domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuidaras de ti

Debería ser un mandamiento: Cuanto todo tu seas estres, la agenda se compacte, mayores sean las responsabilidades, cuidaras de ti.
Y no, te olvidas de ti para vivir centrada en el trabajo 24 horas porque al final, pasa factura.

Debía estar emitiendo una señal de cura urgente para una desintoxicación especial para wokaholics porque si no lo haces tu, tendrás que dejar que alguien lo haga por ti.

No es que de pronto desapareciesen los compromisos y citas, que va ahí seguían (y siguen) sino que todos ellos de pronto estaban relacionados con los cuidados y el bienestar corporal.
¡¡Bien!! Y en ese caso ¿A quién le cuesta sacar unos minutos, unas horas cuando se trata de darse una recompensa?






















Si ha habido semanas monotemáticas dedicadas a la apertura de tiendas o espacios relacionados con firmas, ésta ha sido un canto a los cuidados corporales.

Sanex acaba de lanzar su nueva gama de desodorantes NaturProtect libre de activos químicos artificiales y alcohol, sustituidos por el mineral de alumbre.

Para darnos a conocer las bondades de dicho mineral, utilizado desde la antigüedad, ahora aplicado a la nueva fórmula y además poder resolver nuestras dudas junto a una dermatóloga, una maravillosa tarde en los baños árabes Medina Mayrit.





















Los 30 minutos iniciales de llegada y presentación no pude evitar seguir colgada al teléfono sin parar hasta que me dije, has venido, no, pues desconecta.
Y es que a veces me tengo que poner seria conmigo misma.

5 minutos para conseguir desenchufar este nuevo sentido despierto en mi que consiste en poder detectar la vibración de las llamas y mensajes aunque meta el teléfono en una caja y lo lance al fondo del mar. No falla, si es el mío, lo reconozco.
Hay a quien se le despierta el instinto maternal, a mi, el telefónico.
Y lista para disfrutar de una tarde de armonía, relax y charla.

Menos mal que un buen te a la menta acompañado de baklavas de pistacho, nueces y almendras, uno de mis postres favoritos, y después, una hora de inmersión en las piscinas de diversas temperaturas pueden conseguir auténticos milagros que te devuelvan una sonrisa afable y relajada.... Al menos para acudir presurosa a la siguiente cita.

Y es que Sephora inauguraba su tienda más grande de la ciudad en plena Gran Vía y eso si que no me lo quería perder por nada del mundo.

Abarrotada la entrada con muchísima expectación, se abría el espacio dedicado a los todos cuidados posibles e imaginables.

Con lo que me gustan las cremas y consejos y jamás voy con el tiempo necesario para escuchar los consejos de los profesionales.























Puesta a hacer una jornada hedonista al máximo no puede contenerme y pedir la vez para un tratamiento exfoliante de manos por un especialista de la casa Clarins.

Para mi sorpresa aquello no solo se convirtió en un ritual de belleza cualquiera sino a que los segundo de estar sentada frente a Fran y con solo haberle dado la mano, estaba haciéndome un radiografía de mi personalidad y hábitos en cosmética.

¡¡Madre mía!! Me sentía como en una mesa frente a la bruja Lola. No se le escapó ni media.
Evidentemente, cuando me levanté con la manos como nuevas, relajadas y renovadas a partes iguales, conté las bondades del tratamiento a todo el que me encontraba. Así debió ser la lista de espera para pasar por la consulta.

También nos dejamos aconsejar por los especialistas de marcas recién aterrizadas en el mercado nacional como es la china Herborist, basada en los principios del Ying y el Yang.
Este fin de semana no he podido resistirme a probar los beneficios de la mascarilla facial T´ai Chi que limpia y purifica a través del compuesto en color negro, para tras retirar, aplicar la fórmula blanca que unifica y nutre nuestra piel.

Entre eso y la prueba de fuego montada por primera vez sobre las Skechers Push-Ups, si, si, esas que tienen suelan en forma de balancín, me siento, con agujetas, pero como nueva para afrontar esta próxima semana.























