viernes, 21 de octubre de 2011

Fashion Insiders ARMIN HILDEBRANDT

Nombre: Armin Hildebrandt

Profesión: Empresario de Moda

1-¿En qué consiste tu trabajo?

Propietario de una tienda de zapatos y complementos de lujo para hombre.


2-¿Cómo aterrizas en el mundo de la moda?

Empecé en el año 87, trabajando a tiempo parcial en la fabrica de blusas que tenía mi tío; mientras estudiaba arquitectura de interiores.

3-¿Cuánto tiempo llevas dedicado a ella?

24 años


4-Cosas que has descubierto a través de tu trabajo y no esperabas encontrar.

Lo que la gente puede llegar a hacer por tener un it de moda


5-Lo mejor de la labor que desempeñas es....

La selección del producto y el trato con los clientes.


6-Lo más duro....

La parte financiera

7-Retos que parecían imposibles y lograste poner en marcha en Le Marché aux Puces.

El abrir un espacio dedicado solamente a accesorios y zapatos de hombre.


8-¿A qué tipo de presión estáis sometidas las tiendas multimarca?

Presión ninguna, pero estamos obligados cada 6 meses a buscar las piezas claves de cada colección y compaginarlos con la realidad de la calle


9-¿Cómo se hace para ser un referente en tendencias y moda masculina en tan poco tiempo?

Por un lado el espacio que he creado y por otro la selección de marcas, también que en Madrid es la única tienda dedicada a complementos y zapatos para hombre

10-¿Nos explicarías cual es el proceso para cargar una tienda con todo lo necesario para cubrir seis meses?

Primero decidir los diseñadores que quiero visitarlos con un 7 meses de antelación de antelación y después hacer la compra en función de las necesidades de la tienda ( 60% zapatos 25% bolsos 15% accesorios )


11-Habéis introducido eventos pop up store como el celebrado junto a Tommy Hilfiger ¿De dónde surge la idea?

Me llamaron de Tommy Hilfiger a través de su agencia de comunicación en España ( FINALLY PRESS ) por que les encajaba lo que iban a presentar con el producto y el espacio de la tienda

12-¿Qué nos ofrecerá vuestra tienda en este próxima temporada otoño/invierno 2011-12?

En esta temporada del mocasin transgresor de Balenciaga al mocasin clásico que ha surgido de la colaboración de Tommy Hilfiguer con Bass,las botas con suela de goma gruesa de Krisvanassche los pañuelos de Ricardo Tisci para Givenchy, los derby de suela corrida en blanco de Commes des GarÇonsy los complementos de Dries Van Noten.

6 comentarios:

Maite dijo...

No la conocía pero estoy segura que esta tienda sería un peligro para mi chico!

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Se me han puesto los dientes largos. Lástima que sea sólo para chico :-(
Muchas gracias por la info!
Un besazo!

Cheska dijo...

Me encantan este tipo de tiendas, no la conocia. Me ha gustado la entrevista,tengo un pequeña tienda multimarca y estoy con el en todo lo que dice.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Mayte de la Iglesia dijo...

Cheska: Sois la gente que mejor entendéis la situación y el riesgo, inversión que conlleva ser el final de la cadena. Que bien que te haya gustado. Me tienes que invitar a pasar por tu tienda!!
bsts

E bazzar de Marisse: Yo ya he picado con la colección femenina de Tommy Hilfiger!!!
uuhhh

Maite: Le encantará!! Me chifla su estética y producto!!
Un 10!!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
QUE TAL SE PLANTEA EL FIN DE??
BS

Monsieur Pablo P.. dijo...

Adoro esta tienda y me embeleso en su escaparate, lo quiero todo siempre!!!
Los hombres somos siempre los grandes olvidados, así que se agradece que alguien apueste por el sector masculino.

Mayte de la Iglesia dijo...

Monsieur Pablo: Tienes toda la razón del mundo!! Pero aquí habéis encontrado vuestro rincón de moda y además con una selección exquisita!!