domingo, 9 de agosto de 2009

Maria Barros y Hazel unidos en la primera colección de fiesta


Un nuevo tanden surge.
La perfecta fusión entre el diseño de Maria Barros y el espíritu de las tiendas Hazel, ha dado como resultado la primera colección de moda textil de la cadena, que empezará a distribuirse para la temporada Otoño Invierno 2009-2010 en sus más de 22 establecimientos a lo largo de toda España.

Para su línea de fiesta Hazel ha contado con la colaboración de la diseñadora gallega quien apuesta por los minivestidos Vestidos a ritmo de Jazz y Charleston que evocan el intimismo chic de los años 20. Vestidos cortos de un lujo descuidado, por sus juegos de cortes asimétricos, mezclados con ricos entramados de pedrería y delicadas telas de seda.

Una colección que evoca la feminidad y el romanticismo de épocas pasadas. Con una paleta cromática sutil: grises, negros, azules, rosas, que modelan prendas tenues y volátiles en las que los cortes y volúmenes juegan un papel esencial.

Ambas firmas comparten el espíritu de una línea de moda única, que cuida los pequeños detalles, y quiere trascender en el tiempo, prendas hechas para una mujer que sabe que su sensibilidad, su instinto y su buen gusto, son su sello de distinción.

La colección estará en las tiendas a partir de septiembre.....¡¡Y nosotras esperando en la puerta de la tienda!!

14 comentarios:

Miss A dijo...

Que ganitas de verla en la tienda!

srta a dijo...

que chulo! tiene muy buena pinta. sabes si se distribuirá en valencia?

Un beso!

srta a dijo...

Ah! por cierto, que bien q vayas a dedeicarle un post al tema de los pisos :) Me ha encantado la idea!!!!

Un besazo!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Tiene muy buena pinta, habrá que pasarse por la tienda!!

MásQueRopa dijo...

ayyy stoy enamorada de Hazel!

besos

Love_in_the_pool dijo...

Me gusta mucho la decoración de las tendas de Hazel, ah!! tengo una pregunta: vosotras las modelos que estais siempre viajando y con la casa a cuestas... ¿qué hay en vuestras maletas? ¿qué es lo imprescindible? Yo soy un desastre para hacer la mia, siempre llevo de más,un beso!!

Moda Elle dijo...

Anda!! No sabía que iban a colaborar!! María Barros promete, y si no, al tiempo...

Mil besos.

Mayte de la Iglesia dijo...

Miss A: No se la fecha concreta, pero hablan de que en septiembre estará en las perchas. Esperemos que asi sea!!

Srta A: No tengo ni idea, de hecho no sabía que en Vlc tuviesen tienda. Pero me imagino que estará en todos sus puntos de venta.
En breve, las anecdotas de compartir vida y cocina con más modeluquis....Que locura!!

La joya de la corona: Pues si. Me da la impresión que va a haber colas ese día...

MqR: Es que tienen cosas super monas. Recuerdo la primera vez que vi una de sus tiendas en la estación de trenes de Málaga y pensé..."Que espacio tan encantador y que buen gusto la propietaria" pensando que se trataba de una tienda única.

Love-in-the-pool: Ufff...de todo!! Un poco de cualquier cosa que pueda ser necesaria....lo contaré en un post!! Te parece?? Gracias por la pregunta.

Moda Elle: A mi también me encantan las colecciones de Maria Barros, tiene un sentido de la feminidad muy coqueto. Ah!! y me encanta su showroom, la decoración es maravillosa!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
SE AGRADECE QUE EN PLENAS VACACIONES CUANDO SOLO HAY TIEMPO PARA PLAYA Y CHIRINGUITO PASEIS POR AQUI. ESPERO QUE LAS ESTEIS DISFRUTANDO MUCHISIMO!!
SALUDOS!!!

Unknown dijo...

La verdad es que sí que promete... Algunas cosas recuerdan a la colección presentada en el útimo Cibeles. Por cierto, su desfile fue uno de los que más me gustó!!
Qué emoción!!

maca** dijo...

wow!
Pues va a ser una pasada!! Las creaciones de María Barros son una de las cosas más bonitas que he podido tener entre manos...

Un besazo!
=)

El Bolsillo de Celia dijo...

No sé que hice que te escribe en post de tiempo atrás
.
Ala Mayteee yo feliz con mi burbuja de 6 desdos y vienes tu y me pinchas con un tacón de aguja de 15 cm por lo menos XD
el lado maligno de las modelos

un besote


mala XD



------
Pd: en su día hace tiempo te comenté que estaría genial un tutorial de como maquillarse, yo soy freestyle total, cuando descubrí que había pinceles para el maquillaje base me descubrí pintándome con el mismo tipo de brochazos que le doy a la acuerela y no esplan no.
¡Help me Mayte!

ah y otro; como caminar bien con taconazos sin parecer un pato mareado.

Unknown dijo...

Arita: Eso es lo maravilloso de estas colecciones en colaboración. Puedes adquirir prendas de tus diseñadores fetiche a precios módicos, la verdad es que es muy representativa de su estilo e inspirada en su ultima colección.

Maca: Se nota a las que nos gusta las colecciones romanticas y con un claro toque a ños 20.....Tu vestido de novia no puede ser más de la época!!

El bolsillo de Celia: tu comentario me ha dejado deshubicada....que maldad habré hecho que no entiendo nada de lo que dices!! jejejej
A ver si le dedico un post al tema caminar con tacones....aunque yo tampoco tengo muy claro que es exactamente lo que hay que hacer para salir mas que bien parada, digna, de la situación...jeje

SALUDOS VERANIEGOS!! VOY A VER SI ENCUENTRO LA CREMA FACTOR 3000 PORQUE A ESTE PASO ME VEO EJECIENDO DE CONGUITO!!

Carolina Santos dijo...

Nosotras comentando, y tu respondiendo comentarios y publicando...nunca descansamos verdad? En fin estamos enganchadas a esto y no tenemos remedio ;)
Disfruta del verano.

M. dijo...

Es la primera vez que leo tu blog Mayte, me ha hecho muchísima gracia tu post de mamá quiero ser modelo, yo trabajo en View y la verdad es que han ocurrido cosas así, miles, estar sentada hablando con mi booker, y aquella comentándome entre risas cómo llegan niñas con collares de perlas, botas rojas, árbol de navidad como complemento a modo de clutch de temporada.. y sí, raya de dos vueltas al cráneo. Por otra parte la convivencia con otras modelis, de entre esas anécdotas, recientes que me sucedieron.., juntemos a una brasileña recién llegada y una lavadora que anda sola por la cocina, una inglesa, realmente loca que trae consigo a la ex pareja de helen lindes (y las indecencias siguientes), un balcón de un primer piso demasiado cerca de la calle en pleno Chueca, y gente desconocida trepando por el balcón y montándose su propia fiesta... mil historias... deseosa de oir las tuyas. Transmites la realidad exacta de todas nosotras. Un beso.