Además pudimos disfrutar de cursos de maquillaje, probar las novedades en lacas de uñas, escuchar consejos para escoger y utilizar correctamente los pinceles de maquillajes.....vamos, que hasta la más patosa en estos menesteres tras pasar por allí se podía considerar experta con master incluido.

El momento álgido del evento llegó con la puesta en escena de la coreografía por parte de todos los empleados de la tienda que para aprenderla ensayaron durante dos días previos y que no solo los invitados a tan especial inauguración podrán disfrutar ya que tienen previsto introducirla de manera puntual.

¿Os imagináis de pronto toda la tienda bailando?
Nada mejor para animar al personal haciendo brotar buen humor contenido.

Bailando me despido para cumplir con el último ritual de belleza: Intentar dormir ocho horas.
A ver que tal se me da.

¡¡Feliz semana!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

YA HAS ECHO EL SORTEO DEL VESTIDO?
GRACIAS MAYTE!

sara dijo...

jajaja yo estoy comprando y se me ponen a bailar todos los dependientes de la tienda y me voy corriendo que me pienso que estoy en una broma de cámara oculta!!!!

srta a dijo...

Que genial todos bailando!! jeje, que buen rollito,no?

besos!!

srta a dijo...

Por cierto, irás a los de DC el jueves?
bss!

Bleinch dijo...

Madre mía, qué de cosas y actividad tienes!!
Yo siempre digo lo mismo... Porq yo lo valgo, un día al mes (o cada dos!!) debería ir a un spa y después de bañarme en las diferentes piscinas... darme un buen masaje!!
Nunca lo hago, claro... Pero creo como tú q es super necesario darnos esos cuidados q nos ayuden a desconectar.

Qué guay lo del baile de los empleados!!

Bss

la emperatriz de lavapiés dijo...

A mí me has convencido, pero en lugar de a Sephora voy a ir al fisio a que me arregle el cuello. bss

revistero dijo...

La verdad es que de esos momentos para tí, quedan pocos, pero yo, suelo usarlos para hacer montañismo y "treking". Los sabados por la mañana son para eso....
Me parece genial la idea de esta coreografia rollo "lipdub". Puede ser genial estar comprando y de repente que te salgan con el baile. Eso anima a cualquiera!!!!!

Maite dijo...

Estoy contigo en que tenemos que dedicarnos un tiempo para cuidarnos, además tengo un vale de una hora de masaje que ya estoy tardando en usar! Saldré como nueva!

EmerJa dijo...

:)
Me encanta

Je Suis Coquette dijo...

tu si que sabes..ays q envidia..
jaja si yo te entiendo en lo del instinto telefónico yo lo llevo a todos lados y cuando digo a todos es a todos jajaj, aunq ahora tb me ha salido el instinto maternal pero con los perros jaja q nunca he tenido y ahora tengo uno y vamos..q me falta hacerle una habitación jaja y era antiperros jaj

pues na a ver cuando me toca cuidarme a mi..snif snif jaja

besos

La Reina dijo...

Pues yo siempre pienso que voy a sacar tiempo para hacer esto y lo otro,pero nada y cada vez va a peor porque ya apenas paso por la peluquería!! Me veo cortandome el pelo yo misma (que te aseguro que no sería la primera vez...). Como ejemplo, decir que hace 2 meses que tengo un bono de sesión en spa pendiente!! besitos desde El Tocado.

Teresa dijo...

Me encanta lo de la coreografía...yo lo había visto en Ikea de Sevilla.

Además, los baños árabes y sephora son dos de mis pasiones! Qué ilusión ver las dos cosas en un solo post!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Privalia dijo...

¡Qué suerte! Seguro que te lo has pasado genial!

Genial el post!
un besitoo

Victoria Moyano dijo...

