domingo, 25 de julio de 2010

Ser modelo es sólo un trabajo, no somos una raza superior

¡¡Ole ahí!!
Con un titular así de contundente optaba por abrir el articulo, recientemente publicado, la periodista Beatriz Tortosa para el periódico Levante.

Desde luego, así no iba a pasar desapercibido.
Lo podéis leer en su versión digital pinchando aquí o bien, a continuación, con la entrevista al completo.

Los que necesitéis gafas de vista os recomiendo hagáis uso de ellas, porque es un rato extensa.

  1. De Alzira a un desfile de Yves St. Laurent y con John Ford ¿cogió un tren rápido o fue andando?

Solo un inciso, el nombre del diseñador es Tom Ford, por no crear confusión. Ni mucho menos fue así el salto, llevaba cerca de dos años residiendo en el extranjero cuando me convocaron en París para el casting para dicho desfile y tras pasar varios procesos de selección y fittings, me confirmaron. De todos modos una oportunidad como esa cualquiera hubiese ido volando, utilizando las orejas, en caso de ser necesario.

2.¿Cuando era pequeña tenía complejo de alta o fue la guapa de la clase?

No entiendo la relación entre ser alta acomplejada y guapa. Creo que son conceptos que no tienen nada que ver. Que soy alta es evidente, vengo de una familia en la que todos lo son, así que es algo sin importancia, aunque hubo una época de mi vida que parecía hacer oposiciones a Jorobado de Notre Dame. Y no, jamás fui ni la más mona ni la más atractiva de clase. Resulta curioso como siendo clavadita a quien era en el cole, ahora si te encuentran cierto atractivo ¿Será por este trabajo?

  1. ¿ Qué recuerdos tiene de Alzira?

Alzira, no es un lugar del pasado, es mi casa, donde vive mi gente, familia, amigos y siempre que la agenda lo permite vengo a pasar unos días. Aquí lo paso genial. Paseos por La Casella, paellita en La Murta, piscina en el Club de Tenis, si estoy en miércoles, no falto al mercado. Arraso comprando calzado. El único hábito que hemos dejado de lado (los de la generación al completo) es tanto pub. Pesan los años. ¡Ah! Y San Bernardo también llevo unos tres años que me lo salto.

  1. Cara bonita, cuerpo exquisito y que más hace falta para ser modelo?

Suerte. Hay mucha chica que reune unas condiciones de sobresaliente pero nunca sucede nada relevante en su carrera que las posicione y como es un trabajo que en cierto modo se basa en la constancia, te agotas mentalmente y decides cerrar esa etapa de tu vida.

  1. Pasarela, fotografía, publicidad ¿ dónde se siente más cómoda?

Siempre me he sentido genial haciendo desfiles. Es todo muy dinámico, estresante y efímero. En a penas 20 minutos termina el espectáculo. Aunque con los años voy apreciando las sesiones de fotos, tienes más tiempo para conocer al equipo y también es cierto, me gusto mucho más en imágenes que años atrás. He cambiado la perspectiva que tenía de mi misma como profesional.

  1. Le pido una opinión de experta: por qué las modelos deben ser altas y delgadas, si la mayoría de gente no lo es...

Porque no somos “modelos” como patrón a seguir. Ser modelo se trata de encarnar un canon de belleza y los se que exigen en estos momentos son unas determinadas medidas en centímetros. De todos modos, en los equipos de diseño, a lo largo de la historia de la moda, se ha creado la prenda o pieza ideal basada en unos estándares como prototipo, y después está el patronaje y escalado que sirve para desarrollar las diferentes tallas.

Que más da si la prenda primigenia es una 36, si luego la habrá en otras tantas.

  1. ¿Su futuro lo ve en la moda o le pica el gusanillo del artisteo...?

