miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tiendas, tiendas, tiendas...Como esta

¿Inauguración de tiendas? ¿Quien dijo inauguración?
La última tienda (Shhh....por el momento, porque aquí no acaba la cosa) que abre sus puertas en la milla de oro madrileña pertenece a la firma Belstaff.

Un espacio de 1000m2 distribuido en tres plantas contine las colecciones de hombre, mujer y niño.














La firma, de origen británico, pero resucitada por la industria italiana, surge en 1924 por su creador Harry Gosberg, en principio para cubrir las necesidades de los pilotos de motocicletas. Posteriormente se extiende su uso para aviadores creando toda una linea de accesorios resistentes a agua y viento, fueron las predilectas de James Dean y Marlon Brando, incluso del propio Che en su periplo por Latino América, y en la actualidad cuentan con su propia linea PAP.













Situada en el número 55 de la calle Claudio Coello, esta es la primera tienda que se abre en territorio nacional. Me imagino que los adeptos estan encantados visto el furor que causan, incluso llegando a agotarse como ocurrió hace unos cuantos inviernos cuando solo se podían encontrar en unos conocidos grandes almacenes.

Y allí que se congregaron, sacando a relucir las piezas. (Muy bien que hicieron, porque con este frio y si encima te tienes que quedar a esperar al amigo que llega tarde..ejem..ejmm... en la puerta como un pollo tiritando, pues ni os cuento...jejejejejje)













Miki Rivera y Maria Reyes, super lookeados.
Aunque puedan engañar las fotos, la multitud rellenó hasta el último rincón, bueno, miento, el que veis en las fotos lo acotamos improvisadamente colandonos entre los estantes de chaquetas. Y tan tranquilos.

Cada día creo, más fervientemente, que la gente convive amontonada porque quiere.












Haciendo millas en el cuenta kilómetros calórico de cara a las navidades, degustamos un catering de los que yo denomino "non stop", vamos, de los que no te tienes que pelear por un cachito de nada. Como siempre, lo mejor, el jamón. Si es que yo soy de las que opina que menos frivolidades futuristas con mezclas (a veces) incomprendibles, y más productos de la tierra. Acompañado con cockteles de vodka Grey Goose.

¡¡Ay!! Que manera de empezar la semana, en lunes, si, pero que lunes.
No, si ya os lo digo, este año llego a las navidades "requetentrenada".










A la izq, los hermano Malenotti, Michele y Manuele, propietarios de la firma arroparon el evento con su presencia. Ahh, ahora respondo a mis preguntas: ¿Y estos dos guapos porque tienen tanto club de fans ente risitas y carantoneo a su alrededor? Que tengan que pasar dos dias para que me entere de las cosas.
¡¡Menuda reportera dicharachera que estoy hecha!!
Por supuesto, esta noche continua el deporte del "opening".
¿Quien da la vez?

11 comentarios:

maca** dijo...

Una vez más... un 10 para tu crónica; tan fresca y divertida como nos tienes acostumbradas.
Qué envidia con tanto acontecimiento a tu alrededor... Yo esta semana soy "una mujer a un ordenador portátil pegada"... =S
Un besazo y sigue "entrenándote" así de bien
=)

Unknown dijo...

Estos eventos deben ser totales, sobre todo, como dicen, por los catering, jaja!!! La firma en sí no me interesa mucho pero el acto tiene una pinta total!

ISABELLE NOIVAS dijo...

EL DOMINGO ESTUVE EN MADRID Y LA VI, ES PRECIOSA, GRANDE Y DIAFANA, NO ENTRE PORQUE SOLA, SIN MI CHICO PUEDO SER UN PELIGRO, LA ULTIMA VEZ QUE ME ACERQUE A UN CORNER DE BELSTAFF LE LLEVE EL SUPERCHAQUETON Y PROMETI VOLVER, A EL LE ENCANTA, A LA VISA NO TANTO
BESOS

Lapetitefille dijo...

y yo me sigo preguntando...por que inauguran asi de pum tantas tiendas??? aajaajjaa impresionante lo de madrid!!!

muaa..!!

Jove Kovic dijo...

Desde mi condición de cuarentón asilvestrado y profano en materia de moda, debo afirmar que de la fiesta esa sólo me interesaríais tú y tus dos amigas...y tengo la plena convicción de que no sería el único.
Saludos muy cordiales desde BCN.

PQ me lo merezco! dijo...

Me encanta la forma de contarnos los eventos. Es tan natural que siempre consigues que me salga una sonrisa.

Cuando estuve en Roma, la mayoria de los turistas que salian con bolsones de esta tienda eran españoles. Me choco mucho.

Un beso
Bea

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

qué bien!!! yo no me pude pasar!!muchas gracias por traernoslo cerquita! Hasta puedo meter una trola y con todos tus detalles nadie se dará cuenta de que no estuve ji ji....
POr cierto Maite, tengo una propuesta que hacerte ,la verdad es que se me acaba de ocurrir leyendo el post. Tiene que ver con el blog de la revista en la que soy delegada de moda(echale un vistazo a www.menshealth.es) voy a ver si veo tu mail por el blog y te escribo...Besos!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

uy , pues no ...no encuentro tu mail. te paso el mio andrea@andreasuarez.com
Besos

the healthy ghost dijo...

Qué buena crónica¡Parece que me encontrabe ahí.

Mayte de la Iglesia dijo...

Maca: Mucho trabajo?? Ay!! nos quejamos de los ordenadores pero cuando nos los tenemos a mano...jeje

Beatriz: Bueno, hay de todo, ultimamente la verdad es que lo pasamos genial.

Isabelle: jajajaj, es que se les ve "arreglaos" pero informal. Normal que le guste la chaqueta, como para no gustarle con lo que ha costado!! jeje

Lapetitefille: Yo que se!! solo se que cuando haces POP no hay STOP, es que han abierto dos mas!!

Jovekovic: jajajaj, que va, que va!! Seguro que como a mí te hubiesen encantado los bocadillines de queso con trufa y las tertulias "interesantes" entre sobrinos y primos de...jajaj.

Pq me lo mereaco: A que si?? Es de locos!! Las chaquetas triunfan en este país y bueno, en Madrid, ni te cuento. La colección O/I o P/V es como si la presentasen frente a la sede del PP. Las hay de todas formas y colores....jejej

Andre: Uy, que bien, sorpresas de finde...jeje. Te escribo en breve. Dame 5 min

The healthy ghost: Mira que lo escribo veces y siempre me equivoco con el "ghost"..jejej. Gracias me alegra que te haya gustado.

A todos saludos y por supuesto, nada de felices fiestas, todavía es pronto y me da pavor la semana que llega...jajaj

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Yo pensaba que ya había tienda en España, pq me suena haber visto a los hermanos Medina (hijos de N.Abascal) siendo imagen de esta marca.

bss guapa!