domingo, 29 de noviembre de 2009

Pyjama Addiction

Suele pasar. Tantos años de viajes, idas y venidas entre tanto estilo de temporada o fuera de ella, de compras por las tiendas más inusuales, de regalazos procedentes de los diseñadores y gabinetes de prensa, hacen de una ese tipo de personas a las que no se les puede regalar nada, o casi nada.

Se aceptan libros en todos los colores y formatos y por supuesto, pijamas.
No falla. No hay cumpleaños o navidades que no aparezca un paquete con mi nombre del que por el peso, tamaño y forma, me imagino que contiene.
Un pijama de Woman´Secret.

La cara de sorpresa la pongo de todos modos porque no deja de ilusionarme sobre todo si le veo doble posibilidad.

¡¡Los pijamas horteras han muerto!! Ahora lo que se lleva es desfilar por casa de lo más estupenda que se pueda. 

Honestamente, los veo tan bonitos que me cuesta aparcarlos al ámbito hogareño.
Un chaleco por aquí, unas gafas, las botas para que no te amputen los pies por congelación (en París hace una temperatura media de 4ºC), el bolso y lista para patear las calles. 

¡Rapidito que parece que sale el sol!
Quien se atreva a gritar "Esa va con pijama" que se le caigan los dientes.

Mis pijamas y yo hace mucho tiempo que decidimos salir juntos a pasear por las calles de medio planeta.
Son ese tipo de relaciones que no sabes si surgen por enamoramiento (algunos me cuesta hasta utilizarlos por no estropearlos), casualidad (de pronto me gusta tanto una de las piezas que como no me la voy a poner con esta falda con la que combina a la perfección)  o necesidad (¡Vaya! creía que tenía suficiente ropa en la maleta como para sobrevivir 200 años y ahora no tenga nada que ponerme. Que típico esto. Atacada, te da por innovar por no repetir. Luego esto lo llaman personalidad vistiendo....jajajjaja).

Pero ahí están y en cada viaje persisten.
Todo comenzó en Tokio, por casualidad (bueno, para ser correcta quería decir por perruna). Necesitaba bajar al supermercado, total, a unas manzanas de casa pero no tenia intención de quedarme a pulular por el barrio, porque me conozco y siempre encuentro por "azar" donde entretenerme.
Así que al instante me estaba colocando unas manoletinas y una chaqueta sobre el pijama sin pensarlo mucho.

Es verdad que escogí una ciudad un tanto particular y habituada a los looks fuera de lo común para esta afición a lucir camisones y pantalones de franela. Pero me gustó tanto que no dudé en repetir durante unas vacaciones pese a que resultaba hasta indecende por el grado de transparencia de la prenda sobre todo al trasluz (jajajjaja...). Lo malo es que esto siempre se descubre demasiado tarde y lo suficientemente lejos de casa como para no poder hacer otra cosa que ponerte el bolso como escudo. Así que... ¡Ups! una tienda de W´S frente a mis narices y allí estaba la solución. Camisón sobre camisón.
Desde entonces no fallan, un día salen de fiesta, otros pasamos la noche juntos y porque no de castings y aeropuerto, es más el martes me espera un viaje de 14 horas con destino secreto, por el momento, y el conjunto infalible para viajar será en pijama desde casa hasta.......
Prometo contar muchas cosas en vivo y en directo. 

P.D: Por cierto, casi olvido la anécdota. Tengo un conocido del cual no diré su nombre que le gusta tanto lo suaves que son los pijamas de mujer que no duda en comprarlos para él. Chicas de W´S ¿Para  cuando una colección de hombre?

                                                                     CRÉDITOS
Foto 1: Camiseta a rayas y pantalón muñeco jengibre Woman´Secret.
             Sombrero Denim Hilfiger y chaleco Levi´s.
             Ojeras, de la casa.

Foto 2: Camisón a cuadros, bajo baby doll en vaquero, bolso estampado japonés y calcetines                     Woman´Secret.
              Botas Hunter
              Gafas para hacer desaparecer las ojeras Juan Duyos. 

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Que barbarite, me mola mucho tu blog pero sin duda me gustaria mas si nos mostrases tus llooks diarios.
Que estilo nena!! siempre me gusta como te vistes en las fiestas. eres diferente.
Lo se porque te he visto en Valencia.
enhorabuena.
Vi

Gratis total dijo...

qué guapa en las fotos!

buen viaje´! es adonde creo que vas? ainsssss que emoción!

Mqr dijo...

jajaj yo tngo unos q si el domingo m da pereza cambiarme bajo a por los xurros con el y no noto miraditas raras jajaj

bss wapa

mer dijo...