Llegué de rebote al mundo de la moda como modelo. Antes de esto ya tenía clarísimo que iba a ser mi ámbito laboral para el que me estaba preparando. Esto solo ha sido una faceta maravillosa para aprender de tantos y tantos profesionales. Ahora con un camino recorrido y formación me veo preparada para dar el salto detrás de la cámara. En breve llegaran sorpresas en este aspecto.

  1. Leí una entrevista que la definían como fashion insider, traducimos.?

Se debe a las nuevas corrientes en Internet, con los blogs de moda. Gente que no trabaja en moda pero siente verdadera pasión abre un espacio donde vierte sus conocimientos. Yo, que también tengo uno, al trabajar dentro de la industria se me cataloga como una fashion insider, ya que el material y experiencias que aporto son desde dentro, de donde nadie puede acceder, a no ser que seas una más del equipo.

  1. ¿Qué tiene que ver el glamour con la elegancia?

¡¡Vaya preguntita!! El Glamour para mi es algo que se genera con elementos externos, en cambio la elegancia es algo que se desprende, en la gestualidad, estilo al vestir, educación, respeto. Conozco a mucha gente que vive con glamour y quisieran comprar elegancia, cosa difícil de adquirir a golpe de tarjeta.

  1. Viste bien la gente de la calle?

Para mi cada uno ha de vestir como le de la gana. No voy a juzgar si me parece mejor o peor. Vestir ha de reflejar quien es cada uno o que pretende ser. Aun así, últimamente estoy un tanto cansada de tanta uniformidad. Vamos perdiendo ser genuinos en pro de seguir las tendencias, que no la moda, porque moda hay mucha y en diferentes vertientes.

  1. Las modas sale de la calle o se impone a la calle .....

Eterno dilema. Existen diversas teorías al respecto que funcionan de manera piramidal del mismo modo en ambas posiciones De la “élite” y las minorías, o los trendsetters (gente que marca tendencia) y que luego es copiado por la gran mayoría. De la cúspide a la base de la pirámide. E invertido. Lo que lleva y demanda la calle, es acaparado por la industria de la moda para a su vez volver a imponerlo pero a nivel global.

  1. ¿La moda española tiene nombre propio en la pasarelas internacionales?

No, y quien lo defienda, se equivoca. Solo unos cuantos nombres son reconocidos a nivel internacional y es porque han desarrollado su mercado triunfando de puertas para fuera. Si me preguntas por repercusión, si la tiene, pero como muchos otros eventos. Hoy devoramos información a una velocidad de vértigo.

  1. En el caso de las pasarelas valencianas ¿ cómo valora la evolución desde la pasarela del Carmen a la Semana de la Moda?

Cualquier evolución siempre se ha de valorar como positiva. De eso se trata, de ir hacia delante y al menos, en ese aspecto, la antigua Pasarela del Carmen se ha convertido en algo más serio en todos sus estamentos. Pero tampoco nos creamos que estamos hablando de un certamen muy relevante, seamos realistas y aceptemos que es lo que es, una plataforma estupenda para diseñadores locales y otros jóvenes que no encuentran cabida, ni presupuesto, para hacerlo por su cuenta o entrar en otras pasarelas.

Que como profesional me considere una “hija” de estos desfiles no quiere decir que vaya a abandonar la visión crítica. Las críticas son óptimas para continuar mejorando.

  1. Diseñador favorito.

Demasiados. A unos los adoro como persona, amigos, gente allegada con la que comparto muchas cosas, gustos, me visto de ellos, hemos trabajado juntos. De algunos no lo haría jamás a no ser que sea en circunstancias profesionales por mucho que los aprecie. Que le vamos a hacer, hay que saber distinguir. A otros, no los aguanto pero adoro su visión y enfoque como profesionales, llenaría mi armario con sus creaciones. Luego están los que no están, es decir, gente desconocida para el gran público y que para mi gusto tienen un prometedor futuro en la industria, en caso de que consigan pervivir a la crisis.

