jueves, 8 de enero de 2009

Cuestiones Kármicas

Que no, cárnicas, ya que prefiero no adentrarme en uno de los temas de debate favoritos de mi hermana "la pollo" aunque es vegetariana (suena a chiste y no lo es). En caso de que alguien esté interesado en ampliar los conocimientos puede encontrar información muy interesante aquí:
http://miguel-weaksignals.blogspot.com/2008/06/carne-por-un-tubo.html


Honestamente, si tuviese que hablar de carne, en todo caso, y avivando la polémica, hablaría de la carne de las modelos, por exceso o por defecto, de si se es o no carne de cañón, o bien, como se te pone la carne de gallina desplumada cuando haces reportajes de fotos en pleno invierno, con temperaturas como las que rondan hoy a lo largo y ancho de la península mientras en nuestro mundillo se preparan los especiales primavera/verano, enfundada en tejidos livianos, etereos, volátiles, encambio el resto del equipo soporta el frio glacial con 7 chambergos superpuestos, 3 pares de guantes, pasamontañas y para colmo, cuando el/la estilista, o su asistente, retiran la manta que te cubre a modo de papel de celofan como el de los "Ferrero" que nos hemos comido estas navidades......Se la colocan por encima.
Con todo tu calor corporal invertida en ella......Grrrrrr, primero, de la rabieta y "Clic Clic clic", después, por el castañear de los dientes (jejejjejeje....)

Pero tampoco. No van por ahí los derroteros.
Voy a hablar de la pregunta que me ronda incesantemente por la cabeza, desde que he recibido un (bienvenido) mensaje en el móvil.
¿Que buena obra debo haber hecho en esta vida, o mejor, en la anterior para que leyese lo siguiente?

"Pásate por las oficinas X, queremos regalarte un par de zapatos de Charles Jourdan. ¿Cuando te viene bien?

Contestación: ¡¡Ahora mismo!!

Tal vez, excesivamente entusiasta, pero es que unos zapaticos, con lo que me gustan, bien valen saltarse la cerca de la prudencia y aparecer en la dirección indicada antes de que cambien de opinión o se percaten que había alguien mayor merecedor, que seguro que lo hay, u otra opción: A la hora de introducir el número en la agenda (cosa que nos ha pasado a todos sin excepción) en la "M" antes de Mayte seguro que está, por ejemplo: Martina Klein...Marina Perez...Marta Español....

Tadavía más motivos para salir a por ellos desaforada.

Como veis en las fotos, al final, me he alzado con ellos.
¿No me digais que no son preciosos?
En charol rosa, tacon de 12 cm, no hábil para salir corriendo, con puntera de mercedita y unas bolas (que son las que me han hecho caer rendida ante ellos) adornando el frontal y el hueco del empeine (¿Se llama así? ¿Algún especialista en la sala?).

Ha sido un amor a primera vista, que será divorcio express si mi zapatera (¡Artista!) no consigue ensancharlos un minipoco, porque seducida por su color, embelesada con el toque de las bolas estas para leer el futuro.....Resulta que no son de mi talla.

Lo estoy pensando concienciadamente: Mira que los dedos de los pies solo son útiles para llevar chancletas....jejejjeje....A bueno, y para pintarse las uñas. Tambien, también.
P.D: FELICITAROS A TODOS ESTE AÑO NUEVO 2009.
SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR UN POST. PERO LA TECNOLOGÍA, ESA GRAN AMIGA/ENEMIGA, ME LA HA JUGADO EN ORDENADOR Y ESCANER AJENO.
AUN ASÍ, YA ESTOY DE VUELTA.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA, COMENTARIOS O SIMPLEMENTE PASAR A DAR UN PASEILLO POR ESTE ESPACIO.
¡¡NOS SEGUIMOS LEYENDO EN ESTE AÑO RECIÉN ESTRENADO!!

23 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Son muy bonitos y nadie mejor que tú para llevarlos, ¿ quién es Charles Jourdan?

PQ me lo merezco! dijo...

Me encantan los zapatos. Si es que jourdan siempre ha tenido unas hormas maravillosas. Me acuerdo de cuando mi madre se los compraba en Paris, con esos tacones altisimos.

Me alegra encontrar alguien que tiene sus mas y sus menos con la tecnologia. A mi me ha pasado algo parecido estas fiestas!! He estado dias sin postear.

Feliz año para ti tambien y que recibas muchos mensajes como este de hoy.

