miércoles, 15 de diciembre de 2010

Open Day a la Belleza

Como es habitual la revista Vogue entrega cada año los Premios de Belleza.
¿La novedad? Esta es la segunda temporada en la que se celebra una jornada de puertas abiertas para darnos a conocer de primera mano los últimos lanzamientos en perfumería, cosmética, tratamientos, maquinaria, maquillaje....

Asistir era tan sencillo como registrarse en la web de la revista, imprimir el pase que daba acceso a la galeria de 1500m2 situada en la calle Villanueva y...armarse de paciencia.
6000 inscripciones y colas que daban la vuelta a la esquina para acceder.
Nadie quiso perderse la oportunidad de testar lo mejor del año.

Norberto Acebal de Dior impartía sus magistrales clases de maquillaje a las que muchas no se pudieron resistir.
Otra opción para salir con un aspecto totalmente renovado era pasar por la zona dedicada a Sephora donde sus chicas ofrecían un curso de automaquillaje o hacían realidad las peticiones de las chicas con maquillajes inusuales.

El protocolo Black&White de la firma Balenciaga en su línea de productos corporales tuvo tantas adeptas como el tratamiento antiedad de Kerástase para el cabello.
El mejor método para obtener un ritual a la medida de cada una de las asistentes, pasar por un análisis del cuero cabelludo.

Una anécdota que no tiene que ver con el evento pero que siempre nos recuerda la modelo, antigua participante a Pelo Pantene, cuando ve este tipo de exámenes. Durante el proceso de selección para candidatas finalistas al examinarle la calidad del pelo y estado del cuero cabelludo le comentaron que tenía piojillos. ¡Sorpresa! Ahora nos reímos pero ese día quería escavar un túnel tamaño M30 y huir.
Cosas que pasan....pero con la de peines y pelos que pasan de un lado a otro....
Bufff.... Mejor, ¡¡ni pensarlo!!

Los stands de las fragancias ganadoras estuvieron de lo más solicitados, ya que todos queríamos conocer los perfumes que han cautivado a los expertos que conformaron el jurado.

Desde lejos, difícil no situar con claridad la zona de Juicy Couture, con su más que reconocible frasco y empaquetado tan genuino al estilo de la firma y un zanco haciendo honor a la campaña de publicidad por la que ganaron el premio en esta edición pasada.

Gucci Sport pour Homme ganadora del galardón Perfume Masculino, la cual no he podido dejar de utilizar para ver que tal se lleva sobre la piel femenina, y Voyage D´Hermès por su packaging, un frasco de inspiración retro similar a los del principios del S.XX en una elegante caja neutra decorada mediante una cinta pespunteada impresa.

Las que deseaban un diagnóstico de piel y el asesoramiento en productos específicos para tratar problemas como acné o manchas, dos de los más habituales, el equipo de expertos de la firma Clinique lo hacía de forma exhaustiva.
Se de una blogera que salió encantada con una lista de rituales a aplicar desde ya para mejorar algunos pequeños defectillos.

Aquellas que quisieron además combinarlo con un tratamiento relajante, las especialistas de la casa Vichy analizaban elementos tan relevantes como la firmeza o nivel de hidratación del rostro a través del innovador aparato Derm.Analyzer.

Por último Germain de Capuccinni valoraba los índices de envejecimiento o pigmentación de piel para ofrecer un kit específico para cada una de ellas, porque como os podéis hacer a la idea la gran mayoría de visitantes fuimos mujeres que sentimos perdición por todas estas novedades y ahora podremos disfrutar.
Los resultados, en camino.
Una de las mejores opciones para salir como nueva era ponerse en manos de las chicas de Natura Bissé realizado con el producto C+C Vitamin Body Scrub con aroma cítricos que revitalizan instantáneamente.

Para reactivar los puntos energéticos masajes con presión en los puntos clave mostrados en el protocolo SKII, basado en las técnicas del shiatsu y la reflexología facial.

Aveda, además de tratamientos para las manos ofrecía masajes craneales. Una gozada pero con un claro peligro, no querer salir de allí.

Por último, las fans de la firma Chanel tuvieron la oportunidad de conocer el colorido que lanzará la "maison" la próxima primavera donde las lacas de uñas continuaran siendo las estrellas pero esta vez con acabados nacarados inspirados en los tonos irisados de la perlas, un elemento tan chanelero como la doble C o las camelias.

Una jornada para disfrutar entre amigas y dejarse cuidar.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya pasada!!!! Pero con tanta gente...un poco agobio no???
Besos
http://via-condottti.blogspot.com

Teresa dijo...