Ya te digo, demasiados. Eso si, me encanta consumir moda nacional. Tiene una calidad excepcional fabricada en talleres de aquí que dan trabajo a nuestra gente, aunque nos tengamos que rascar, en ocasiones, el bolsillo para comprar según que cosas. Pero he decidido abogar por la calidad y el diseño.

  1. Las modas sale de la calle o se impone a la calle .....

Esta pregunta esta repetida!!!

  1. Que diferencia a una modelo de una super top como la Budchen o Naomi Campbell?

Modelos somos miles repartidas por todos los continentes, porque este negocio demanda muchísimas más caras que las que tienen un nombre consagrado para diversas categorías de trabajo. Las Super Tops son aquellas que a través de sus logros profesionales, trabajando al más alto nivel, se popularizan. También existe un listado de Tops muy relevantes e imprescindibles en cada desfile o revista de renombre, desconocido para la gente de a pié. Ellas también pertenecen al Olimpo, pese a que sea más efímero.

  1. A través de su blog Mitme, nos introduce en los saraos, showrooms, desfiles, viajes. Cualquiera diría que no trabaja....

Jajajjaja….La impresión que de el blog no me quita el sueño. Sé de donde provienen mis ingresos y las horas que invierto trabajando y viajando como para encima preocuparme si la gente opina que estoy todo el día de parranda. Las fiestas también forman parte del ámbito laboral, además es parte del atractivo del blog, cuando cuentas que transcurre dentro, no solo la crónica social habitual.

  1. El control de las tallas de las modelos, a favor o en contra?

En contra. ¿Se pone el gobierno o la Comunidad a controlar el I.M.C (Indice de masa corporal, que es por lo que se nos tasa) de los trabajadores, por ejemplo, de un banco? Pues debería, porque hay ámbitos laborales donde la obesidad es preocupante.

  1. Lo peor de la vida de un modelo...

La soledad. Hay que encontrar el modo de paliarla. Desde hace tiempo me habitué a hacer determinadas cosas sola, por no dejar de ir al cine, conciertos, restaurantes, parques, así que a la hora de hacer planes no soy excesivamente dependiente.

  1. Cada profesión tiene su tópico, en este caso, las guapas son tontas. Cómo lo sufre....

Honestamente, me gustaría ser más guapa para ser más tonta. (jajajjaaj)

  1. Una curiosidad: ¿a las modelos les salen granitos, ponen la lavadora, tienen hipotecas....

Si a todo, además aguantan que se les critique por ello. Hay algunas que hasta se disculpan por ser tan humanas. Me niego. Modelo es un trabajo no una raza superior.


A LOS QUE HABÉIS LLEGADO HASTA EL FINAL: ¡¡FELICITACIONES!!

Hay que tener valor....jejejejje


42 comentarios:

LadyGrett dijo...

Soy una superviviente, he llegado hasta el final! jajaja
Es broma, me ha gustado mucho. Sobre todo lo que opinas sobre la moda española (y la valenciana) hay que ser objetivos y criticos

Por cierto, te tomaré prestado lo de "me gustaría ser más guapa para ser más tonta" jajaja

Moá "fashion insider"

Street Watches dijo...

llegue!

yeeee, como la volta a peu, creia que no llegaba.

Los periodistas si que son de una raza superior,,,, hay algunos que hay que darles de comer aparte.

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Pues la verdad es que no sé si sois raza aparte...o qué en todos los sentidos!!!!!!!
mE EXplico...me he topado con unas cuantas modelos ya por ahí..y algunas son de un creído insoportable...se les une el .."soy mona" con el.."además modelo".Chicas monas hay en todos los lados y no van de nada cuando podrían ir de todo..incluso de más que alguna q se las da de "supermodelo"
Las únicas de decir Chapeu con las que he topad...Eugenia SIlva ..y han sido ya unas cuantas veces,,y siempre ha sido suuuper amable y cercana y la otra Martina Klein...guapas y nada tontas!
Muak.
Pdata;a ti no te conozco personalmente pero tienes pinta de "enrollá"
Muak

María Riccia dijo...

