viernes, 31 de diciembre de 2010

The best of 2010

Se nos acaba el año. El mío, como no puede ser de otro modo y para continuar con la dinámica habitual, con contraplanes de último minuto.
En breve, comienza otro año. Seguro, no exento de nuevos retos, emociones, planes extravagantes, colaboraciones, cambios laborales y con muchas novedades y sorpresas.

El blog cambia, crece. Ha de madurar. La idea de las motitas me cautivó un fin de semana y el restante ha estado mareando sin cesar. En breve conoceréis todas las novedades.

Pero ahora vayamos a lo que toca.
Para despedir este 2010 un anuario diseccionando lo mejor de este año que se va y no volverá.

Ohhhhhh.......

YO BLOGGER, TU BLOGGER.

Quien más y quien menos, tiene uno. Dices "blog" y afloran los propietarios de uno como setas en otoño.
Ha dejado de ser una rareza comentarlo recibiendo miradas que dicen "mira la freaky esta" a ser parte de nuestros curriculums personales. Si señor, tengo un blog y gracias a este duermo menos (porque las actualizaciones llevan su tiempo, salir a eventos, también, liarte a copas con otros bloggers, ni os cuento, y aun así, llegar a casa y actualizar) pero estoy feliz y encantada de la vida.

Esta permitido tener blog y hablar de cosas de las que entiendes mucho, poco o no sabes nada. ¿Y que? Tu blog es tuyo y a quien no le guste, que no lo visite. Así de tajante se mostraba una blogger criticada, maltratada por el extinto fenómeno troll y las "especialistas" en la materia.

Los blogs ya no solo constituyen un fenómeno tal como se abordó a principio de año, debido al boom y por su rareza al ser tratados como un medio de comunicación más. Que es lo son. Son una estupenda plataforma para comunicar desde como te sale el pastel de arándanos en horno a leña, a como te sientes cuando tus jefes te echan la bronca, o un espacio donde publicitar novedades sean de moda, coches o política. Los blogs son el motor instantáneo de la información. Sino también, un ámbito que une personas.
Lo mejor de todo, es que ya no es imprescindible acudir acompañada a ningún evento o presentación porque seguro que encuentras muchos otros bloggers con quien compartir el momento.
Bloggers al poder.

EL NUEVO GIMNASIO

El evento Vive la Moda, celebrado en el Flagship Store de Movistar, fue la gymkana específica para modelos con ganas de fortalecer piernas y glúteos mediante una recorrido de desfile que superaba los 2 minutos caminando al ritmo habitual. Con tacones, por descontado.

Baja escaleras. Esas pedazo escaleras de leds que se iluminan a capricho y voluntad del momento. Posa para la prensa. Gira a la derecha. Recorre los metros que conectan la zona sur de la tienda hasta la entrada principal del edificio. Salida al exterior. Subir al podium habilitado en la calle. Pasarela de 6 metros. Posar. Regresar al interior. Continuar con el circuito posando frente a los medios. Giro a la derecha. Encarrilar pasillo que conecta de nuevo con las escaleras. Y cerrar subiendo de vuelta.

Resultado: Gemelos torneados, abdos fortalecidos, corazón saludable.
MOVISTAR GYM POWER 8, el sistema que adoran las modelos.

DEPORTES ARRIESGADOS

Todo zapato que supere los 10 cm calzado por mi puede convertirse en un acto terrorista propio o ajeno.

Traspiés, caídas, escaleras abajo....
No es que no los domine, simplemente a veces me dejo llevar y olvido que no están hecho para correr, cruzar parkings rústicos a través, subir a larga lista de objetos y mobiliario escalables, caminar sin mirar al suelo....

Para este 2011, unos con airbag.

OLVIDOS

¿¿¿Porque hay gente que olvida sus bolsos???


MODA-ARTE-BASURA

Tres conceptos aunados en un único espacio.