Yo estuve en uno parecido en Sephora el año pasado y aluciné! Me habría encantado estar en madride ir a este!

bsos y feliz jueves!

http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Cheska dijo...

Una pena, tenía invitación para ir pero se me complicó el dia y no pude asistir, seguro que hubiera disfrutado un montón.
Por cierto Mayte, me gustó mucho como ibas con ese peto, y además muy bien acompañada de Antonio Pernas, ! me encanta!
Un Besazo

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

es verdad, íbas muy mona. Yo también me lo perdí, lo dejé para última hora y cuando fui había una cola increíble!


www.amaraslamoda.com

Doublecloth dijo...

Me dijeron que estabas allí y cuando marché a verte te habías marchado, eres esquiva sabes?? Jajaja

Estuvo muy bien aunque hacía algo de calor :S

Besazos

Crímenes de la Moda dijo...

anda!! yo tb estuve por ahi!! a q hora fuiste?? me hubiese gustado conocerte

Maite dijo...

Qué suerte vivir en la capital y poder ir a este tipo de jornadas, suerte que te tenemos a ti para que nos lo expliques!

Esmoquin room dijo...

y lo bien acompañada que terminaste el dia, jejejejeje. :P

bss
Jose

olivia dijo...

Que envidia, sólo por ver los tonos de lacas de Chanel ( a los que soy adicta,ja,ja) me hubiera vuelto loca!! Te he visto en algún otro blog y estabas gaupísima Mayte.Buen finde, besitos.

Romina dijo...

Felicitaciones Mayte x tu lindo blog! segui asi!
Romina.
www.misplaceres.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!
yo estuve también pero me pareció bastante mal organizado y el tema de la smultitudes lo estropeó, en mi opinión. Tengo el post escrito para ser publicado mañana.

nos conocimos en los baños Medina Mayrit, en el evento de Sanex. Aprovecho para saludarte e invitarte a que conozcas mi blog, claro!

www.blogdemaquillaje.com

Un beso!
Juidth

Verónica Frágola dijo...

o.O!! woooooowww! que ganas de ir a uno de esos lugares! Germaine de Capuccini me encanta, Dior también... creo que tendrían que sacarme de ese lugar a los golpes! que ganas de ir a uno!!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Que envidia :O
a mi me queda un tanto lejos ir hasta madrid pero si tendria oportunidad iria sin dudarlo, por mucha gente que hubiese hahha
un besazo
http://onlycrazydreams.blogspot.com/
http://theyinventedtheglamour.blogspot.com

Mayte de la Iglesia dijo...

Only Crazy DReams: hay que armarse de paciencia y humos para sobrellevar la experiencia, pero vale la pena!!

Mrs Fruticienta: Pues por lo visto habian muchas fans como tu,....jejjeje...nadie se quería peder ningun tratamiento.

Judith: Que tal?? Como estas? La organizacion estaba bien, lo que ocurre es que estaba todo sobresaturado. les pregunte y me comentaron que el espacio eran 1500m2 pero aun asi se quedó escaso...A ver si el año proximo pueden contar con más espacio para dar cabida a todas las locas que nos lanzamos a conocer las novedades.

Romina: Muchas gracias!!! Lo intentare!!

Olivia: Este año sorprenden porque son nacarados. Ahora que nos habiamos vuelto locas por esas tonalidades mates y sacan los de brilli brilli. El gris, superchic!

Joseeeeee: jajajaajja...Ya te digo!!! Lo que bien empieza, bien acaba!!
Tengo unas fotos guapis, guapis!!
Guapos!!

Maite: Bueno, desde la web de Vogue tambien teneis mucha info y en el blog de Judith descubrireis que no todo fue tan tranquilo y hubo momentos algidos en los que era imposible acceder, pero estuvo muy bien.

Crimenes de la moda: Pase en dos ocasiones. A medio dia, para conocer los tratamientos, pero fue una mala idea porque nos habiamos puesto en sintonia muchas y por la tarde, sobre las 20'30h que estaba lleno hasta arriba pero ice un recorrido intenso.

Doublecloth: Hice el tour en plan non stop!! jejejjeje

Ms MOnk: Gracias!! Sobre las 21h, las cola llegaba a la siguiente esquina de la manzana...Guauuu!!!

Cheska: jajajajaj, te lo alquilo!! Lo tenemos de oferta, no, el peto no, al Antonio...jajajaja

Teresa: Y que tal lo pasaste en el de Sephora??

NYC: Intensito.... Lo peor era el calor, sin duda.


COMO VA LA RECTA FINAL DE CAMINO A LA NAVIDADES??
UN BESAZO
MAYTE