Muy muy interesante. Siempre es bueno saber la opinión de todos los frentes y la verdad es que esta entrevista hace que se vea a las modelos desde otra perspectiva.

El que deben estar seguras de sí mismas es algo que siempre salta a la vista y que veo necesario, pero cuando comienzan a sustituir el ser simplemente persona por su papel de modelo... Es como llevarse el trabajo a casa! De verdad es una profesión que te obliga a estar trabajando las 24 horas?

Un besote y enhorabuena por esa entrevista, como dice "laurel_laura", tienes pinta de enrrollá!

Unknown dijo...

¡Grande Mayte, grande!

Un beso,

Noelia
njimenez79.blogspot.com

Unknown dijo...

Por cierto, te invito a un concurso en mi blog: hay en juego un maravilloso kit antiarrugas de Carla Bulgaria Roses Beauty:

http://njimenez79.blogspot.com/2010/07/nuestro-primer-concurso-via-carla.html

¡Besos!

Street Watches dijo...

Kit antiarrugas!!!! pero si lladro copia la textura de su piel para hacer las figuras.

ana villanueva dijo...

muy buenas las respuestas, algunas preguntas un poco grrrr, pero bueno. Por cierto, yo dí a luz en Alzira. A mi me ha gustado todo lo que cuentas y sobre todo, como lo haces.
Besos

la emperatriz de lavapiés dijo...

Desde luego...si lo sé, no llego al final de la entrevista: las modelos me dais muchos disgustos, porque (casi) todas sois guapas, estilosas, simpáticas e inteligentes, ¡y encima coméis!Has tirado por tierra muchos años de esfuerzo para convencer a todos de que "las guapas son tontas". Ainssss

Elisa dijo...

Me encantó la entrevista Mayte. La frasesita de "me gustaría ser más guapa para ser más tonta" va a hacer historia, es genial! Va directa a mi cuaderno de frases preferidas.
Un beso!

Unknown dijo...

No sé qué venía a decir yo... El caso es que a entrevista me ha gustado. A favr de los que se meten con la periodista diré que entrevistar es taaan complicado. Yo es que no hago ni una pregunta relevante, menos mal que la entevistada es tan genial que te saca del auro con un titular como ése o, el que yo habría puesto "me gustaría ser más guapa para se rmás tonta". Sobra decir que las hay -pobres- que, encima de feas, son tontas, tontas. Pero esa es harina de otro costal.

Por cierto, con todo el amor para Street Wathce s(tengo e día chisposito hoy), a algunas periodistas sí que hay que echarlas de comer aparte: a mí, por ejemplo, que desde que descubrí la cocina tengo un hambre insaciable.

Y sed, de mojitos, por si alguna se da por aludida! :P

Besitos!

ritaes@yahoo.com dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista. Demuestras que eres una tía con los pies en el suelo. Besos

Street Watches dijo...

Ves Ari como son de otra raza superior, en ningún momento me he metido con la periodista que le ha hecho la entrevista, lo único que he dicho es: "Los periodistas sí que son de una raza superior,,,, hay algunos que hay que darles de comer aparte"Todos mis respetos a la chica que le ha hecho la entrevista, ha estado muy divertida y ha preguntado lo que los lectores queríamos saber.


Ari si que haces pregunas relevantes y trabajos interesantes, nos gusta como escribes y cuentas las cosas.

un saludo.

Mayte de la Iglesia dijo...

Lady Grett: ajjajajaj....Bien por ti!! Que conste que puse la versión corta publicada para aquellos que la prefiriesen.
Como esta triunfando la frasecita. Me han llegado varios mensajes de algunas que tambien se adscriben.

Street Watches: Veo que Ari y tu teneis conversación privada. No me meto. Hay que entender el trabajo del periodista que ha de encontrar darle vida a cualquier articulo. Algunos hacen verdaderos esfuerzos por encontrar algo jugoso y otros se lanzan a la yugular. Personalmente, prefiero los segundos, así nos lo pasamos bien todos. Lo digo también como lectora.
Y que arrugas?? Yo no tengo arrugas, tengo líneas de expresión!!! jajajajaj Muy diferente!!!