Totalmente de acuerdo!! Hay pijamas que son para llevar por la calle!! Cuando voy a massimo dutti, y veo los pijamas de ropa de casa, acabo comprando en ese lado para diario, en vez de la ropa normal!
Disfruta de tu viaje secreto.
Un beso.

fany dijo...

pero que guapetona te veo en las fotos!!! la verdad que con las colecciones tan chulisimas que hacen ultimamente en oysho y women secret sobre todo dan ganas de salir con ellas a la calle....asi que tomo nota pero ya!!!

un besin guapisima

Moda Elle dijo...

Lo mejor del outfit pijamero, las Hunter!!!! Yo no me veo aún con el camisón por la calle, pero tiempo al tiempo... Pásalo genial en tu destino secreto, y a la vuelta nos cuentas, ok??

Mil besos.

PD: ¡¡AH!! Y mi novio tb tiene algún pijama de chica de Oysho, jajajaja!!!! Shuuuuuuuuu.....

Arita dijo...

Es que son taaan bonitos que es que da pena que se queden en casa! Yo aún no me atrevo a llevarlos por la calle, pero... tiempo al tiempo! :P
Por cierto, yo sé dónde vas! Buen viaje!! :D

art-isima dijo...

Uy yo también soy de las que uso pijamas para la calle, en concreto las camisetas con rollo lencero, tengo varias que además de parecer ser de la abuelita me han costado 3 duros.
Aún no me he atrevido a usar pantalones o camisones, pero...todo se andará.

Un besito. Me ha gustado mucho la entrada. Ciao.

Cool Life dijo...

A mí también me encantan los pijamas de WS, pero aún no me he atrevido con ellos para salir.
Bueno algún camisón veraniego sí ha hecho las veces de vestidito playero-look mañanero.

Las Hunter me encantan en ese color!

Besos ;)

Anónimo dijo...

Estupenda, como siempre.

Yo lo de los pijamas pues de momento como que no me atrevo a sacarlos a la calle, no por miedo a hacer el ridículo, que ya sabes que no, sino por las temperaturas de esta ciudad capital de Francia, que no son muy "simpáticas"... ;-)

Buen viaje, y hasta la vuelta.
JLM

your fashion dijo...

siempre supuse que tendrias un buen fondo de armario pero nunca pense que también en pijamas, cada dia me sorprendes mas y me encanta ^^
besos!

Pamola dijo...

Me parece una idea estupenda, y más para un viaje largo!! Esos pantalones de hombres de jengibre los tengo echados el ojo...

Marieta dijo...

tendremos que probar tus trucos para innovar...
Hay cosas en WS q no sabes si son pijama o ropa de calle...
Q más da!! todo es ropa..

Intza dijo...

bueno pues nada, a empezar a ponerse más los pijamas!
aunque creo que sería mejor comprarme alguno nuevo, que los míos se notan demasiado... jaja

xx

jose_airam dijo...

La idea me encanta, pero me imagino a la portera comprando el pan los domingos con el pijama de franela y no lo visualizo.

Evidentemente, nada que ver contigo.

Besos!

Mayte dijo...

De en aeropuerto en aeropuerto......

¡¡SIENTO NO TENER TIEMPO PARA CONTESTAR PACIENTEMENTE!!

OS AGRADEZCO MUCHO TODOS VUESTROS MENSAJES.
NO CREAIS QUE NO LOS VEO PERO SON INCURSIONES MAS BIEN FUGACES.
PRONTO SABREIS PORQUE.
UN BESO GRANDE

LadyGrett dijo...

Esta bien, me uno a la "cadena de confesiones" y reconozco que yo tambien he salido a la calle con alguna prenda pijamil.

Mi primera vez tambien fue viviendo fuera. Descubri la comodidad de ir del gym a casa con leotardos, botas y un vestido-camison debajo del abrigo.

Es pisar España y olvidar el gym y sacar los pijamas de paseo.

Que lo pases bien en el viaje!

Moa!

Ps. Me encantan tus gafas

Anónimo dijo...

Nos vas a sorprender con una gran campaña????

Mayte dijo...

Anonimo 1: No se si tendría la suficiente paciencia para hacer un blog de street style....No te creas que no me lo han propuesto, pero es un faenon organizarlo y ademas encontrar quien te haga unas fotos bonitas...eso es super importante. pero bueno, me lo pienso.

Gratis total: jjejeee Gracias!! Creo que siiiiii, me parece que ya te lo habia comentado. Mañana cuelgo post informando.

MqR: Asi que no soy la única!! Somos la legion de las pijameras!! jejejjej

Mer: Es que tienen unas cosas monisimas que no se porque han de ser de puertas para adentro. El viaje ya lo estoy disfrutando...os contare casi en vivo y en directo.

Fany; Gracias!! Pues no te creas que hacia un dia maravilloso para organizar un shooting, pero alli estabamos dandolo todo...en pijama!! jejejje

Moda Elle: Las Hunter son fantasticas....eso si hay que saber escoger talla si no se pueden convertir en un lastre. Lo del pijama de tu novio, genial. Ahora mi amigo se siente menos desamparado en la en su cruzada para comprar pijamillas de chica.