Besos
Bea

Lapetitefille dijo...

ajajaja esperaaa tus primeras rebajas??? ya vas a lo grande.. ehh..!!1 ajajjaja me alegroo..!!!

muaaa..!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jaja..mea culpa, qué razón tienes con lo de las estilista y la mantita. Yo en mi caso prometo no hacerlo con mala intención aunque para ser sincera, en muchas ocasiones me he quedado ligerita de ropa en complicidad con la modelo. De hecho, en un equipo que merece la pena , no creo que quepa otra cosa.
El hueco del empeine se llama pala.
Beautiful shoes....too high for me!!
Besos, Andrea

arorua dijo...

Feliz Año! menudos zapatos, quitan el hipo.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Aun tngo alguna posibilidad de ir al BBB? :) No me lo creo pero bueno...

Cambiando de tema, que es de negativo ese frio trabajando de modelo, si luego tienes recompensas como esos zapatos.


En fin, si tns novedades de la BBB, cuenta conmigo! hahaha Mil gracias, y feliz año guapa.




ByE!!! ^^

Unknown dijo...

Son preciosos!! aunque lo de cogerse un numero mas pequeño por un flechazo lo hemos hecho todas alguna vez en la vida tambien todas sabemos que luego no hay dios que se los ponga y se quedan criando polvo en el armario, jaja!!! Igualmente son preciosos!!
Vas a la BBB? yo tambien!

Jamelgo de luxe dijo...

Felicidades por los zapatos. Charles Jourdan ha sido y es una marca estupenda, ahora está opacada por Louboutain, Hardy y demás francesas pero siempre ha sido muy grande. ¡Qué campañones hicieron con Bourdin!



Un saludo y feliz año.

Nemerae dijo...

Felicidades!! ya me gustaría a mí q me regalasen zapatos (y más si son de firma, claro) *.* son muy bonitos, con taconazo como me gustan a mí jeje, y las bolitas me han parecido súper originales!
Y el otro día me compré unos en Zara en azul marino y suela en negro con taconazo, me encantan jj (ya los pondré en el blog).
Por cierto, sabes si pueden ir estudiantes de Diseño de Moda a la pasarela de Cibeles y cómo se consiguen las entradas¿? me hará mucha ilusión ir... aunque están los examenes y también nos vamos al Bread&Butter, pero bueno!
1besoteee

Anónimo dijo...

perfecto el "hueco del empeine" y por supuesto, los zapatos son preciosos.

Hummingbird dijo...

qué tal va la zapatera arista? yo gasto un 38, por si te apetece hacer una buena obra..... :). son PRECIOSOS. un XX! fuerte

Patri Jorge dijo...

los zapatos son espectaculares...y sé la sensación de emoción mezclada con intriga que debiste sentir..yo justamente tb narro hoy....algo. Un abrazo grande

Gratistotal dijo...

son preciosos! para ensancharlos una vez me compré un liquido en un remendón que lo pulverizas e inmediatamente te los pones para ensancharlos, y funciona!

Marisa dijo...

FELIZ AÑO a ti también!! La verdad es que se echaban de menos nuevos posts!!!

Como ves, cumplo, aunque sólo sea por una ocasión especial (la de felicitarte el año nuevo)estoy escribiendo!!! (no te acostumbres, que no suelo hacerlo) pero después de tus "amenazas" más me valía hacerlo, jajaja.

Menuda suerte tienen algunas, yo también quiero que me regalen unos zapatos como esos, así que, estoy dispuesta a adoptarlos, :P!!!!

A ver si finalmente te dejas caer por Valencia y nos vemos!!!

Besetes

Anónimo dijo...

Uouououououo... menudos zapatos!!! geniales, super cursis... me encantan! y encima, si son un regalo, me gustan mucho más!!! jijij

Pues voy a estar en el barrio latino, y quería preguntarte por restaurantes y tiendecillas que me recomiendes!! Porque ya he estado en París, pero de turista-pardilla ;)

Mil graciaaaaaas!!!!! un besote!!!

P@TRICI@ dijo...

Pues sí son preciosos y si no consigues nada mi nº es el 36 serán ese nº? Por que estoy dispuesta a que me los mandesjajajaaja.

Un besito

:)

mis tesoritos dijo...

Feliz año wapa!

Yo hubiera contestado igual de rápido y entusiasta, y seguro q el zapatero te hace el milagro de media número más!