Laurel_Laura: Chica!! Pues tiene que haber de todo. En cualquier ambito laboral siempre hay la chica más mona que por ello se comporta como si fuese de otro planeta, así que no creo que vaya ligado a la profesión de modela. Lo unico es que aqui todas son mas o menos monas, según gustos. Así que la gilipollez debe quedar más patente. De todos modos, me alegra que lances un punto positivo sobre nombres populares porque son las que estan más expuestas en todos los sentidos. Gracias por lo de enrrollá.

Maria Riccia: Pues depende de lo que los demás esperen de ti y lo que tu estes dispuesta a dar. Hay gente a quien le gusta que su hija o su novia se comporte como una modela 24h al día, porque se sienten así super orgullosos, y no podrían soportar que saliese a la calle sin tacones o desmaquillada. Pero hablando de mi entorno lo unico que te puedo decir es que somos chicas de lo mas corrientes y que no estamos todo el tiempo de postureo ni con la boquita cerrada....jejej

Noelia: Ya te digo!! con 1'80 de estatura solo le dejo que me llame pequeña al novio de una amiga que me supera en 30 cm...jejejjej Gracias por avisar el concurso.


Ana Villanueva: En serio?? No, yo no he dado ha luz en Alzira, pero si me parieron,.....jejej
Eres de Villanueva, el pueblo?? En breve estaré por alli!!! Por si acaso.

Emperatriz: A mi me pasa lo mismo con los funcionarios.....jejejjeje Pero contando cosas abominables...jajajajj Es broma!! Gracias por el comentarios es muy simpatico.

Eli: Hay que patentar la frasecita!! jejejjejej

Ari: Di que si!! echale un cable a tu compi. Y las entrevistas que haces tu estan muy bien, primero preguntas para sacar informacion basica y luego a saco paco que viene el tren de alta velocidad!!jajajja
Esta semana es mi ultima laboral, antes de salir escopetada de Madriz, para lo cual antes tendre que llegar, espero verte!! Bs

Pff: Mas te vale en este trabajo mantenerte con los pies en algún sitio porque cuando más los alejes del suelo más grande puede ser el tratazo,....jejejjeej
Gracias!

A TODO UN BESO ENORME!!
A LOS QUE YA DISFRUTÁIS DE VACACIONES, QUE LAS APROVECHEIS Y LOS QUE LAS ESPERÁIS, NO DESESPERÉIS, ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA...O ESO QUIERO CREER!! JEJEJJEJEJE

SALUDOS!!

ana villanueva dijo...

jaja Mayte, no, no soy de Villanueva, soy de Valencia y di a luz en Alzira porque mi ginecólogo trabaja en el hospital de allí, ah! por cierto, cuando nació mi niña, las enfermeras decían que era la top-model de la planta jajaja, a ver si se la ha pegado algo de una alzireña modelo como tú.
Besos!

Anónimo dijo...

Ha sido duro llegar hasta el final de la entrevista!! me gusta mucho tu visión realista de la moda, que lo que se sabe nos e oculte, tenemos que mejorar tanto nuestra visión comercial... pero creo que lo conseguiremos, tenemos gente muy buena con muchas ganas!
eres guapa y lista! y además simpática, sigue así de divertida.
muchos besos.

el divan de Silvie dijo...

Yo también debo ser una superviviente porque llegué hasta el final de la entrevista y además no me costó!!! ja ja ja, me parece dinámica y me gustan muchas de tus respuesta.

Enhorabuena por la entrevista.

Un beso.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista, muy sincera.
MUy buenas preguntas y muy buenas respuestas.
Enhorabuena.
Besitos.

Sybilla dijo...

Enhorabuena por la entrevista!Llegué hasta el final y debo decir que eres genial, muy amena y divertida!