Arita: Quien te lo ha contado? La jefa? jejejjejej Os mantendre informados. Para lanzarse aprovecha cualquier destino lejano. luego no fallaran.

Art-isima: Ya se cuales dices...esas me encantan!! De hecho hay muchos diseñadores que en sus colecciones siempre sacan ese punto lencero. Me alegra que te haya gustado la entrada, compensa el frio matutino parisino!!

Cool Life: Ese es el truco sacar el camison a la playa, ademas si transparente pasa mas desapercibido. Para esta primavera vienen en las HUnter en tooooodos los colores que puedas imaginar, hasta estampadas en flores liberty. MOnisimas!!

JLM: A ti te queda bien hasta el pantalon del pijama enrollado en la cabeza!!!! jejejjeejj ESpero verte muy pronto de nuevo por los parises pero con mejores temperaturas!! muaka

Your Fashion: hajajajjajja, si y todo gracias a los regalos de amigos y familiares que se lo ven solventado en un tres i no res....jejejje

Pamola: Los pantalones de genjibre son estupendos....pero el jersey de rayas que llevo es de un rizo ultrafino gustosisimo que da ganas ed no quietarselo jamas. Echale un ojo en la tienda. Te encantará.

Marieta: Exacto....todo es ropa y solo depende de como te la pongas y la combines.

Intza: jajajjajaj...cuando se ponen zarrapastrosos es el momento de darle bien a la tijera y convertirlos en unos trapos estupendos para la limpieza. Mejor eso que no lo que hace la madre de un amigo mio que pilla las camisas viejunas de Ralph lauren y las convierte en mopas...jajaj

Jose-Airam:jajjajajja....estaria bien!!! De todos modos entre eso y ver a las seguidoras de Rocio Jurado con el chandal, los tacones y la laca...me quedo con el pijanismo...jajajjaj

Lady Grett: Siempre de viaje nos arriesgamos mas...porque?? Porque no mira fatal todo dios!! Madre mia, reconozco que el otro dia estuve a punro de acercarme a un grupo de nemos que me miraban sin parar total porque llevaba unos leotardos amarillos....Que pais el nuestro!! jejejejje
ESe look debe quedar fenomenal!! Lo probare!!

Anonimo 2: jajajjaaj, se que os llevo locos a unos cuantos porque no sabeis en que tejemanejes ando metida pero tiempo al tiempo. POr cierto, Campañon ya te digo que no....a mi edad..ajajjaja Las carnes y el rictus no estan para grandes fotomatones!!! jejejjeje Pero me sonroja que los hayas pensado.

UN SALUDO ENORME DESDE LA OTRA PUNTA DEL PLANETA....TENGO UN POCO DE TAMBALEO, PERO ME NIEGO A ACOSTARME QUE ME CONOZCO. HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

gachipu dijo...

hello...ya se ande estas que ha salido en el periodicooooo...jajajaja
lo confieso...yo gasto la ropa de ws para hacer pilates!jajaja
con el consiguiente paseillo desde casa al centro de pilates en pijama de ws...jajajaja
pero como no parecen pijamas pues allá que va...
nos vemos pronto...besets

Mayte dijo...

¡¡Vaya!! No se les escapa ni media!!
Todo era guardar el secreto y Vlc ya esta al corriente....mmm....

Bueno, y que tal funcionan los pijamas como ropa de deporte?? SEguro que fenomenal.

Un beso Eu, nos vemos pronto.

Santa Mistura dijo...

Guapísima! ME ha gustado mucho el primer look... la foto esta genial.. voy a mirar mis pijamas con otros ojos! bsos

Esmoquin room dijo...

En USA ya los llevaban así cuando yo estuve en la Uni, pero no eran tan chulos ni tenían tu estilo, bonita, jejejejeje.

Ya hay pijamas para hombre en WS, muy básicos, pero es un paso. Es una de mis luchas de las que tengo pensado hablar en un tiempo... te mantendré informada, jejejejeje.

Hay algunos camisones que son flipantes. Una amiga tenía uno de WS negro de algodón con ribete dorado que parecía un vesitdo de fiesta.

bSS
Jose

PQ me lo merezco! dijo...

La mejor prueba de que son estilosos si uno quiere.
Me encantan las fotos.

Besos
Bea

Mayte dijo...

PQ me lo merezco: Gracias, son obra de Hector Perez. UN crack!!

ESmoquin room: Y mira que yo pensaba que los universitarios americanos no tenian nada de estilosos y va a resultar que son unos avantgarde.....jejejejej
SEguro que tu amiga lucia maravillosa.

Santa MIstura: Debes!! seguro que encuentras cosas monisimas con las que combinarlos

Un abrazo y gracias por vuestros comentarios

太陽˙眼鏡 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

太陽˙眼鏡 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