Me voy a poner esa frase de "Cuidarás de ti" en la pantalla del móvil o algo para tenerla presente. Que buena jornada has tenido, cuidados completos ^_^
Son dolorosas esas zapatillas, estaba pensando en probarlas por los "beneficios" que traen, lo reconozco, me creo lo que me dicen en las publicidades jeje, un beso!

el mundo en un espejo dijo...

Es imposible sentir mas envidia!!!!!
http://elmundoenunespejo.jimdo.com/

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

que genial todo, pero lo de la coreografia me ha dejado sin palabras...como me gustaria estar un dia , y que de repente la hagan..
mil besos

tatiana

Martina dijo...

Qué bien! menudo relax en el spa no? Y has probado los desodorantes Sanex? Pues nada, creo que tendré que comenzar a hacer cosas así... si no me comerá el estrés! Besos

Your Perfect Look dijo...

jajaja que bueno lo de todos bailando!! la verdad es que fue todo un bálsamo esa experiencia relajante para afrontar la semana
un besito!! y que consigas tu proximo reto de belleza ;D

fashionDrip dijo...

Hola!!!

Que actividad tienes.

Muak
fashionDrip

Sick by Trend dijo...

Buenisimo el Post! claro que si, hay que desconectar, pero es que a veces es muy dificil!! Muy chulo el Sephora de Gran via, yo me pasé x alli tambien! te sigo! genial blog!

Pasate por mi blog!! y sigueme si te gusta :)

www.sickbytrend.com

besos!!

sBt

Mayte de la Iglesia dijo...

SbT: En ello estoy pero a la que me descuido...cataplas!! otra vez a mil!! jejej

Fashion drip: Esto solo ha sido lo relajada y ameno....


Your perfect look: Mas de un dia he estado a esto de conseguirlo...jejej

Martina: Si, en rollon y genial!!!

La porta magica: y te pondias a seguirla???

El mundo es un espjo...ya sera menossssss!! jeje

Miss personal chopped: Lo que luego duele son la agujetas...jejejjej Ains mi madreeeeeee!!
No es mal fondo de pantalla, me lo voy a aplicar!


Privalia: Jooooo, quiero repetir!!

Teresa: Comooooooo?? En el Ikeaaaaa???!! Solo me habia ocurrido anteriormente y fue en la india en un pizahut....jajajja Casi nos caemos de la silla!!

La reina: Pues rapidito que caducannnnnnn!!

Je suis coquette: nada!! me quedo con el telefonico!! jajajajaj

Emerja: GRacias!!!

Maite: A que esperassssss!! a por el!

Revistero: Ahhh!!! muy interesante. yo he perdido la nocion de lo que son las montañas y esas cosas....

Emperatriz Lavapies: En eso tambien estaba!! Muy buena eleccion!

Bleinch: Si, si, si!!! hay que hacerlo!!!

Srta A: jajajjaj....No, no podre ir me pilla trabajando muy lejos. A la proxima!!

S: no mujerrrrrrrr!!! lo mejor es unirse!! jajaj

Anonimo!! si, y el paquete ya esta en camino a casa de la ganadora. Hoy desvelare su nombre!!

BESAZOSSSSSSSS Y UN MILLON DE GRACIAS POR COMENTAR!!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! gracias a los posts de Sanex os estoy encontrando a todas, qué ilusión. Entre que éramos muchas y que no nos dejaban hablar mucho en el Hamam, no me quedé con los blogs de todas, así que me alegro de que Laura esté posteando en Facebook todas vuestras entradas :-) Yo estuve en Sephora Gran Vía el sábado por la mañana tras la inauguración con otras bloggers y lo pasamos fenomenal. Es una pasada. Fran estuvo en la Beauty Party de Beautyvictim y es súper majete. Nos lo encontramos allí y nos trató súper bien. Así da gusto! un besazo!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Naoko: Si!! Estuvo genial!!
A ver si coincidimos en futuras presentaciones.

Un besazooooo
eh!! y el proximo encuentro en una cafeteria para poder parlotear agustito....jijij