domingo, 23 de octubre de 2011

Emporio conquista Barcelona

Otra gran firma se asienta en pleno corazón comercial de la Ciudad Condal y lo celebra con una fiesta de las que marcan una fecha: jueves 20 de octubre 2011 y Emporio Armani.
Cualquier panorámica del espacio daba como resultado la misma imagen, abarrotamiento total.

620m2 divididos en tres platas y entreplanta en los que no cabía un alma y es que nadie en Barcelona, ni los invitados llegados expresamente desde Madrid, querían perderse la cita.

La lista de invitados relevantes tiene principio y fin pero con solemnidad: Joaquín Cortés, Luis medina, Malena Costa, Ariadna Artiles, Natasha Yarovenko.... Y todos, ¡vestidos de negro!
Color protagonistas en la gran mayoría de las colecciones de la firma.























La anfitriona del evento, Roberta Armani, fue la encargada de dar por oficial la apertura de la nueva tienda en pleno Paseo de Gracia nº6.
Pero además con su carácter 100% mediterráneo atendió a todos los invitados saludando y dando las gracias por la asistencia.

No es que no deba ser así o que se suela dar lo contrario,pero no deja de alucinarme la cercanía y buena sintonía que desprenden la gente Armani. Cada uno de sus empleados. Supongo, marca el espíritu del propio Sr. Armani.

Tampoco se perdieron la velada las directoras y redactoras jefe de moda de ninguna revista.

Para algunos puede ser un evento claramente social pero para mucho otros como es el caso de las representantes de las revistas, sin duda, es un acto de afianzamiento entre el medio y la marca.
No hay que hablar sobre ningún tema pendiente o en el aire, ni cerrar nada, esas cosas en las reuniones, pero la invitación por una parte y la asistencia por otra no es otro que un mensaje de unión y colaboración.























La marca Emporio Armani engloba el universo más casual de la casa a través de prendas, accesorios, relojes, gafas, joyería, ropa de baño, ropa interior, además en el espacio se podrá adquirir Armani Jeans para hombre y mujer, la línea deportiva EA7 y también un corner de Armani /Dolci la cual ofrece una amplia gama de chocolates o tés. Particularmente me encanta el clásico panetone navideño para desayunar en casa pero también para ofrecer a modo de elegante postre.

La relación entre marcas de música y grupos de música actualmente es más intrínseca que nunca. Desde el trampolín de lanzamiento que supone el sonar mediante los temas escogidos por el dj en el desfile de la marca, a diseñar el vestuario de un gira, pasando por actuar en directo en sus eventos como es el caso de Violet con Pixie Geldof al frente.

Me encantó la fuerza que tiene esta chica, su voz oscura y su actitud destructiva total agarrada al micro mientras lucía como una señora haciendo del smoking femenino su propia versión sin aditivos: Chaqueta, pantalón, camisa blanca con tan solo una rompedora melena platino rompiendo con cualquier concepto antes asimilado.

Para comenzar bien la noche, una copa de champagn y la mejor compañía posible. Las bloggers Dulceida, Bar Tabac, Barcelonette y Lady Addict que dieron su particular punto de vista a las colecciones de la casa a través de los estilismo que lucieron esa misma noche.
Estoy impaciente por ver sus posts a cerca de la jornada invertida a lo largo de todo un día prueba que te prueba los looks preseleccionados.























Por supuesto, en un evento vinculado al mundo de la moda no faltan looks, prendas o llamativos complementos que fotografiar.
En esta ocasión me quedo con las sexy medias de Miranda Makaroff compradas en TopShop la temporada anterior. Así que ya nos podemos olvidar de ir a su caza y captura.

Y el collar de perlas bitono de Zara que lucía otra invitada y que me apunto a modo de inspiración junto a una sencilla blusa blanca para combinar el mío.

La noche volvió a brindarnos un clima excepcional consiguiendo que gran parte de los invitados conquistásemos la calle, así que ya podéis haceros a la idea sobre donde acabamos congregados.

Y de allí, a disfrutar de una fantástica cena, en el que a este paso se va a convertir en el restaurante post inauguración, Fish Shop.

Loa tacones se me han aficionado a pasear por Paseo de Gracia.
¿Para cuando la próxima?

9 comentarios:

Maite dijo...

Si es que no te pierdes ni una! Guapísima con ese vestido asimétrico. Con la boca abierta me he quedado con la colección armani dolce, no tenía ni idea! Ya se empiezan a ver los pannetones por la tiendas mmm

Alejandro Becé dijo...

Guapísima estabais todas! ;)

Un beso!

Cheska dijo...

Que guapas! ese vestido que llevabas es precioso ademas del color!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Pero que guapiiisimas os veo!! ese vestido tuyo increible!! y Roberta Armani me encanta esa mujer se la ve muy cercana. un post genial y los detalles lo que mas me ha gustado
un beso grande

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

pero que guapa estábais todas!!

www.amaraslamoda.com

Mentalhesitation dijo...

Ideal como siempre,,,,Armani es muyyyy grande, me encanta!
Bsos

Audrey_Rocks dijo...

Bajaba de la Fashion Night Out de Mango, que la tienda está justo al lado y te vi entre todos los invitados.. además de altísima, he de decir que ibas guapíiiiiisiiiima!!
Destacabas un montón!
Un besazo!

Barcelonette (c) dijo...

Estuvo muy muy bien la fiesta, lo pasamos genial y qué decir de la tienda de 4 plantas en pleno Paseo de Gracia, se está conviertiendo en un paseo de obligada visita en Barcelona

Mayte de la Iglesia dijo...

Barcelonette: Barcelona al completo es de paseo obligatorio!! Está preciosa!

Audrey: Ehhhh y ni un saludooooo!! Eso no vale. El te vi, te vi....pero no te saludé...jejejje Si, con mi altura y que no paro quieta es fácil divisarme....jejejje
Que tal lo pasastéis en Mango?

Mental Hesitation: Gracias!! Yo cada día amo más la firma!! Estoy modo señora..jajajaj

Paula: Has visto!! Puestísimas para la ocasión!

Your Perfect Look: La encontré de lo más maja, natural, sencilla....un 10 de mujer!!

Cheska: Gracias!! Los Ailanto que con esta colección de invierno se han lucido!! Nos tiene enamoradas!!

Maite: En la de Milan tienen hasta floristería!! Que te parece!!??

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!
BS
MAYTE