Tapas de cajas de zapatos con solera convertidas en arte mediante el reciclaje en vez de desecharlas.
Este restaurante de Miami acoge todo un mural con cientos de cajas de zapatos decoradas mediante diversas técnicas.

Para los que se animen, os dejo con la inspiración.

CALCETÍN AL PODER

Que si los bolsos "must", las gafas "it", los zapatos "in"...... Nooooooo ¡¡LOS CALCETINES!! Los calcetines, señores, quien lo iba a decir.

Los reyes de esta temporada han sido los calcetines, tanto en pies masculinos como femeninos.

¿Look aburrido? ¿Zapatos desaboridos? ¿Sobriedad extrema? ¿Sin miedo al frío? ¿Hombres dispuestos a dar una lección de estilo con humor?
La solución desde 1€ hasta 500€.

LA INVITADA 10

"Sobre estilo hay mucho escrito pero tu no has leído nada" es una frase que nunca escuchará Olivia Palermo, porque a la chica si algo le sobra es precisamente carisma vistiendo e incluso dando una lección de reciclaje con este vestido de Douglas Hannant que lució en los premios Glamour, el cual ha transformado añadiendo una gasa plisada al tono para alargarlo y convertirlo de vestido cocktail a noche. ¡Ya sabéis!

Si el estilo fuese solo vestirse con clase muchas lo tendrían, ella además derrocha simpatía, habla con desconocidos sin llevar a su repre/amiga/novio a modo de escudo, pregunta, comenta, se interesa...y todo ello sobrado en naturalidad.

Vamos, este año la chica se merece el premio sin competencia a la vista.

LOS CODICIADOS

Los firma Miguel Palacio y no hay fashionista nacional que no los tenga ya en un armario o desee poseerlos. Chicas, todavía quedan los reyes para pedirlos e incluirlos en la lista de "he de tenerlos o si no me da algo" del 2010, así no cuentan.

Están disponibles en versión tacón extremo o mini.
Tonos charol granate o azul petróleo, combinados con purpurina o piel en tono calabaza tornasolada.
























DULCE COMPLEMENTO

Las joyas de Tiffany&Co tienen un poder de atracción especial.

Ahora ya no podemos decir que no tengamos una de sus piezas. Gracias a los anillos de caramelo inspirados en los diamantes amarillos que componen la colección exhibida a finales de octubre en Madrid.

Todo sea acabar una día desayunando....y eso me da que va a ocurrir en este año que comienza.

HOMENAJEADA

Gracias, gracias, gracias. Prada, su colección masculina y sus escaparates me han enseñado el valor de saber encoger las prendas de lana en la lavadora.

Ya no he de deshacerme de jerseys, vestidos y bufandas a los que les faltan centímetros y les sobra grosor, porque la lana ni se convierte ni desaparece solo se compacta, dejar de pensar que mi jersey favorito se ha convertido en un top a lo Britney Spears y simplemente lucir los bajos de la camisa.
Pero esta noche no.

¡¡A TODOSSSSSSSSS!!
Y TODOS ES TODOS. LOS QUE NUNCA VISITAN EL BLOG MÁS CUANDO QUIEREN COTILLEAR, LOS QUE LO SEGUÍS CON ASIDUIDAD Y CONSEGUÍS HACER GRANDEEEE ESTE PROYECTO, LOS QUE ME HABÉIS QUERIDO MATAR POR DETERMINADAS COSAS QUE HE PUBLICADO, A LOS QUE COMENTAN PORQUE ME ENCANTA CONOCER VUESTRA OPINIÓN, Y LOS QUE NO, PORQUE ENTIENDO QUE PUEDE SER UN TANTO COÑAZO Y PERDIDA DE TIEMPO, A QUIEN ME DIJO QUE UN DÍA DEJASE EL MUNDO BLOG Y ME DEDICASE A LO MÍO, ESTAR GUAPA Y CALLADA, Y QUE AHORA ME ANIMA SI UNA SEMANA ME FALTAN HORAS PARA ESCRIBIR, A TODOS LOS QUE HE TENIDO ESTA AÑO OPORTUNIDAD DE CONOCER, QUE GRAN PLACER, Y A TODOS, TODOS, TODOS LOS DEMÁS QUE NO OS SINTÁIS INCLUIDOS BAJO ESTAS PREMISAS PERO QUE HABÉIS FORMADO PARTE DE ESTE MARAVILLOSO 2010, MIL MILLONES DE BESOS Y LOS MEJOR PARA ESTE 2011 QUE COMIENZA EN BREVE.

