jueves, 12 de noviembre de 2009

"The Life Party" por Mango

La fiesta de la semana, del mes, del año.
Medio país revolucionado con la posibilidad de asistir a la presentación de la colección P/V 2010 de la firma Mango y encima con unas invitadas de excepción:
Scarlett Johansson junto Dree Hemingway (casi, casi adoptada en Madrid tras colaborar en la próxima campaña de otra conocida marca de moda nacional), y un elenco Made in Spain de los de empezar con la lista y no parar nunca.


Desde luego la puesta en escena del desfile no tenía parangón. Una estructura descomunal de maderos de hasta 15 metros de altura proyectados hacia el techo en diferentes niveles que convertían la pasarela en un circuito rectangular alrededor de semejante escultura con un casting de la misma altura que los maderos. Sensacional. Al frente de todo lo que supone montar semejante espectáculo la gente de Esma Proyectos, evidentemente, se quedaron al posterior a festejo porque era para celebrarlo.

De la fiesta no se que contar, bueno si, que me quede helada.
Tal cual, sin dar más vueltas ni interpretaciones. Ayer fue el día ese en el que tu look de fiesta pasa por que no un importe un carajo lo mucho que te costó decidirte entre el vestido de Duyos y la falda a franjas transparentes de David Delfin, porque lo único que iba a tener relevancia era el abrigo escogido, a ser posible, comprado en especial para los inviernos siberianos.

¡¡Mi madre y que frió!!

Menos mal que el catering de Six Sense y los copazos ayudaban a mantener el espíritu en buena sintonía.

La música y cantidad de amigos con los que me reencontré tambien ayudaron, sobre todo a olvidar esa sensación de estar en el baile de fin de curso de Beverly Hills 90210 pero con un tropel de chicas uniformadas con la imagen de la temporada: el voguetismo de las voguetes.
Creía que de un momento a otro iban a anunciar el esperado  baile de la Reina y el Rey del curso. Con ramillete a juego en solapa y muñeca incluido.

Me pongo a pensar rápidamente el computo de gente que plagaba el lugar y aquello debía rondar las mil personas. No exagero.

Luego de camino a casa y debido a unos comentarios que hizo un blogger me llegó una reflexión de las que os darán derecho a sacar la bolsa de piedras y lanzarlas al blog. Por eso me la guardo...o no. ¡¡La dejo para el final!! jajjajajaj























En estas por allí saludando a los fugados durante la ultima temporada cibelina encontronazo con choque. "Perdón", "Perdón". "Pero si eres tu".
Jose Airam de e-coolsistem.

Ya os lo he dicho no faltaba nadie, bueno si, mi chica favorita para rajar sanamente en cualquier evento que se precie. Siempre esta a la altura Raquel de Gratis Total. 

También tuve la oportunidad de conocer a Lujosa Barcelona y muchos otros bloggers de los que no recuero sus nombres. ¡Help!

Como podéis ver en la foto junto a Jose y la propietaria de....¿Se pude decir o es secreto? finalmente me decanté por el minivestidito de Duyos con unos pedazo pendientes realizados de manera manual por Marta Salinas, bolso Lupo y unos BubbleKiss, no fallan.

Una de mis favoritas de la noche fue Priscila de Gustin, empeñada en que no le sacase la foto. Pero si no tengo Facebook. Aunque esta es la mini venganza por todas esas fotos que tenéis mías por ahí colgadas.
¿Que os parece su look? Vestido irregular con aplicaciones de Mango, botas de caña alta por Farrutx y el bolso icono Chanel 2.55.

Al final me dediqué a captar looks muy interesantes para las navidades. Ya he fichado este vestido en lentejuelas plateadas y unos mocasines dorados. Estoy dispuesta a parecer una bola del árbol. Voy a terminar el año más Freixenet que nunca. 

Bueno, aquí no termina la fiesta así que cuando recupere algunas imágenes.....sigue el evento.

Por cierto, os paso el link oficial de la casa para cotillear detalles sobre las protagonistas de la noche, las mejores imágenes y todos los entresijos de esta próxima colección. 

En breve más.


P.D: Siento no postear con regularidad pero esa palabra ha salido di mi diccionario particular.
Hasta pronto

18 comentarios:

Gratistotal dijo...

colorá estoy!!! la gran mayte echandome de menos!! que verías que tantas ganas tienes de contarme, jajajajaja!!
no te preocupes que ya recupero la cordura y me apunto a un bombardeo!!besos que guapa estabas, como siempre!

Ada CoolLife dijo...

Muy buena la crónica.
He oído maravillas del caterig de Six Senses.

Un Beso ;)

Unknown dijo...

Pero Mayte! Cuentanos la frase!!
Esta vez no me tocó cubrirlo a mí así que no fui... Y con el frío que se comenta que hacía, casi que mejor! (consuelos, que no falten) :P
Besotes!

Lapetitefille dijo...

Pero no estabais en algo cubierto para no pasar friooo???? bueno de todas formas aqui lo mas importante es visteis a la johansson????!!

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

que guapa ibasssss!!!!

irene dijo...

Como siempre un resumen perfecto e ibas tan guapa como siempre
besos!

