miércoles, 20 de julio de 2011

Lottusse y la bloggermanía

Hace unas semanas nos adentrábamos en el mundo de Lottusse a través de su fábrica en Inca y el proceso de creación de las colecciones de calzado masculino de la firma.

Hoy os contaré como fue nuestra tarde dedicadas a disfrutar de la línea femenina en bolsos, zapatos y prendas, entre amigas, junto a Silvia de Lady Addict y Mónica de MoniMoleskine.

Para ello la casa que cuenta con 130 años de tradición y buen saber hacer en su camino nos invitaba a sentirnos como en casa, ser unas Carrie estilo Sex&The City, y hacer de su tienda situada en Serrano 68 nuestro vestidor, para revolver hasta la última pieza, jugar con las colecciones y crear nuestros propios looks.























Con este calor que nos está brindado el mes de julio, vivir al refugio de la solana y disfrutar de unas copas de champagn mientras hablábamos sobre moda (este tema no nos gusta casi nada...ehh), vacaciones (¿qué es eso?) y proyectos (un no parar), es un plan al que difícilmente te puedes negar.

Lottusse ha decidido crear un grupo de bloggers con quien compartir experiencias organizando encuentros y presentaciones donde fluya la comunicación, conozcamos en mayor profundidad la firma y nos aliemos para experiencias diversas en las que están vinculados y de las que no dejaré de informaros porque van a ser la bomba.

Además de nosotras, también han tenido el placer de involucrarse en la experiencia Lottusse, Dulceida, Miss Marbles, Tu me plais Coco y Barcelonette, quienes estuvieron en la tienda de Paseo de Gracias (Bcn) conociendo de cerca la colección primavera-verano 2011.

¿Se animarán a hacer un tour por la principales ciudades?
¡Sería genial!

En este tarde de cuidados y atenciones, también de fitting y coqueteo frente al espejo, el equipo de comunicación de la casa nos esperaba (a mi me esperaron más que a nadie. No por nada, sino porque los diez minutos que llevo adelantado el reloj parecen no ser suficientes) con el nuevo catálogo de la firma y unos atentos dependientes que nos iban sacando las tallas de los zapatos escogidos mientras nos probábamos los bolsos, chaquetas, cinturones...

Silvia y Mónica, cuando llegué se habían subido a unos maravillosos taconazos en pitón en tonos combinados con los vestidos de ese día, y yo no iba a ser menos. Las tres somos unas torres de tías y aunque los ojos se me iban constantemente a las manoletinas de piel trenzada, los brogues troquelados y las sandalias de inspiración romana, decidí plantarme con otras sandalias, un poco más comedidas en cuanto a tacón, en tonos ocre combinadas con piel de serpiente para complementar el look de la tarde: Vestido marinero de Springfield y pechera en pedrería de Zara, a los que añadí un finito cinturón en piel marrón y una ligera chaqueta sastre de una sedosa piel, ambos de Lottusse.























El momento clave en la presentación de productos fue para hablar del Noodebag, un bolso creado a partir de un nudo en forma de pequeña flor que se entrelaza entre si creando una maya que conforma la estructura del bolso y del que están fieramente orgullosos, siendo la pieza clave para esta temporada en colores natural, gris y lila, que seguro veremos en nuevas versiones las próximas temporadas.

Lo mejor de este bolso, pese a su carácter urbanita y técnica exquisita en manufactura, es la versatilidad y gran uso que le podemos dar. Su tamaño me traslada a aeropuertos y largos viajes en los que quieres llevar contigo tus imprescindibles para sobrevivir a diez horas de trayecto, pero también a días de playa y arena con toallas, solares y un libro como únicos acompañantes.























A la izquierda, contemplando y luego probando, escarbando, sopesando... la cartera con cierre de hebillas que debería llevar mi nombre estampado YA (:D), aunque su hermano pequeño en forma de bandolera también era una monada. ¡Que indecisión!

