lunes, 17 de octubre de 2011

Agenda del 17 al 23 de Octubre

Dos propuestas para esta semana.

La primera tiene que ver con la exposición que organiza este jueves 20 la Maison de moda francesa Hermès junto a la revista Yo Dona en honor al conocido pañuelo en seda, o carré, en las instalaciones de El Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera 14) de 16 a 19h en la que además disfrutar probando las diversas maneras de lucir el icónico pañuelo y de sus pulseras esmaltadas.

La entrada es general para todos que desean acercarse.

Y otra propuesta más, en esta ocasión junto a Sony y The Sartorialist.

¿Te atreves a ser la protagonista de la campaña de Sony Ericsson Xperia ray con “The Sartorialist”?

Sony Ericsson y Scott Shuman, creador de “The Sartorialist”, buscan al protagonista de la campaña del nuevo Smartphone de la firma, Xperia Ray.

Para ello Scott Shuman trasladará por unos días su estudio loft neoyorkino a Madrid y ofrecerá una exclusiva fiesta el 25 de octubre.

Para ayudarle a encontrar la imagen de campaña perfecta, yo, junto con otras colegas españolas hemos sido seleccionadas por Scott Shuman para asistir a esta exclusiva fiesta. Y lo que es aún mejor, dos de los seguidores de este blog podrán asistir también a esta fiesta junto con sus acompañantes y optar así a ser los protagonistas de la próxima campaña de Scott Shuman para Sony Ericsson.

Para participar tan sólo tenéis que dejar un comentario sobre vuestro “it moment” preferido que refleje el estilo de las fotografías de Scott.

¿Te animas a participar? Tienes hasta el miércoles 19 de octubre.

El 20 se hará publico en el blog el nombre de los dos asistentes.

BASES DE PARTICIPACIÓN

- Los dos ganadores serán invitados a la exclusiva fiesta que se celebrará en Madrid el 25 de octubre por la noche con un acompañante cada uno.

- Los ganadores del concurso deberán hacerse cargo de su viaje y alojamiento en caso de no residir en Madrid.

- Los ganadores del concurso y sus acompañantes que acudan a la fiesta cederán a Sony Ericsson los derechos de imagen de cualquier fotografía suya tomada por Scott Shuman durante la misma y podrá ser utilizada para protagonizar la campaña publicitaria de lanzamiento de Xperia Ray.

- Sony Ericsson no pagará importe alguno en metálico al protagonista de la campaña.

19 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola Mayte! Creo que es un buen momento para conocer el Matadero de Madrid, un lugar que siempre me atrajo inclusive antes de su nueva vista pero que no he tenido oportunidad de ver aún.

Sería un placer estar en esa fiesta! A ver que piense un poco,me gustan las fotos que reflejan a la chica cruzando una calle, en movimiento porque así me veo yo a menudo, pero si entendemos it moment como algo especial cabría pensar en el momento shopping con amigas, escogido barrio andurreamos de tienda en tienda y paramos para disfrutar de una tertulia animada junto a un vino blanco afrutado.

Al final han sido dos momentos "It" espero que sirvan!
Besos

ATACADAS dijo...

Geniales las propuestas!!
Un besito!!

Your Perfect Look dijo...

Me apunto lo del Matadero!! genial
un beso guapiiisima

GLORIA. dijo...

Un "it moment", algo logrado con esfuerzo, dedicación y entrega, el momento de una meta conseguida, la inauguración de una expo organizada por mí..., salió bien, después de meses de mucho trabajo.

Mua Carmen dijo...

Si quieres puedes entrar en mi blog para conocer antes que nadie la nueva colección de complementos Naturally Sweet y además con descuento!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Cheska dijo...

Que genial la idea Mayte ,me encantaría ir ese dia, sería fantastico.
Tendría muchos momentos pero uno de ellos es este: una chica vamos yo misma hablando por su movil (que por cierto casualmente el mio es un Sony Ericsson de hace un par de añitos) y a la vez con la otra mano escribiendo en una agenda dirigiendome a mi trabajo !porqué sera que a todo el mundo le da por llamarme a la misma hora!

Besos
vistetedeseda.blogspot.com

The Room mate dijo...

Mi "it" moment: Me encanta cuando alguien está intentando reclamar tu atención en un lugar donde hay mucha otra gente, sería algo así como una chica sentada en una cafetería levantando la mano para pedir la cuenta mientras habla por el móvil (en este caso sería el Xperia Ray de Sony Ericsson, claro, jejejeje,...)
Besos,
http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

El bazar de Marisse dijo...