Felicidades!

www.todieforchic.com

Vane dijo...

Otra superviviente más, genial la entrevista, me encanta cuando equiparan el ser alta con estas acomplejada y su contestación, será que una se ve reflejada... Besos!!

Maite dijo...

Yo también he llegado hasta el final, es un placer leerte. Tienes los pies en la tierra, como tiene que ser.
pd: mis cervicales siguen fatal, mi osteopata está missing...

Cristina dijo...

Pero si no es tan larga mujer, se lleva de maravilla ;)

La quinta pregunta me recordó a un día que una amiga mía (un tanto particular), me dijo: "tú te habías dado cuenta de que las modelos se llaman modelos por qué son el modelo a seguir?" Es cierto que encarnáis el patrón de belleza y no necesariamente lo creáis, pero creo que justamente por eso (por encarnar el patrón de belleza) sois el patrón a seguir.

¡¡una entrevista muy interesante!!

Bleinch dijo...

Valor NO! Admiración!!!!!!

Un gustazo leerte Mayte.

Bss

..... dijo...

Me la he leído toda, y me ha gustado, es "diferente" de ls típicas preguntas de entrevistas de modelos.
besos guapa

Anónimo dijo...

muy buena Maitetxu, GENIAL además qué gustazo da cuando os podeis expresar sin los topicazos de entrevistas que muchos conocemos: tu crema favorita, tu mascara de pestañas, qué maquillaje utilizas...maquillaje???..cara lavada ...ya sabes
un beso fuerte
peio

Unknown dijo...

Me encanta!!!! Volaría usando las orejas, e iría de rodillas si es necesario...de verdad, qué bueno!!!
Un beso guapa!!!
X

Natalia T. dijo...

Me ha hecho gracia la entrevista, me ha gustado. En ella reflejas tu personalidad, no te conozco personalmente... pero he visto la misma esencia con la que escribes tus posts!!
Lo que más me ha sorprendido es que seas de Alzira jeje. Allí guardo yo una buena amiga del cole del año pasado (soy maestra).
Un kiss.

Violet Dreams dijo...

Pues he llegado hasta el final, porque nada mas ver el titular he dicho: esto lo tengo que leer yo jajajajaa


Acabo de descubrir tu blog y no se como he podido vivir antes jajaja No en serio, eres ideal y me encanta como escribes!

Te seguimos!

Un besito,
B.

Spike-heel Addict dijo...

Holaaaaaaaaaa
He llegado al final!!!Y ceria que no la hiba a hecer xq a escondidas de mi jefe...jajaja!!!
Xe pues si somos vecinas de pueblo!!!jajajaj!!
Besitos guapa!
Y suerte con todo...

Bss
Ls3martas

Columbina - www.demujer.es dijo...

Me ha encantado! Está muy entretenida e interesante!
Bs!!!

Miss Sitius dijo...

Me ha encantado la entrevista!
Y me la he leído todaaaa!!!
Vaya con la última preguntita...pues claro que os salen granitos, y haceis de ama de casa...lo que hay que hacer para rellenar...
Un saludo.

Visitame, tengo un blog de interiorismo!
M.S.

Elena dijo...

olé mayte!!!!! yo te vestí una vez en modakaos y me pareciste muy maja.además me encanta tu blog!!!!

Anónimo dijo...

HAPY BIRTHDAY!!!!
Te veo casi ya, perla.

Muaka

TABA dijo...

Hace tiempo que leo tu blog y creo no haber comentado antes, pero hoy no me puedo resistir.
Llegué!!! Y lo primero que he pensado "realmente esta chica es un encanto y cualquier cosa que se proponga le tiene q salir bien pq además de guapa, de hacer un blog muy entretenido y tener estilazo, perece una gran persona".
Si, suena a peloteo pero realmente es lo q he pensado y lo tenía que decir. Sigue así.
Bicos

Pau(Rox) dijo...

Da gusto escucar una cabeza bien amueblada.
XXX wapísima, buen verano :)
Nos vemos en Sept

Lidia Antón dijo...