MJ. dijo...

Que bonitos! Y perfectos para esta nueva temporada en la que sorprendentemente vuelve ese color!
La esfera le da un toque tan distintivo!
Esperemos que se adapten a tu pie y puedas llevarlos sin morir de dolor en el intento!Sería una lástima...

1beso!!!

the healthy ghost dijo...

Qué suerte¡
xx

Jove Kovic dijo...

Ya sé quién es Charles Jourdan.

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Que suerte que te regalen zapatos!! son preciosos :) bss

Mayte de la Iglesia dijo...

JOvekovic: Ah!! que bien, has hecho los deberes por mi, además hay otros comentarios con muchisima mas informacion que desconocia.

Pq me lo merezco: Ese es el primer recierdo que tengo de Paris, frente a su escaparate., alucinando con lo bonitos que siempre me han parecido. Que buen gusto tu madre!!

Lapetit fille: Rebajas?? Que perezaaa!! bueno igual me paso esta semana..jejej

Andrea: Muy bien muy bien, asi me gusta!! Aunque no se yo si estara de acuerdo mucha mas gente del equipo a quedarse ligeros de ropa... Para mi tambien son muy altos...pero para las fiestas iran genial!!

Aurora: espero que solo quiten el hipo y no me hagan perder el humor con ese "peaso" tacon...jijij

My own yellow cat: vale, de acuerdo...toda vale por un buen para de zapatos: frio, hambre, legañas...jejej
te cuento mas detenidamente que ocurre con el BBB en tu blog

Beatriz: bueno, si al final no me los pongo, los utilizare como decoracion....No, yo no voy a la BBB, estaba intentando conseguir invitacion para un bloguero...pero esta fatal!! Que la disfrutes

Jamelgo de luxe: quien es Bourdin?? Cuentamelo todo ya!!! La verdad es que era el Dios de la zapateria y de pronto con tanto competidor es como si se los hubiese tragado la tierra, y es injusto porque siguen fabricando autenticas maravillas

Nemerae: pues para cibeles, la unica manera es a traves de tu escuela y los contactos que ella tenga, si no es imposible. Pero en algunos desfiles tengo "mano" asi que si te apetece por ejemplo el sabado...espera!! es ya oficial el calendario o me estoy adelantando dando una primicia. Bueno el sabado a las 22h, te puedo invitar y al del domingo a las 10h...por si te apetece.

Sistaz: como es lo mio inventando "palabros". Por cierto, estamos las 2 super apalancadas con el diccionario!! que mal!!
jajajajj y las pilas japonesas, donde nos las hemos dejado?? jejjej

Hummingbird: que ojo!! precisamente son un 38.

Patri: ahora mismo me paso a cotillear lo que cuentas en tu espacio.

Raquel: Eres mejor, que Doraemon!! Tienes soluciones para todo!! Gracias

Marisa: jajaja, gracias por el comentarios. Al final Vlc, fue un estres en navidades, a ver si nos vemos a la proxima!!

Eri: en cuento encuentre un hueco te envio el mail prometido.

Mayte de la Iglesia dijo...

Patricia: ohhh!! son un 38, pero oye, las del 36 teneis una suerte fantastica porque los zapatos prototipo se hacen en ese numero.
Si vives en Madrid cuando organicen ventas de Juan Antonio Lopez te aviso, porque yo los miro y digo, porque?? porque?? porque??

Mis tesoritos: otra entusiasta del calzado!! jejej, me hace sentir mejor, pensar que no estoy un poco "enferma"...jejej

M.J: ah si?? me encantan los colores fuertes sobre todo en complementos, que bien que regresen.

The healthy ghost: hasta que no se haya completado el curso de agrandamiento...no se puede decir Que suerte!! jejjeje

Just me: joooo, me estoy empezando a sentir culpable...que va!! jejjej
La verdad es que en ese sentido somos muy agraciadas, sobre todo en temporada de desfiles, que los diseñadores a veces nos obsequian con algun par de los que hemos llevado. Buff!! Si lo pienso me da hasta vergüenza la coleccion que tengo por cuenta ajena....

SALUDOS A TODOS, SIENTO LA LENTITUD EN CONTESTAR, PERO ANDO ESCASA DE TIEMPO...A VER SI PARA ESTA SEMANA LO HAGO CON MAYOR ASIDUIDAD.
GRACIAS COMO SIEMPRE POR VUESTROS MENSAJE.