Últimamente las carteras están siendo el tipo de bolso que más se ve por la calle y es que son realmente útiles para llevar todo lo necesario para un jornada laboral, pero ya he dejado atrás la era book como mejor animal de compañía y comenzando a dejar de lado los formatos tan grandes que solía lucir llevando dentro hasta unos zapatos de recambio, para optar por algo más comedido donde ahora la pieza estrella es la cámara de fotos y luego lo demás que pueda entrar.

A la derecha, con los tres colores de NoodeBag. ¿Verdad que es un bolso con mil usos?

Al final, las tres nos aliamos al B0643, un bolso en piel muy ligero con cierre anudado rematado con dos borlones, y cual neoyorkinas trasladadas hasta Serrano recorrimos las calle luciendo nuestra mejor sonrisa y unos bolsos, zapatos y complementos de escándalo.

TO BE CONTINUED.....

14 comentarios:

Bleinch dijo...

Se nota la calidad de marcs como Lottusse.. Sobre todo, el tratado de la piel.

Bss

la emperatriz de lavapiés dijo...

Como me gustaaaaa, eso sí que es un evento. Que pena no ser un ciempiés para poder probar todos los zapatos :)

Miss B. dijo...

Yo no sabría con qué comenzar... ^_^

Miss B.

http://fashionandcheap.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que lujo de evento, qué bien lo pasais.
Os dejo un juego muy entretenido de moda, a ver si os gusta ;)
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=229494478569

The Vintage Dreams dijo...

Un post interessantisimo, me ha entretenido mucho la verdad;)

http://tvintagedreams.blogspot.com

Amparo dijo...

Me ha gustado mucho la crónica y la última foto!

Kate

Your Perfect Look dijo...

Estais fantasticas en la ultima foto, ains que evento tan genial, desde luego compliaco decidirse por uno solo no?? me ha encantado tu cronica
un beso guapa

Mentalhesitation dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiidEAL!!!!!!!!!!! QUÉ BUENA pinta ese evento!
Unbesazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HaPpy dijo...

los zapatosss por favorrr que monossss : ) los quiero todos!!!

Maite dijo...

Que bonito el detalle de los nudos de piel en forma de pequeñas flores. Me ha llamado mucho la atención la pechera, me recuerda a una torerita toda de abalorios preciosa también de zara. La última foto es xulísima, es de chicas SATC total!!!

Anónimo dijo...

Cada día más guapa!!
Fan total!
Rak

Mayte de la Iglesia dijo...

Rak: GRACIAS!! Besetes

Maite: Cuando los ves de cerca todavía es más llamativo. Me vuelven loca los brillis, brillis de ZARA!!

Happy: y cómodos!! Testé los negros que luce Mónica en la fiesta ELLE y pasaron la criba de bailar toda la noche! Bien!

Mental Hesitation: Aterrizando en Ibiza el viernes.
Sabado y domingo Formentera...Como lo ves!!??? yuhuuuuu

Your perfect look: Asi estabamos loquitas probandonos todo!! jejejej

Kate: la verdas es que lo pasamo fenomenal!!

The vintage dreams: Con cariño!! jejejejje He querido transmitir como fue aquella tarde.

Anónimo: Hay que decir que no nos aburrimos...jajajaj

Miss B: ZAPATOS!! jajaj Siempre zapatos y luego lo que venga!

Emperatriz: No importa, uno detrás de otro...jajajja

Bleinch: Desde luego!! Y creo que las y los consumidores eso lo vamos valorando con el tiempo, cuando miras las piezas con otros ojos y por otros motivos.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!
SOIS GENIALES!!
bs
Mayte

Shoptimista dijo...

Precisamente acabo de leer el post de Barcelonette.

He visto cosas que me han encantado uno de los bolsos que llevas, las botas que lleva ella...

besos!

Mayte de la Iglesia dijo...

Shoptimista: Me encantan sus botas!!
Un besete!!