Me han gustado las contestaciones jaja, es necesario que haya gente con la cabeza bien puesta encima de sus hombros y que dejen claro las cosas! y lo del IMC me parece una tonteria, yo estoy insuficiente porque soy alta pero como muchisimo y hago 90 60 90 asique me parece absurdo..

sistaz dijo...

Fantásticas respuestas!!!
Retomando la lectura con tus post.
Arigatou gozaimasu.

Mayte de la Iglesia dijo...

¡¡CHICOSSSSSSSSSSS!! Y CHICAS, QUE AQUI SOMOS MAYORÍA.
SIN TIEMPO PARA CONTESTAR. COMO NO SALGA YA POR LA PUERTA ME DESHEREDAN.
MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS.
LOS CONTESTARÉ EN CUANTO LLEGUE A ALGÚN LUGAR CON RED. PROMETIDO.

BESAZOS Y DESEAROS UN FELIZ VERANO.
QUE LO DISFRUTÉSI TODO LO POSIBLE.

Rosa Iglesias dijo...

me ha encantado! se te ve muy sincera.

Desearte felices vacaciones!! de mucho descanso y desconexión, que son las buenas

besos

Mayte de la Iglesia dijo...

VAYA SUSTO!!!! AHORA ENTIENDO EL: NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY...VAYA TACADA DE COMENTARIOS POR CONTESTAR!!!

coco: gracias!!! al menos lo intento!! jejeje

Sistaz: cuidado!!!!! a ver si te vas a pegar una tajada de las que quedas empachada!!! jajjaa besos

Lidia: pues ya lo sabes!! prohibido Cibeles. Yo pondria la prueba hasta para los asistentes para dar buen ejemplo de salubridad en todo el espacio para ejemplo del resto del pais.

Pau: y muy peinadaaaaa!! jajajaj Gracias!!

Taba: menos mal que tambien estan los que piensan lo contrario.....asi no te empanas!!!! jejejeje
para septiembre llegan grandes noticias, las conocereis a traves del blog!!!

Gracias por la felicitacion!!! Un añito mas!!!

Seraphine: En serio?? Pues mira que en los desfiles me pongo seriota y no suelo ser la mas maja por aquellos lares....pero es por la tension...gracias por tu comentario.

Miss sitius: Gracias!! pero hay gente que no lo puede creer y hasta lo tienen como conversacion durante el cafe!! jajajjajaj

Colum: y larga!!! no??? jejejje

Spike heel: Cheeeeee!! pero de quin poble!!!!????

Violet dreams: jajajaj, gracias!! espero que lo disfruteis!!

Nata: es que los alcireños estamos repartidos por el mundo!! jajajjaja
gracias!! Ya tengo bastante con aguantarme a mi misma como para tener desdoblamiento de personalidad para las entrevistas!!! jajajaja

Xavs: jajaj de rodillas no es nada practico porque llegar con costras no es muy estetico que digamos!!! jajajjajajaj

Peio: no te creas, esas tambien molan, es como rellenar un test con tus datos personales, las haces hasta con los ojos cerrados...jejej

Atenea: ahi hay que aplaudir a la periodista que ha sabido bien enfocarla.

Bleinch: pelotismos los justos!! jajajjaja un besete!!

Cristina: uy uy.....tema de debate interesante.....

Maite: te creo!! pero si yo tengo una hermana fisio y aunque tengo un hombro que casi me toca el lobulo de la tension acumulada y hace como que no esta para nadie....estando a mi lado sentada!!! jajjaja

Alberto Martínez Vizcaya dijo...

Copie y pegue alguna de tus respuestas en Twitter, claro traté de adaptarlas a los 140 caracteres (Risas) muy buena tus respuestas.

Muy seguras y precisas, saludos.

cosasquehacenbum dijo...

titi, enhorabuena por la entrevista, has estado muy bien, sí señora.
tan honesta como siempre :)