ESPERO CELEBRAR MUCHOS MÁS AÑOS CON TODOS VOSOTROS.....

22 comentarios:

almudena dijo...

como siempre un gran post y a quien te dijera esas cosas no sabe nada ,por que al menos yo me lo paso pipa con tu blog y tu sentido de humor!!
feliz año nuevo y que este sea aún mejor!
un besazo!!

Ari Bradshaw dijo...

Ay, si es que el cambio de año me pone tonta y hasta me he emocionado (o igual porque sonaba Juan Luis Guerra en la tele mientras... Sí, sigue vivo, maja, quién lo iba a decir!). Bueno, por un año de más alegrías y mojitos juntas.

Un beso, modela!

Eva M. dijo...

Mayte, guapísima. Mil besos para ti también!!!

Muchas gracias por tus originales posts llenos de ironia y humor. Ultimamente he estado un poco desconectada y aunque no he comentado, te he visitado y leido. No me pierdo ni una de tus entradas!!.

Un besazo, amore.

Crisús dijo...

Hola Mayte, no creas que no vengo a ver que dices siempre, aunque yo no siempre se que decirte jajaja.

Feliz 2011, para que los nuevos proyectos nos llenen de satisfacción y de buen humor. Un beso enorme

ANDYTOP dijo...

Feliz año Mayte¡¡¡
Un año más disfrutaré de todas tus entradas y de las cosas tan interesantes que vives.
Un beso.

Je Suis Coquette dijo...

Feliz año Mayte
que el 2011 te traiga mucha felicidad y trabajo ; )

seguiré pasando por aquí este año a enterarme de los secretillos que sólo tu nos cuentas jaja

besos

Anónimo dijo...

Creo que has demostrado con creces que detrás de una cara bonita hay una persona estupenda, inteligente, simpática y divertida.

Feliz 2011 para ti también!!!

LadyGrett dijo...

¡Muchas gracias!
Que en 2011 vivas muchos segundos que sumen un monton de instantes de felicidad... y los compartas con nosotros!
Bloggers al poder ;)

Besos,
Greta.

Your Perfect Look dijo...

Feliz año a ti tb guapísima! Genial el post!!! es verdad bloggers al poder y el q no lo entienda q no mire ;D q este nuevo año sea uno de los mejores y muchísimas gracias por estar ahí y por todo, ha sido un autentico placer conocerte y pasar esos ratitos contigo, espero q en este 2011 volvamos a repetir y nos veamos
Un besazo enorme y a razón tienes con algunas cositas que has dicho, eres fantástica!!

gratis total dijo...

feliz 2011! espero verte muy pronto en uno de esos eventos que tanto nos gustan, canapera mía!

Atenea dijo...

Me gusta mucho tu resumen del 2010, sobre todo cuando hablas de los blogs :)!
besos

XAVS dijo...

Querida feliz año nuevo a tí también! Gran resumen dl año, la verdad...yo añadiría el año de tus colaboraciones, que me han dejado siempre un gran sabor de boca; el año de los fiestones y posiblemente, el preludio de años mejores!!!

miles de besos!!!
X

Lali dijo...

Mayte, eres un encanto!!
Ya sabes que adoro tu blog.
¡Qué en 2011 venga colmado de felicidad, salub y trabajo!

Muchos besos guapa!
Lidia

Audrey dijo...