Mi "it moment" ideal sería a la salida de un desfile de Chanel en París, con un look que he preparado para la ocasión ya que esta lo merece, con una sonrisa de felicidad por el espectacular desfile al que he asistido y sobre todo una foto improvisada, que son las que salen mejor. Scott me ha pillado twiteando el momento :-)
Gracias por el sorteo Mayte!
Un besazo!
Ah! y lo de Hermés no me lo pierdo :-)

Street Watches dijo...

el it moment the sartorialist es lo distinto, lo siguiente a lo normal, pero solo en detalles pequeños, solo perceptible por estas 4 personas: Scott, Mitme, Nati Abascal y yo.

El Xperia Ray tambien es distinto, aunque sea tactil y con el SO android.

Un Xperia Ray es un movil de chica, pero esa chica tendrá que tener algo distinto a las demas.

Ainhoa dijo...

A ver, mi "It moment":
Me imagino una chica joven con mucho estilo en el día de su boda vestida de novia con un vestido a la última y un recogido sencillo, haciéndose una foto a ella misma junto con sus mejores amigas en medio del bullicio de la celebración repleta de gente.
Es un momento muy especial para ella y hay que inmortalizarlo no sólo con las cámaras de fotos de los fotógrafos que rondan por la boda, sino también con su móvil.
Un besoooo
Ainhoa
ainhoamolinero@gmail.com

www.losangelestambienvistendeprada.com

Showmethemust dijo...

Mi "it moment" es ese ratito en el que sales de casa por las mañanas, todavía con el pelo algo húmedo y el cuello brillante por el perfume. Abres la puerta y te adentras en Madrid con tu outfit de batalla. El sol está empezando a salir, te pones algo de música en los cascos y por un rato te crees que la calle es tuya y que en cada paso tienes que posar para los fotógrafos que te acechan detrás de cada esquina. Luego llegas al metro y fin de la historia, que tienes que pasar el abono y pelearte por entrar en algún vagón.

Maite dijo...

Al final serás toda una experta en lucir de 1000 maneras los pañuelos!
No hace falta decir que Madrid me queda lejos, así que suerte chicas!

Unknown dijo...

Querida Maite, para "it moment" el mío hojeando el libro de The Sartorialist junto con Anna dello Russo y Carine Roitfeld con sendos macarons en las manos en plena Semana de la Moda Parisina. Derrepente entró Schott en la cafetería y no pudimos resistirnos a ser capturadas por el objetivo... de su Xperia. Unos segundos más y el momentazo ya estaba colgado en mi Facebook ;)

NoEsTrivial dijo...

Las 20:22, acabas de salir de la oficina, después de pasar horas escondida entre cientos de papeles, y suena tu Sony Ericcson. Es una amiga que te propone ir a tomar un café, y a pesar de las muchas cosas que tienes que hacer, decides aceptar. Te relajas, charlas, os ponéis al día y entre risas, cafés y momentos de felicidad, se pasa el tiempo de la forma más agradable posible. Ese es un auténtico "it moment", y Scott Shuman tiene su cámara siempre preparada para captar la mayor de las sonrisas de esas dos amigas, y así transmitirnos el espíritu del momento.
Espero que tu también sientas lo mismo, y que este que he descrito sea uno de tus it moments.
Besos
No Es Trivial

eneri dijo...

Mi "it moment " es con mi bici cuando me pongo algún vestido bonito y cruzó el puente en mi bici roja, puede ser tambien cuando te bajas de la ella para responder el móvil, creo q inspira porque todavía hay quién piensa que no es compatible un buen look o unos tacones con moverse en bici

LadyGrett dijo...

Uy esto no lo había visto yo! He oído fiesta? Y de mi "colega" Scott!

Creo mi momento "it" podría ser cualquiera siempre y cuando estuviera al acecho y al otro lado de la cámara Scott Schuman.
Él con sus fotos es capaz de transformar un momento cotidiano en algo único y cool. Hacer de la normalidad un "it moment"


Besos!
ladygrett@gmail.com

Mercedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes dijo...

t moment" es esos días cuando llego a la estacíón del AVE a las 21 ,bajo la maleta,cruzo la estación aun con tacones,abro el bolso,cojo el móvil y envío un whattsup,

he llegado,tomamos algo??

ese es mi autentico "it moment"

alicebohemebeauty@gmail.com

19 de octubre de 2011 13:05

Mayte de la Iglesia dijo...

TENEMOS GANADORASSSSSSSS!!!

ESPERO LO PASEIS GENIAL EN EL EVENTO??

QUE TAL EL EVENTO DEL JUEVES JUNTO A YO DONA Y HERMES??

SALUDOS
MAYTE