Anónimo dijo...

Menudo muermo de novio tienes..pa la prosima vente sola......:P

Unknown dijo...

Maravillosa la forma de encontrarnos y maravilloso el evento.

El frio deje de sentirlo a la tercera copa de champan.

Besos!

Shopaholic dijo...

Jajaja estoy con Chema, el frio dejo de sentirse pronto...
La verdad es que estuvo muy divertido, debería haber una fiesta así cada semana.

Un beso!

PD. jajaja no es secreto, puedes escribirlo.
PD2. Ahora no te calles la maldad...!!

Javito dijo...

Y yo no fui! M....
Muy buena crónica! Ibas divina!
Bss

Di dijo...

No nos dejes así. Cuenta la maldad!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Gratis total: no te me pongas colorá que tu sabes que es verdad!! jejejejje Que a campeonato de raje me ganas!! jajaj
B7s

Cool Life: Lo que mas me gusta del catering de Six Sense es que todo esta buenisimo y ademas hacen cosas muy coquetas...recuerdo en otro evento unas macetas con pincho de fresas bañadas en chocolate preciosas y riquisimas, claro.

Arita: Ya te habran contado...no fue la bomba. Desvelare la frase contestandole a Di por Dior.

Just Me: jajajaj Gracias. Que conste que me quite el abrigo para la foto!! jejeje habia que lucir modelazo aunque solo fuese por unos segundos.

Your Fashion: Gracias...hay dias que una hace lo que puede..termnine de currar a las 21h, duchita, maquillaje de batalla y volando hacia la Caja Magica no sin antes perdernos!! jajajja

Anonimo: El chico no es ninguna falla pero que haria yo con otro tan jaleoso como yo....Volverme loca!! jjejej

Jose-Airam: Eso es lo que me falto a mi, alcoholizarme un poco mas para sobrevvivir...jejje Me alegre mucho al encontraros.

Shopaholic: no se que decirte...a mi la fiesta me dejo muy fria. En otras ocasiones habia estado mejor. En cambio la musica estaba brutal, mejor que otras anteriores...Que dificil hacer una gran fiesta. Ya falta menos para explicar la maldad...jejeje

Javito: Pues ya te vale!! Hacian falta chicos guapos y estilosos como tu por alli.

Di: Voy!!! Pero si luego me tachan de lo que sea es porque me habeis incitado.

La reflexion que tuve para mis adentros, de manera momentanea, fue una relación de: cuantas ordinarias, cuanto pavo a la caza de chicas monas, que frio, que convocatoria tan ....mmm...multidisciplinar...Vamos que me entró un momento de snobismo respingante pensando que los pequeños comites resultaban mejor y vosotros direis, claro como tu te consideras parte de esos pequeños circulos...pues a los demas que nos den. Pero no, no es eso. Ya os avise que era un pensamiento un tanto extraño inducido por un comentario reflexivo de un blogger que habia oido que fiestas anteriores de la firma habían estado mejor por un numero mas reducido de invitados..y ya sabeis lo que eso significa.

Ahora no me querais lapidar...POR DIOR!!! JEJEJEJ

Saludos! Gracias por comentar. No tengo tiempo para subir posts pero en breve estoy de vuelta.

Rebe dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaayyyy!!!

Eres una crack describiendo todo lo que vives, aunque eres mucho mejor en persona,jejeje, y lo digo por experiencias......

Oye, que pasa si colgamos fotos tuyas en el face? si siempre sales genial, no seas tan vengadora!!

El conjunto de Priscila esta genial, pero me gustaban aún más tus medias, erán metálicas?

Un besazo muuuu gordo tia May, de tu sobri, y otro mio.

Muaaaaaa.

la casita de wendy dijo...

Como te lo pasas!!! que suerte*_*
besos!

Esmoquin room dijo...

Mayte... por qué siempre estamos en los mismos sitios y nunca nos vemos? Jejejejejeje. Y estuve con e-coolsystem y shopaholic, jajajajaja.

BSS
Jose

Ariadna dijo...

A mí me pasa lo mismo, Esmoquin room: parece que juguemos al gato y al ratón!! Por cierto, Mayte, me encanta tu vestido de Duyos!! Quiero una foto de mayor calidad para ponerla en mi blog!!

Sr Q dijo...

Señorita, molan sus slim filters...

Mayte de la Iglesia dijo...

Sr Q: Ojalá en vez de slim hubiesen sido troncos de nogal porque los hubiese prendido para montar una hoguera...ya se, un poco gitano pero eso o morir!! jejej

Aridna: Duyos Forever!!
Como es la coleccion para el próximo verano?? De morir!!

Esmoquin Room: Sabia que llegaría el dia...y al fin!!!

La casita: Joooo...pues si eso es psarlo en grande...no se yo....jejejje

Rebe: no subais fotos al Face...que ya me han contado que hay imágenes hasta del colegia. Por Dior, que una se ha de hacer respetar...jajaj. Oye, dale a mi sobri un besazo enorme!! nos vemos pronto, o eso espero!! muak

Y a todos los demas gracias por comentar y ser pacientes...no veais como voy,,....como una moto y un pinzamiento en el trapecio izquierdo...jajaj