Siendo así te mereces mil cosas más!!!!!!!!!!!!!!
Que post tan currado y que dedicatoria tan bonita.. una, que está sensiblona y le caen los lagrimones con una facilidad..

Gracias a ti, feliz 2011!!!

UNO dijo...

FELIZ AÑO MAYTE!
TIENES TODA LA RAZÓN CON LO DE QUE LOS POST LLEVAN SU TIEMPO SOBRE TODO TÚ CON ESTA DESPEDIDA AL 2010! muy bonito.
un besote

mentalhesitation dijo...

Un beso enorme MAyte, y gracias por tus posts...sobre todo este a modo de despedida de 2010 que te lo has currado pero bien!!!!!
Feliz 2011 y que nos sigamos viendo por aqui!

Anónimo dijo...

feliz año!! y sigue así,me encanta tu blog

revistero dijo...

Noooooo!!! para nada, gracias a tí por estos ratitos de cultura fashion a nivel de usuario. Gracias por ser tan sencilla y tan próxima. Gracias por traernos a casa miles de "postes" cada dia.
Gracias por responder hasta en correos privados por pesados que sean (y lo digo por mi).

Sigue así de bien.

Te deseo lo mejor para este 2011.

Un gran abrazo!!!!

Hummingbird dijo...

te deseo un muy feliz 2011, y queda mucho por celebrar aún!
un abrazo
Humming

Mayte de la Iglesia dijo...

TIEMPO DE DESCANSO Y TOCA CONTESTAR LOS MENSAJES RETRASADOS...AL FINNN!!!

Revistero: gracias!! A ver que tal se me da en este año nuevo....

Anónimo: Gracias!!! Lo intentare!!

Mentalhesitation: El año hay que terminarlo tal como comenzó...a lo grande!!

Uno: Gracias chicos!! un beseteeeeeee

Audrey: Ay ay ay....lo que tienen dejar el año.... jajaajja
gracias!! Seguro que el 2011 nos deparan graaandes sorpresas.

lali: igualmente!!!! Lo primero sin duda la salud!! Desearte también a ti lo mejor

Xavs: Sin duda!!!! Y lo que nos queda por vivir!! Besitos guapoooooo y cuidate esa espalda!!

Atenea:que no me los toquen que salto...jejejjeje
Gracias!!

Gratis Total: Antoniaaaaaaaa!! A ver si nos vemos pronto, que ya nos vale!!!!

Your perfect look: Seguro que si!!!! A disfrutarlo!!
Besazosss

Lady Grett: Ya sabes que el blog sin vosotros no sera nada. Por este 2011...Yuhuuuuu!! la que nos espera!!!

Anónimo: Ala vengaaaaaa!! Me van a salir los colores!!! jejejjeje Gracias!!!

Je suis coquette: Prometo no dejarlo decaer!!!
Gracias por tus constantes visitas y comentarios.
bs

Andy Top: Lo mejor es que todos podemos disfrutar lo que cientos de bloggers nos proporcionan. Es genial!!!

Crisus: Que monaaaa....jejejej Todo lo mejor para este 2011.

Eva: Gracias!!! Cada visita es una ilusión tremenda!!

Ari: pero tu a que programas te conectas?? Haz como yo, llega al destino final a una hora de finalizar tras conducir 300km, veras como sentimentalismos los justos...jajajajjaja
Feliz 2011 reinaaaaaaaaa

Almudena: Aquello fue porque al principio me pasaba mostrando demasiadas cosas, pero ya tenemos el punto tomado...jejej
Feliz año y gracias por estar ahi.

AHORA SIIIIIIIII
FELIZ 2011.
LA ENTRADA DE AÑO HA SIDO GENIAL!!!
LO QUE BIEN COMIENZA BIEN ACABA

coco dijo...

tenía entradas atrasadas, las he leído pero en ésta no he podido dejar de comentar. Qué grande eressss

Hoy tengo una boda dijo...

Tengo que comentar la primera foto, el centro de mesa de los Premios T de Telva, sin duda, PRECIOSO!!!!