lunes, 9 de mayo de 2011

Agenda del 9 al 15 de Mayo

She´s in Vogue.... Lo primero que me viene a la cabeza es la conocida canción de Madonna para acompañar la noticia de la firma de gafas VOGUE, quien lanza junto a Kate Moss, protagonista de su imagen actualmente, el concurso en el que os podéis convertir en los rostros de su próxima campaña.

La acción se realizará en 22 países: Italia, Reino Unido, Portugal, Holanda, Francia, Grecia, España, Turquía, Méjico, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Egipto, Líbano, Túnez, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, India, Taiwan, Singapur y Australia .

Para poder ser seleccionado tan solo hay que entrar en su web, registraros y subir una foto en las salgáis estupendos luciendo unas Vogue Eyewear o bien acudir a los casting request, como es el que se celebrará del 14 al 16 de mayo en el Centro Comercial L´Illa Diagonal en Barcelona.

¡¡No perdáis la oportunidad de ser la nueva imagen de la firma!!

8 comentarios:

AQ es Carmen dijo...

Creo que no seré yo...pero me gusta la iniciativa facehunter de las grandes firmas

Besitos guapa!
A ver si logro encontrar el vestido de H&M que creo aún no lanzaron en tienda.

Your Perfect Look dijo...

Una iniciativa fantastica!! seguro que sale algo genial
un beso guapa

Maite dijo...

Entre post y el anterior cambio de trabajo ya! jeje Bromas a parte, me gusta la colección que Vogue ha sacado, ahora solo hace falta probarsela ;-)

AMANITA dijo...

Yo creo que tampoco seré la imagen, me conformo con llevarlas en privado. Iniciativa muy original. Bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Mayte de la Iglesia dijo...

Amanita: Nunca se sabe!!

Maite: a cole de este año es espectacular!!
Si te cambias, te recibiremos con los brazos abiertos..jejeje


Your perfecto look: Segurisimo!!

Carmen: a por el vestido!! Pide que te mantengan las egobloggers informadas!! ellas siempre saben cuando llega algo nuevo a tienda!!

FELIZ LUNES!
BS
MAYTE

mentalhesitation dijo...

Pues es que no tengo ningunas Vogue jajaj valen unas persol?rayban?arnette?? jajaja
Muak!!!!!!!!!!!

Aurora Vega dijo...

Joooo que venagan a Mallorca! jiji kiss
www.elvestidordecenicienta.blogspot.com
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Mayte de la Iglesia dijo...

Mental Hesitation: jajajja...Ay!! las Arnette!! Que gran momento tuvieron esas gafas por la valencia de los 90!! Madre miaaaaaa!!

Aurora Vega: El tour promete ser grande!!

besazos
Gracias por los comentarios!!