bolso!
Mi correo es el siguiente:

beatxalupa@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno, por convinarlo, lo convinaria con todooo, lo llevsaria a todas partes, porque es preciosa la vandolera, muchas gracias por el sorteo y hasta pronto.
iguanabronco@yahoo.es

La nenita dijo...

Hola, gracias por el sorteo, el bolso es precioso, y creo que se puede combinar con multitud de prendas, de estilos diferentes.

Yo lo combinaría con una blusa, en tonos claros, como beige o blanco, y unos vaqueros ajustados, además llevaría unos botines mustang a juego.
Un look cómodo para cualquier día.

email: bmengil@gmail.com

Anónimo dijo...

yo lo combinaría con un look supersexy con unos vaqueros superajustados una camiseta de tirantes blanca y unos buenos taconazos, triunfo asegurado!

Sara

carlilloyd@telefonica.net

Anónimo dijo...

pues yo lo combinaria con un pitillo vaquero,camisa blanca y cartujanas en los pies.
Mi correo:
lajuana2006@hotmail.es

sinkins dijo...

Yo lo combinaría con un vestido granate o "burgundy", uno de los colores que más veremos en esta temporada otoño invierno, con un jersey oversize de punto gris, botines marrones, un sombrero y nuestra bandolera Valeria.

sinkins@yahoo.es

Gracias y un saludo!

Natalia Cuello dijo...

Me encanta el bolso! La verdad es que me me encanta todo lo de mustang y sus zapatos son supercómodos.
La bandolera la combinaría con unos vaqueros y unas botas de estilo campera. Gracias por el sorteo!

Natalia Cuello
cuellofanjul@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola... con un abrigo largo y unos vaqueros...
saludos
toni
vbrcali@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo lo combinaría con un chico guapo.
Bolso precioso + chico guapo = combinación perfecta!

Charo

martirod@telefonica.net

Mayte de la Iglesia dijo...

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
¡¡QUEDA CERRADA LA LISTA!!
DESEAROS TODA LA SUERTE DEL MUNDO

MAÑANA JUEVES 20 CONOCEREMOS LOS GANADORES.
SALUDOS
MAYTE

SVaRaDa dijo...

Fui una de las afortunada y ya me llegó el bolso y es precioso, incluso más bonito que en la foto, tiene una gama de marrones preciosos y me va con un montón de cosas, aparte de que es muy práctico!!! Muchísimas gracias de nuevo :)